buenas mamis.
por lo de la gripe A yo no se si ponermela no,aparte de estar embarazada,tengo asma y obesidad,asi que reuno varios factores de riesgo,pero me da miedo que ocurra algo,hare segun me aconsejen los medicos.
hoy me he llevado un susto que pa que.esta tarde he llevado a jairo al logopeda,y al salir bajando por las ecaleras me he tropezado,en los escalones no me he llegado a caer,por que con el brazo me he apoyado en la pared del descancillo del tramo,pero se me ha doblado el pie y a sido cuando me he caido,menos mal que me he girado para caerme de culo.a mi en el momento no me ha dolido nada,solo miraba a jairo llorando y gritandole a los escalones,me he levantado corriendo y lo he abrazado siciendoe que no se preocupara que estaba bien,y me decia,mama y el bebe?se ha muerto mama?y le he dicho que no,que me tocara la tripa para notarlo como se movia,y ya se ha tranquilizado.entonces me he subido la chaqueta y tenia el brazo con sangre,pero no se lo he enseñado,me he ido al baño y alli me lo he lavado,solo tengo todo el brazo con un rasguño desde el codo hasta la muñeca,y el pie derecho muy dolorido e imflamado,no esta roto por que lo puedo mover bien,solo sera un pequeño esguince o constractura muscular,nada mas.mañana si veo que me duele mas,me ire al medico,mientras no voy a ir.
yo lo unico que hacia era mirar a jairo y recuerdo su cara de pena y preocupacion,no la puedo apartar de mi mente.
aun esta noche,me preguntaba si me encontraba bien,y le he dicho que si,y le he contado que cuando el estaba en mi tripa tambien me caí y esa vez si que me di en la tripa,y el esta muy bien,ya con eso se ha quedado mas tranquilo y se ha ido a la cama.
siento el rollazo chicas,y gracias por estar siempre tan atentas a todo lo que me pasa.