Canónigos:
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
... pues con tomatitos y queso de cabra.... aliñado con aceite, sal, modena y mermelada de fresa........ buenisimo!!!!
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Canónigos
yo con ensalada de queso o con ensalada de pasta, o ambos
A mi me gustan mucho y tienen mogollon de propiedades

A mi me gustan mucho y tienen mogollon de propiedades

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
yo junto con la rúcula, me los como, en un amén-jesus, en mi casa no faltan nunca... los prefiero a la lechuga...
con membrillo, queso de cabra o fresco., nueces, pipas de calabaza y salsa de yogur, o cesar... estan que te mueres...
algunos dias por las mñanas, mientras se calienta el café, abró la nevera, y me agarro un puñado de ellos y de rucula y me los como asi... sin nada... me encantan...

con membrillo, queso de cabra o fresco., nueces, pipas de calabaza y salsa de yogur, o cesar... estan que te mueres...
algunos dias por las mñanas, mientras se calienta el café, abró la nevera, y me agarro un puñado de ellos y de rucula y me los como asi... sin nada... me encantan...

- elen68
- Cafetera/o
a mi me encantan y como mas me gusta es con taquitos de queso, nueces y aliñados con vinagre de modena, nada mas y estan para chuparse los dedos. 

- xiroi
se me está haciendo la boca agua
veo que le echáis frutos secos ... habrá que probar .. tengo "pipis" peladas
así me las pide Emma
ya os contaré, joer, lástima que la cámara se ha morido ... a ver si me llega la nueva

veo que le echáis frutos secos ... habrá que probar .. tengo "pipis" peladas

ya os contaré, joer, lástima que la cámara se ha morido ... a ver si me llega la nueva

- xiroi
Al final me la he hecho con medallones de queso de cabra, pipas peladas, pasas y un chorrito de vinagre de frambuesa
a ver qué tal está

a ver qué tal está

- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Yo los utilizo igual que si fueran lechuga y me encantan con queso de cabra y nueces pasadas por la sarten con 1 ct de azúcar.
Saludos
Saludos
-
- Ayudanta/e de cocina
yo los canónigos los hago en tortilla y habeces le pongo cebollita y esta muy ricos son muy digestivos pruebala te gustara en mi casa les gusta mucho un