POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 15:07

Ya me he recolocao las mechas y me he hecho un secado a mano que ni la Preysler... :lol: :lol: :lol: Y ahora... me voy a comprar que me gusta tanto como a Yeli... :coqueta:

Seli, buenos días corazón!!! Un besito para la enfermera del foro!!! :beso: Y vaya, ya siento yo también lo de tus pitidos... :( Y que yo he probado todas las medicaciones del mundo... y no es para desanimarte... pero en fin, llegó el día que dejé de medicarme porque ... pa qué?? El caso es que ves?? Ahora lo oigo un poco menos... :duda: y es que no hay nada como sentirse guapa (aaaiinnss, que guapa me ha dejao mi peluquera!!! :coqueta: ) y feliz... :)

Y un besito para Mi@ que se va a aprender That is it!! de memoria la tia joía!!! Mira Mi@ ( :lol: ) igual le digo a Richard mañana que me lleve... :duda:

Y para el resto de mis niñas y niños que me duermen, o me trabajan, o están cocinando, o regando macetas, o vete tú a saber :wink: pues eso, que más besos, que total son gratis y sientan taaaan bien!!! :beso: :beso: :beso: Besos, besos, eso es lo que yo quiero... Y eso es lo que quiero, besos. Que todas las mañanas me despierten de esos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar 8) 8) :lol: . lalalalaaaaaa.... :wink:

Hale... voy a seguir viviendo el sábado que a este paso se me acaba... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Sab 21 Nov 2009 15:53, editado 1 vez en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 15:16

Por cierto, creo que esta tarde veré a Lisy, mi Tata, la otra... la apegá... La guapa-reguapa!! Y le daré más de esos... :beso: Y es que esta mujer no se resiste a una tarde de compras ni a una cerveza en el mercado de Colón a la luz de la luna... que ahora está creciente... :wink: y alimenta los buenos deseos... :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 21 Nov 2009 17:39

Hola chicas!!! Hoy entro sólo a saludar y repartir mil besos, que estoy reventá, todo el día comprando cositas pa la casa, sí, qué subidón tengo yo también! Y ahora una siestecita, a ver si sueño con vampiros..o con lobos jaja! Angelitos a mí, me mola más el lado oscuro! :lol: :lol: Y luego a hacer la mega compra en el hiper, que mañana tenemos comida con mogollón de gente en casita!!! Pasadlo bien, las que vayáis al cine disfrutad (sobre todo las que vayáis a ver yasabéisqué, jeje!), las que hagáis de enfermeras, que os cunda y vuestros mimos den resultado, las que salgáis, despendoláos, las que os quedéis en casa, que os sirva para relajaos lo suficiente..y mil besos para todas, os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

CRUS, te mando un beso muy grande y todo mi ánimo, seguro que al final todo sale bien!!! :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 21 Nov 2009 17:52

ais mis niñas, que cansaita estoyy toyy matá
estoy alegre, que no veais, pero eso si, monty va a la kaka hasta que vuelva a estar en paro jajajaja

he desayunado en casa, no sabia las costumbres de alli, asi que mañana no desayunare, a lo sumo un descafeinado para mover el cuerpo
a las ocho hemos entrado, y hemos puesto los desayunos de los pacientes, en tontal 62, es un hospital muy pequeñito, como solo se dedica a huesos, pues es bastante pequeño.
despues de preparar los desayunos, que he aprendido a como hacer la cadena.. hemos desayunado nosotras dios mioooo se ponen hasta las trancas alli... desayunan cafe con leche tostadas con margarina mermelada... o galletas maria... se ponen que no veais
bueno he tomado cafe con desnatada, asi que mi primer lacteo..
despues hemos limpiado cazuelas, la cintra transportadora y demas cosas.. a las once de la mañana (ya ibamos tarde porque yo estaba aprendiendo..) hemos almorzado-comido, porque el almuerzo alli no es un cafe descafeinado con galletas... nooooooooooooooooo
hoy consistia, en acelga con judia verde, zanahoria cocida, y despues filetes rebozados con patatas y en salsa de pan frito con ajo y perejil... cosa que se ha empeñado el cocinero que probara, que no hiciera feos.. y yo diciendo no esque estoy intentando adelgazar... pero me dice, que lo quemaras pronto come como todos... pues he probado un poquito.. para postre fruta variada, o yogur o natillas jodeee. yo solo una mandarina, he comido poquito de cada cosilla, pero ya para mi era demasiado y mi estomago no veais, casi me da el sueño y todo jajajaj
despues desde las once y media hasta las tres sin parar de fregar cacharros, de colocar las comidas en bandejas, etc.... ahi alguna se ha puesto a comer un yogur, yo a esas horas las tres menos cuarto he ido a ducharme (me he librado de la recomida realmuerzo...)
mañana intentare no picotear...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Nov 2009 18:00

Pues yo hago así....
Fiummmmmmmmmmmmm!!!
Que yo también me voy de compras, y me llevo a Seli!!! :lol: :lol: :lol:
Hale, que no llego, que tengo que pasar por Alicante!!! :lol: :lol: Y tengo un cumpleaños a las 21:00!!!! :dientes:
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Sab 21 Nov 2009 18:25

Ainnnnnnns qué buenas compras hemos hecho.... la PITULINA y yo.... :D
En un ratillo de ná...ya ves... vestido que nos hemos comprado, los regalitos de los AI... y no me voy con ella esta noche a la cena de cumple porque tengo al maromo malito....que si no......ufff... cómo me iba a poner de alhambras! madreeeee!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 21 Nov 2009 20:30

Hola mis niñ@s,
Crus da le :beso: :beso: :beso: a tu hermano ,comprendo que estés triste ,lo mismo me pasa a mi con mi hermana,tampoco esta en su mejor momento,esta mas bien chunga ,pero nosotros tenemos que estar fuerte para dársela a ellos :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: Para todos
A y deciros que me caí el jueves y estoy con una pata fastidia ,hayyyyyyyyy la chochera asta donde llega :lol: :lol: :lol:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Sab 21 Nov 2009 21:41

Aaiiinnns, Empiezo!! mi niña... sé fuerte con las comidas y los almuerzos y todo eso... :beso: Ves como necesitabas un par de besitos mi niña?? Y cuando te los dé en persona ya verás... ya, que cuando la Tata se arrima se nota!! :lol: :lol: :lol: Más que nada porque tengo delantera y no se puede disimular... :burla: Niña, tus días de hospital son una experiencia aparte... :beso:

Y si Seli y Pitu se fueron de compras... :burla: yo que todo lo que tengo es purita envida :burla: :burla: , me fui con mi hermana... (Hale!!) y en fin... no digo lo que compré porque me volví locaaaaa.... y la hermana conmigo... :beso:

Buenooooo, siiiiiii, vaaaaa, lo digo que me hace ilu!!! :) Me he comprado un bolso de Loewe para el que llevo ahorrando dos meses... Uuff, que subidón!! :up: Teniais que verme en la tienda de Loewe, hoy que voy más casual que todas las cosas...y eligiendo la hermana y yo entre el Amazonas o el Heritage... Y al final fue el último, que el primero me lo regalaré para Reyes :coqueta: ... pero me lo regalaré que es de lo maaaaasssss.... :up: Y luego fue ir a comprar algo para Estambul y ahí me quedé yo en la cola de la caja de Maximo Dutti y mi hermana venga a traer cosas.. no me he probado nada... con mi hermana es fácil.

Como ella va mucho de compras es algo así como ... "Esto lo tengo yo, te quedará divino. Tata... llevate esta camisa que yo me la probé y queda genial. Y este pantalón... a ti mejor la 38, que a mi me venia justita pero para ti bien, y de paso, mira este jersey... te va bien con la camisa y el pantalón..." Total... que cuando me toca pagar resulta que me llevo dos pantalones, una chaqueta, una camisa y un jersey que ni me he probado, pero que siempre me gusta y me queda bien... :up:

Bueno, la hermana... yo creo que tengo le mejor hermana del mundo... :) no sé vosotros... pero la mía vale un potosí... :beso: y ha reiterado su invitación para que Pitu se quede en su casa si viene a Valencia, que su casa, Pitu, viene a ser como la tuya pero quizá con menos parcela... pero igual de grande y hermosa... Que ya le he dicho que lo sabías y lo agradecías muchísimo, pero que mejor ir a vuestra marcha... (normal...) En fin, que al menos comer juntos un día, o veros o algo me ha dicho que si, por favor... Por cierto, le he dado tu móvil.... que no lo tenía... supongo que estarás de acuerdo.. :burla:

Y también le he dicho que si la niña ha de ver al niño que me la ponga bien reguapa... que me sé de una rubia (aaiiinss, las rubias... qué peligro!!! :burla: ) con coletas que le anda rondando... Y le he dicho que me peine a la niña...que me la ponga guapa... que esté radiante ese día... je-je-je... 8) A ver quien se lleva el cachorrillo consigo :dientes: , si la rubia o la morena desteinada... Aaiinnsss, que lástima de niñaaaa...

En fin niños... que voy a ponerme más guapa que nunca para mi Richard... y que ya os veo mañana por la noche que es cuando calculo volveré a casa... ma-o-meno....

Que mil besos a mi Isa... aaaiinnsss, niña bonita...y al resto del foro... apagaito lo tengo yo este finde... :( que esto parece un monólogo del Club de la Comedia... :duda:

E igual debería empezar a callarme... ya no lo sé.. Igual por discreción :duda: , igual por atrevimiento :nodigona: , igual por desparpajo :anda-ya: ... no sé... pero igual canso y no me doy cuenta... :duda:

En fin, mis niños... vuelvo a la ducha...y ya os veo mañana. Mil besos a todos y espero que tengáis una muy feliz noche de sábado y mejor amanecer mañana!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 21 Nov 2009 21:58

hola, wapos 8) 8)

pues yo llevo un sabadete tranquilito y casero. Han venido mis amigas y afortunadamente el montybrownie estaba muy bueno, así que hemos merendado estupendamente. Y luego, pues a cocinar, que me mola mucho :up: He hecho las croquetas sin bechamel (ayns, que no recuerdo de quién es la receta pero la copié en este foro :nodigona: ) y me he cambiado el look por uno más apropiado a esta estación otoñal y a mis gustos musicales (que no sé si os he contado ya que me mola michael :lol: :lol: ).

por cierto, tata, querida, la peli es "This is it" y sí que creo que deberías ver con tu richard :D Y eso de comprarte ropa y un bolso loewe, pos sí, olé y olé, que tú lo vales, cielo!!! :beso:

muchos ánimos y :beso: para isabel y su pierna jorobada y para crus, que he leido que está triste :beso:

luego vuelvo si mis canijos me dejan.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 21 Nov 2009 22:41

tata, tu JAMAS aburres...
aqui nadie aburre, es interesantisimo leeros a TODAS y a TODOS, asi que nadie aburre. que lo sepan en la india y en pekin..

ais que cansaita estoy por diossssss ahora voy a cenar mi pescadito al vapor, asi bajo el indice glucemico un poco :herida:
mañana a ver si me controlo mas que hoy, aunque hoy he ido quitando cosas, pero la esencia de todo estaba por todo...

en fin. esto menos mal que es una gripecilla, y cuando tenga mas confianza, tomare solo la fruta y el cafe, aunque igual para mi eso es como abrir la caja de pandora...., y tengo que estar ausente toda la mañana dandome la vuelta el cuerpo...

bueno que no me enrollo que ya no se ni lo que pongo..

Responder