DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Vie 20 Nov 2009 15:12

maria pues yo no me la voy a poner porque por mucho que la hayan testado no creo que en 6 meses muchas pruebas y estudios de los efectos secundarios, hayan hecho. Además muchos médicos ni la recomiendan ni se la van a poner ellos y por algo será ¿no?. Salvo que al embarazo se unan otros factores de riesgo que puedan darnos complicaciones (problemas respiratorios, obesidad...) lo que va a pasarte es que sea una gripe más con sus molestias, pero nada grave.

bueno chicas me despido hasta el lunes que no me volveré a conectar y es que el gine lo tengo en "mi casa" (jeje.. en mi antigua ciudad vamos, la ciudad donde me he criado y he vivido gran parte de mi vida) porque donde vivo ahora como no me gusta el estilo de vida que ofrece pues no la considero "mi casa" (jo que rollo os suelto..)

BESOTES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: Y PASAR BUEN FINDE!!!!!

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Sab 21 Nov 2009 02:54

buenas mamis.
por lo de la gripe A yo no se si ponermela no,aparte de estar embarazada,tengo asma y obesidad,asi que reuno varios factores de riesgo,pero me da miedo que ocurra algo,hare segun me aconsejen los medicos.
hoy me he llevado un susto que pa que.esta tarde he llevado a jairo al logopeda,y al salir bajando por las ecaleras me he tropezado,en los escalones no me he llegado a caer,por que con el brazo me he apoyado en la pared del descancillo del tramo,pero se me ha doblado el pie y a sido cuando me he caido,menos mal que me he girado para caerme de culo.a mi en el momento no me ha dolido nada,solo miraba a jairo llorando y gritandole a los escalones,me he levantado corriendo y lo he abrazado siciendoe que no se preocupara que estaba bien,y me decia,mama y el bebe?se ha muerto mama?y le he dicho que no,que me tocara la tripa para notarlo como se movia,y ya se ha tranquilizado.entonces me he subido la chaqueta y tenia el brazo con sangre,pero no se lo he enseñado,me he ido al baño y alli me lo he lavado,solo tengo todo el brazo con un rasguño desde el codo hasta la muñeca,y el pie derecho muy dolorido e imflamado,no esta roto por que lo puedo mover bien,solo sera un pequeño esguince o constractura muscular,nada mas.mañana si veo que me duele mas,me ire al medico,mientras no voy a ir.
yo lo unico que hacia era mirar a jairo y recuerdo su cara de pena y preocupacion,no la puedo apartar de mi mente.
aun esta noche,me preguntaba si me encontraba bien,y le he dicho que si,y le he contado que cuando el estaba en mi tripa tambien me caí y esa vez si que me di en la tripa,y el esta muy bien,ya con eso se ha quedado mas tranquilo y se ha ido a la cama.
siento el rollazo chicas,y gracias por estar siempre tan atentas a todo lo que me pasa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Sab 21 Nov 2009 11:07

hola chicas!!!!!!!!!
me encanta lo de la lista, mi fpp es el 28 de abril segun mi ulttima regla pero no creo que sea esa porque se el dia que me quede embarazada y fue a primero de agosto y lo se porque mi marido estubo fuera y vino sobre esa fecha :lol: :lol: asique me hago la idea de que sera a primeros de mayo, es niña aunque me lo confirman el miercoles........ :up: :up: :up:
sobre la vacuna se lo preguntare a mi ginecologa pero seguramente no me la ponga,tengo bastantes conocido sanitarios y no me la recomiendan,no se la van a poner ni ellos :herida: :herida: :herida:
habeis empezado a usar ropa premama,yo no lo he necesitado hasta hace unos dias aunque no se me nota nada, esta noche al darme la vuelta en la cama bocabajo me he dado cuenta que no voy a poder hacerlo mas, ainsss que molesto..........
habeis mirado el carrito?, se que es pronto pero hemos ido a un tienda ayer y estaban con algunas ofertas interesantes entre ellas el bugaboo porque van a dejar de trabajar con el y otros carros por el cambio de color y temporada asique creo que lo reservaremos..........
vaya rollo que os he soltado, parece que no me dejan hablar en casa :lol: :lol:
:beso: :beso:

marujalimon80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marujalimon80 » Sab 21 Nov 2009 11:15

Hola chicas...Siento la larga ausencia pero mi tio esta muy malo en el hospital con el higado hecho papilla x la diabetes y ni tiempo ni ganas he tenido.

Marilomn...siento tu perdida, pero seguro que tu bebe te da fuerzas. Sé que las madres son siempre especiales en estos casos, no solo como madres sino como amigas y consejeras q para eso ya han pasado x lo de tener hijos. Pero estate trankila que es lo que ella kerria.

Yo sobre la vacuna de la gripe A hasta q en alto riesgo noi m digan q si no voy a ponermela aunke en medicina interna si kieren q lo haga pero con el visto bueno de los otros.

Yo me añadire a la lista tras la eco de las 20 y asi ya pondre el sexo y el nombre....q ganas tengo y q lento pasa el tiempo!!!!!!

Sobre sentirlo a veces yo es como una lagartijilla y otras unos golpecitos claros...sobretodo cuando tengo hambre y despues de comer...es como "Ey mama! que tengo gusa" y "gracias, taba mu rico" jeje

No tengo mucho q decir xq no he tenido citas con nada relacionado con el embarazo

Solo queria saludaros y mandaros mucho besicos!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 21 Nov 2009 21:19

Hola barrigoncitas!!

Qué tal llevais el finde? Yo mejor de lo que pensaba. Pero gracias a que mi suegro se va a dormir a la cama qe sino...
Esta semana he estado con bastantes gases y ha habido unos días que no distinguía el movimiento de los gases, porqe antes sentía pinchacitos en el centro y ahora ya como es más grande los siento por los lados también y ya noto lo que decís vosotras de la pecera a veces. Ayer estuvimos viendo Luna Nueva en el cine y empezó a darme pinchacitos en el lado izdo y de repente se movió al drcho y ahí sentía el bulto y le puse la mano a Fran en el bulto hasta que me dijo mi suegra que sacara la mano de ahí que se iba a pensar la gente que me estaba tocando el toto! Tenemos unas ganas los dos de que pueda sentirlo él... Y ahora ya lleva un ratito dándome por culo, pero como sarna con gusto no pica... En cuanto a la gripe A yo no me voy a vacunar. Nunca me he vacunado de la grìpe normal y nunca la he tenido. También cuando saltó todo el boom de la gripe A nos íbamos a Nueva York y había gente que nos decía que estábamos locos. Y dijimos que preferíamos cogerla disfrutando allí que aquí en un centro comercial o en el metro y al final nada, ni rastro de la gripe. Si cuando los sanitarios y los funcionarios no se han vacunado y eso que son los primeros que deben hacerlo es por algo! Y nada, mi fpp es el 22 de abril. Aunque yo me veo el 28 con la luna llena.

Ya cuando llegue a Madrid os contesto personalmente a cada una que he leído todo por encima que me tengo que ir. Un bsito y disfrutad de lo que queda de finde.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 21 Nov 2009 21:32

Hola gorditas!!!

Tamyff cómo va tu pie??? hay que tener mucho cuidado, vale? :beso:

Peich yo el bugaboo lo compré hace ya un mes!!!! :lol: :lol: :lol: Era la quincena del bebé en el corte ingés y no quería desperdiciar el descuento :up:

maruja yo lo noto mucho cuando como dulce, se ve que también me pide más :up:

aroa, me pasa como atí, que estoy deseando que mi chico ponga la mano y lo sienta. A mí me da guerra muchas veces, pataditas, pero cuando él pone la mano se para :lol: :lol:

A mí ya no me queda nada para el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peich » Dom 22 Nov 2009 10:21

nosotros tambien reservamos el bugaboo ayer no pudimos elegir el color xq eran los que tenian pero bueno.........un descuento del 15% hay que aprovechar no?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 22 Nov 2009 13:13

También descuento del 15%??? Eso está genial :up:
Nosotros cogimos marrón para la base y el color arena para la capota y queda muy chulo. Como aún no sabemos el sexo no podíamos arriesgarnos con los colores :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 22 Nov 2009 15:06

buenas!!

Tamyf no había leído lo de tu pie ayer. qtal lo tienes hoy? Pobre Jairo, qué disgustos se lleva el pobre! Dicen que las embarazadas de niños se caen. Tonterías de la gente pero tú ya has cumplido con los dos! jeje. Espero que ya no tengas más que un leve dolor.

Acuario yo digo que tú tienes una nenita en la barrigota. A ver si llega ya el jueves y salimos de dudas. Yo la tengo el martes y a ver si no tengo que modificar la lista!

hacéis bien en coger los carros ya por si no os gustan los colores del año que viene. Yo tengo que reservarlo el mes que viene porque la cuna es la de este año y sino no la hay el que viene. Sin embargo el carro me gustan los colores 2010 pero ya lo puedo pedir. Y con la bañera no sé si la cambiarán o no, pero yo voy a pedir la que me gusta ya y punto. Al final me ha dado mi madre 500 euros y mis suegros otros 500 y nosotros tendremos que poner menos de 300. Al final nos va a salir mejor de lo que pensaba.

Bueno, esta tarde vamos otra vez dirección Madrid y espero que no me entre el dolor que me entró el otro día a después de Sevilla que tardó en irse un par de horas después de bajarme del coche. Un bsito para todas.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Lun 23 Nov 2009 09:00

Buenos días chicas!!!!

Aroa, tú ya estás con la cunita y la bañera?!??! Yo creo que en cuanto pase el jueves y me confirme el sexo me pondré a mirar más cositas, que tengo unas ganas locas!!! De todas formas mi cuñada tuvo un nene el año pasado, así que me va a dejar la mayoría de las cosas... A mí me haría mucha ilusión comprarle todo nuevo, que para eso es el 1º, pero la verdad es que es un ahorro importante y oye, luego se usa muy poquito tiempo :up:

Responder