Buenas tardes,
que tal llevais el finde? Yo aki ando, ya cenadica. Esta semana no creo q pierda mucho si no nada, pero es q por problemas de sueño....me fuerzo a hacer las cenas un pelin mas sustanciosas. Vamos tampoco me paso, pero me voy sin hambre a la cama. De todos modos estoy super contenta con el peso de ahora. Firmaba ahora mismo para kedarme asi siempre!!
Kissy rebienvenida

. No fuistes tu la q nos descubrio esta dieta? Si es asi muchisimas gracias de verdad!!!
Nuria, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo no perdia mucho por el tratamiento q tomaba. Antes de pensar en si funciona o no hay q mirar que es lo q nos tomamos(pecados, medicamentos,...), o que es lo que hacemos que puede repercutir en cierta manera en el resultado de la dieta. Si habiendo analizado todo uno realmente piensa q no le funciona entonces es momento para cambiar de dieta. Pero sin hacer burradas. Yo estoy super contenta con esta dieta pq puedo comer lo q kiero, siguiendo el menu claro, pero no me kedo con hambre(a no ser q tenga q cenar una sopa o fruta, que no puedo dormir bien). Pero sinceramente durante el dia no paso nada de nada de hambre. Ademas es super completa esta dieta.
He echado vistazo a otras dietas, y sinceramente...yo NO podria hacerlas. Me moriria de hambre. Pero claro.....algunas dietas son suicidios puro y duro. Con esta dieta comemos sano y variado. Y no necesariamente filetitos a la plancha...

al menos yo no, y sin embargo bajo bien. De momento claro esta.jejejeje
Ya he dicho q esta semana la llevo mas bien mal, osea q no tengo muchas expectativas. Pero bueno, me doy por satisfecha por las anteriores semanas.
Vaya rollo os he soltado. Bueno, que paseis buena noche guapas, y sobre todo que descanseis bien.