DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por esperanza47 » Vie 20 Nov 2009 10:44

ARISY Las uvas por la tarde en la merienda(la cantidad
supongo que lo que pese una pieza de fruta) y en la macedonia.
de lo que comentas del peso, si la primera semana no pierdes mucho peso no te desanimes
es porque ahora llevas una dieta muy restrictiva,pero veras como pronto empiezas a perder
yo empèce el 7-sep y llevo mas de 7 kilos,pero mas que el peso es el volumen perdido.
:beso: :beso: :beso: para todas

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 20 Nov 2009 13:57

Buenos días xicas!!
Soy Fanny, soy nueva en esto, me comentaron lo de esta dieta y he decicido hacerla a ver que tal me va, he estado mirando el foro un poco y creo que no tengo dudas por ahora, he visto la dieta de la semana que viene y estais seguras que con esa "dieta" se pierde peso??? Es que la veo demasiada buena para ser verdad, jejeje

Creo que me tocaría ser la tanguera 73, puede ser??

Bueno si me podeis explicar mas o menos por encima la dieta en general o el funcionamiento, por si se me ha pasado algo... gracias anticipadas!!

Ah! Tenia pensado empezar el lunes, porque este finde pecaré, asi ya pongo el lunes el peso inicial. Cada una pone su peso aqui y ya esta??

Gracias, un besote!!

Fanny86
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fanny86 » Vie 20 Nov 2009 14:00

Una cosa, como se hace eso de la regla del peso??? e entrado al enlace pero como no esta en castellano, no me entero de na!!

Alguien me podría ayudar??

Xao Un beso

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Sab 21 Nov 2009 12:26

Entro para deciros que he decidido dejar por un tiempo la dieta tanguera, claramente no me funciona y al no ver resultados me desanimo cada dia mas. Voy a empezar una mas estricta y cuando consiga bajar lo que necesito pienso volver de nuevo a retomarla como mantenimiento.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas , muchas gracias por toda la ayuda que me prestasteis.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 21 Nov 2009 14:16

hola a todas. os voy a dar mi opinion para todas las que empiezan esta dieta y no adelgazan lo que ellas piensan que van a adelgazar. esta es solo mi opinion y alguna que otra experiencia no en mi persona pero si en chicas conocidas mias.

1º las dietas mas estrictas no penseis que funcionan. pues si que a lo mejor se pierden muchos kilos en poco tiempo pero en cuanto lo dejas recuperas el doble de lo que as perdido.

2º en la dieta tanguera si no perdemos mucho es porque muchas veces pecamos y por ese motivo perdemos menos , aveces nada y como a mi me a pasado este verano recuperamos un par de kilos. si que quizas en esta dieta se piedre alguna vez poco peso o nada pero lo bueno es que no recuperas todos los kilos perdidos. y otra cosa no es lo mismo una que tenga que perder 10 o 20 kilos que una que solo le sobren 6 o 7 kilos.

3º y la mas importante. yo conozco 2 chicas que por hacer una dieta estricta. estuvieron a punto de morir una estubo 1 mes en la uci y ahora tiene un monton de problemas de salud. es diabetica, tiene problemas de corazon y tiene amemia cronica. y encima de todo esto ahora pesa el doble que cuando empezo la maldita dieta. y a la otra mas omenos le paso lo mismo ella no estubo en la uci pero tiene depresiones y esta en tratamiento siquiatrico. yo por ese motivo me da mucho miedo segun que dietas. estas chicas nos lo hicieron pasa muy mal pues tiene 2 hijos cada una y una estuvo a punto de dejar a esos niños guerfamos de madre, solo por querer adelgazar muy rapido.

mi consejo es que cada una puede hacer lo que quiera pero tener cuidado pues la vida es mas importante que estar mas o menos delgada.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 21 Nov 2009 14:22

crutupi.. unas preguntas cuantos kilos quieres perder?. porque veo que has ido perdiendo y recuperando algun kilo pero tambien veo que en varias ocasiones ni as perdido ni as engordado? y las veces que has engordado a sido haciendo la dieta sin pecar o as pecado? y cuantos dias hace que estas haceindo la dieta?

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Sab 21 Nov 2009 18:53

Hola!!!! Se puede?????
Síi.... sé qeu no tengo perdón ,que os 'abandoné' y he estado 'missing' durante mucho tiempo, pero como ya comenté, tuve muchos problemas de estómago y me retiraron prácticamente todos los alimentos y fui durante un tiempo como un bebé, empecé a comer de nuevo cositas poco a poco para ver que era lo que me hacía daño.
Ahora estoy 'más o menos' recuperada y hace un mes y medio tuve que empezar a tomar cortisona por un problema en el nervio cubital del brazo y estoy hinchadíiiiiisima. Por problemas de tiempo, de momento no podré ir a la doctora de nuevo así que retomaré la dieta con alguna de las hojas que hay por aquí y en cuanto pueda ir os iré colgando las nuevas dietas. (Ahora mismo está mi padre de nuevo en el hostpial y no me queda nada de tiempo libre entre el trabajo, la niña y el hospital...)

Me re-aceptais???
Jajaja, esto parece lo de alcóholicos anónimos. Hola, soy kissy y soy reincidente, necesito quitarme otra vez un montón de kilos por culpa de la cortisona : :cry: :cry:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Sab 21 Nov 2009 21:14

Buenas tardes,

que tal llevais el finde? Yo aki ando, ya cenadica. Esta semana no creo q pierda mucho si no nada, pero es q por problemas de sueño....me fuerzo a hacer las cenas un pelin mas sustanciosas. Vamos tampoco me paso, pero me voy sin hambre a la cama. De todos modos estoy super contenta con el peso de ahora. Firmaba ahora mismo para kedarme asi siempre!!

Kissy rebienvenida 8) . No fuistes tu la q nos descubrio esta dieta? Si es asi muchisimas gracias de verdad!!! :beso:

Nuria, estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Yo no perdia mucho por el tratamiento q tomaba. Antes de pensar en si funciona o no hay q mirar que es lo q nos tomamos(pecados, medicamentos,...), o que es lo que hacemos que puede repercutir en cierta manera en el resultado de la dieta. Si habiendo analizado todo uno realmente piensa q no le funciona entonces es momento para cambiar de dieta. Pero sin hacer burradas. Yo estoy super contenta con esta dieta pq puedo comer lo q kiero, siguiendo el menu claro, pero no me kedo con hambre(a no ser q tenga q cenar una sopa o fruta, que no puedo dormir bien). Pero sinceramente durante el dia no paso nada de nada de hambre. Ademas es super completa esta dieta.

He echado vistazo a otras dietas, y sinceramente...yo NO podria hacerlas. Me moriria de hambre. Pero claro.....algunas dietas son suicidios puro y duro. Con esta dieta comemos sano y variado. Y no necesariamente filetitos a la plancha... :down: al menos yo no, y sin embargo bajo bien. De momento claro esta.jejejeje
Ya he dicho q esta semana la llevo mas bien mal, osea q no tengo muchas expectativas. Pero bueno, me doy por satisfecha por las anteriores semanas.

Vaya rollo os he soltado. Bueno, que paseis buena noche guapas, y sobre todo que descanseis bien. :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 21 Nov 2009 21:33

Kissy hola guapa que alegría verte por aquí de nuevo. Lo de que si te readmitimos eso ni se pregunta, pues la mayoría estamos aquí gracias a tí.Yo empezé contigo, luego lo dejé y ahora he vuelto de nuevo hace unos meses.Esperemos que te pases por aquí, sigas o no la dieta, pues se te echaba de menos. Me alegro que estés mejor de todas tus dolencias. un besito :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Dom 22 Nov 2009 14:42

Nuriagaragepaco escribió:crutupi.. unas preguntas cuantos kilos quieres perder?. porque veo que has ido perdiendo y recuperando algun kilo pero tambien veo que en varias ocasiones ni as perdido ni as engordado? y las veces que has engordado a sido haciendo la dieta sin pecar o as pecado? y cuantos dias hace que estas haceindo la dieta?

Ante todo gracias por interesarte y molestarte en contestarte. Empece con vuestra dieta en julio, baje algo y luego levante 1poco la mano a causa del verano y de no poder hacer una rutina de comidas estable. Empece de nuevo en octubre y esta vez si que la segui a rajatabla.Es cierto que no engorde pero me quede estancada semana tras semana. Solo mido 1.45 y peso 62 kilazos, no pretendo milagros solo bajar 9 ó 10 kg y recuperar mi talla (una42) de hace 1año.
Se y soy muy consciente de los riesgos de dietas drasticas sin control intento no hacer burradas y por eso pedi cita con mi medico de familia le explique mi problema ademas de la facilidad que tengo para subir kilos, aparte de otras pruebas me pidio un analisis de hormonas pues posiblemente la causa de mi estancamiento actual sea una menopausia prematura(tengo 43 años y llevo 1año con desarreglos y 4 meses sin regla) En funcion de los resultados empezare la dieta que me proponga.
De nuevo muchas gracias por tu interes y muchos animos para todas las que estais con la dieta y para las que empezais, el problema es mio personal no de la dieta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder