Yo hoy me he cogido un microhondas de PALSON, y a mis niñas las visto en vente privee.
Pero que antes no he tenido tiempo de comentar que en Privalia yo he tenido malas experiencias:
En vente privee los gastos de envio son 6 ó 7€ máximo (hoy por el microhondas plateado me han cobrado de gastos de envio 7€), en dreivip tb los han rebajado (hasta 3 kg son 5,50€), y en privalia por una funda nordica -sin relleno. y un saco nórdico (de la kitty ) pague 15€ de gastos de envio en Privalia

Son los más caros.
He debido hacerles sólo 3 pedidos y en 1 tuve problemas (incompleto, fuera de la fecha y encima me mintieron telefonicamente diciendome que ya habia salido completo y nada más colgar me mandan un email diciendo que no está enviado y al día siguiente otro email diciendo que v¡iene incompleto

).
Además el año pasado hicieron una campaña de psp+juego por 59€ y se hablço mucho por internet <<8vamos publicidad que no veas) y no debieron de poner ninguna PSP en venta.
Por todo ello

no me gusta, pero hay que reconocer que hacen buenas campañas y alguna vez pico -ahora estoy esperando un pedido de ROXY para mi y para las niñas que nos gusta mucho)