ESTOY INGRESADA , ME AYUDAIS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
AIXADALIAS
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESTOY INGRESADA , ME AYUDAIS???

Mensaje por AIXADALIAS » Sab 21 Nov 2009 00:06

Tu no dejes de entrar aquí a menudo y seguro que te repones pronto, porque aquí te entra apetito solo con mirar....a mí hasta me debe engordar :lol: :lol: :lol: tanto babeo :cry: :cry:

Yo te recomiendo que utilices abundante aceite de oliva, es muy nutritivo además de los multiples beneficios que reporta a nuestro cuerpo, y luego muchos "potajes" que tienen verduras, legumbres, carnes, patatas y si quieres los puedes enriquecer con arroz....ésto si que es un plato completo y contundente :dientes:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Sab 21 Nov 2009 00:30

:) pues niña , tienes la suerte de estar en este foro si cocinas todas las deliciosas recetas de este foro seguro y engordas!!!!! :lol: :lol: :lol:

:D yo te recomiendo que lo tomes con calma, aliméntate sanamente y te voy a dar unas recetas que seguro te vá a poner fuerte muy pronto.

tres en uno (BATIDO)

Ingredientes:

250 grs. de Zanahoria
150 grs. de Remolacha
6 Naranjas
AZUCAR AL GUSTO

Preparación:

Lavar bien la Zanahoria y la Remolacha, pelarlas y cortarlas en cubos pequeños. Reservar.

ExprImir las naranjas y agregar en la licuadora el jugo con la remolacha Y zanahoria . Procesar y colar Y ENDULZAR A GUSTO

Batido de bananas con galletas maria

Partir un paquetico de galletas, una banana, un vaso de leche ,azucar y hielo.Todo en la licuadora y a tomar.

:D y si te gustan mucho las bananas ,cómelas con galletas o abres un pan pequeño, le metes un banano y a comer!!!!

:up: :up: :beso: :beso: :guapa:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Sab 21 Nov 2009 01:51

Poca ayuda te puedo ofrecer que no te hayan dicho ya todas estas espertas que te dejan con la boca abierta cada vez que ponen una receta. Pero entro para decirte que espero que te reuperes pronto y seas tu la próxima que nos pongas una receta para deleitarnos. """ SUERTE """

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Sab 21 Nov 2009 05:06

Hola Lauri, espero que te recuperes muy prontito, mucho animo preciosa! :) :) :) :) :)
Acabo de leer todos los mensajes que te han puesto y veo que te han dado mil ideas.... asi que yo para aportar mi granito de arena te sugiero la comida mexicana, es muy calorica ademas de deliciosa.
Te gusta el guacamole? tiene un monton de calorias!!!!!!! te digo como lo hago yo... Pelas un aguacate bien madurito, le quitas el hueso y lo aplastas con un tenedor, le añades cebolla muy picadita, tomate muy picadito, un chorrito de aceite de oliva, sal, un poquito de zumo de limon y tambien se le puede poner chile pero no se si te guste el picante y ademas en España estara chunguillo encontrarlo.
Los tacos tambien son caloricos y riquisimos, compras tortillas mexicanas ya sean de maiz o de harina de trigo y preparas el relleno que te guste, puede ser carne picada o pechuga de pollo por ejemplo con salsa de tomate, quesito, champiñones.... lo que mas se te antoje ponerle.
O las sincronizadas, que se hacen asi: pones una tortilla mexicana a calentar, le pones encima una loncha de jamon, otra de queso y lo doblas como si se tratara de una empanadilla.
Si quieres mas ideas mexicanas me avisas, un beso grande desde el otro lado del Atlantico.

Noni80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Noni80 » Sab 21 Nov 2009 11:00

lauri, espero que te mejores pronto, animo. Si has de coger peso hazlo comiendo cosas saludables, no te vayas a atiborrar de productos con muchas grasas saturadas que luego te pongan el colesterol por las nubes, supongo que eso ya lo sabes. Un abrazo de todo corazon, mejorate pronto.
:beso: :beso: :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Sab 21 Nov 2009 18:39

Uy, me acaba de venir a la cabeza una comida muy calorica! Es la pizza raclette que se hace aqui, en Francia y que yo no me he atrevido a probar Imagen

lauri 1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauri 1977 » Dom 22 Nov 2009 00:29

Uff!! no esperaba que me contestara tantisima gente, la verdad es que estoy super contenta y animada con todo lo que me habeis dicho, y bueno hoy me han vuelto a pesar despues de 2 dia y he cogido 500 gramos, y rapido eh!!! a este paso enseguida me pongo como un toro!!! muchisimas gracias a todas/os, no sabeis la compañia que haceis.
:beso: :beso:

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 22 Nov 2009 00:34

come muchos frutos secos, engordan mucho y son grasas de las buenas

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 22 Nov 2009 00:55

lauri 1977 escribió:bueno hoy me han vuelto a pesar despues de 2 dia y he cogido 500 gramos, y rapido eh!!! a este paso enseguida me pongo como un toro!!!
Felicidades guapa! Sigue con este ritmo y veras como pasas bien las fiestas en casa :) Sigue teniéndonos al corriente :beso:

Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Maryam_ » Dom 22 Nov 2009 02:09

Maryam_ escribió:Uy, me acaba de venir a la cabeza una comida muy calorica! Es la pizza raclette que se hace aqui, en Francia y que yo no me he atrevido a probar Imagen
Mira, te doy la receta. Si con esto no coges 2k de golpe... :lol: :lol: :lol:

Pizza raclette Para 2 personas (la foto no es mia)
Imagen

Ingredientes :

250g de masa para pizza,
200g de queso para raclette,
6 lonchas de bacon (se hacen un poco con la cebolla),
2 patatas hervidas y a rodajas,
1 cebolla pochada,
2 cs de crème fraîche,
sal y pimienta.

Responder