Aaiiinnns,
Empiezo!! mi niña... sé fuerte con las comidas y los almuerzos y todo eso...

Ves como necesitabas un par de besitos mi niña?? Y cuando te los dé en persona ya verás... ya, que cuando la Tata se arrima se nota!!

Más que nada porque tengo delantera y no se puede disimular...

Niña, tus días de hospital son una experiencia aparte...
Y si
Seli y
Pitu se fueron de compras...

yo que todo lo que tengo es purita envida

, me fui con mi hermana... (Hale!!) y en fin... no digo lo que compré porque me volví locaaaaa.... y la hermana conmigo...
Buenooooo, siiiiiii, vaaaaa, lo digo que me hace ilu!!!

Me he comprado un bolso de Loewe para el que llevo ahorrando dos meses... Uuff, que subidón!!

Teniais que verme en la tienda de Loewe, hoy que voy más casual que todas las cosas...y eligiendo la hermana y yo entre el
Amazonas o el
Heritage... Y al final fue el último, que el primero me lo regalaré para Reyes

... pero me lo regalaré que es de lo maaaaasssss....

Y luego fue ir a comprar algo para Estambul y ahí me quedé yo en la cola de la caja de Maximo Dutti y mi hermana venga a traer cosas.. no me he probado nada... con mi hermana es fácil.
Como ella va mucho de compras es algo así como ... "
Esto lo tengo yo, te quedará divino. Tata... llevate esta camisa que yo me la probé y queda genial. Y este pantalón... a ti mejor la 38, que a mi me venia justita pero para ti bien, y de paso, mira este jersey... te va bien con la camisa y el pantalón..." Total... que cuando me toca pagar resulta que me llevo dos pantalones, una chaqueta, una camisa y un jersey que ni me he probado, pero que siempre me gusta y me queda bien...
Bueno, la hermana... yo creo que tengo le mejor hermana del mundo...

no sé vosotros... pero la mía vale un potosí...

y ha reiterado su invitación para que
Pitu se quede en su casa si viene a Valencia, que su casa,
Pitu, viene a ser como la tuya pero quizá con menos parcela... pero igual de grande y hermosa... Que ya le he dicho que lo sabías y lo agradecías muchísimo, pero que mejor ir a vuestra marcha... (normal...) En fin, que al menos comer juntos un día, o veros o algo me ha dicho que si, por favor... Por cierto, le he dado tu móvil.... que no lo tenía... supongo que estarás de acuerdo..
Y también le he dicho que si
la niña ha de ver
al niño que me la ponga bien reguapa... que me sé de una rubia (aaiiinss, las rubias... qué peligro!!!

) con coletas que le anda rondando... Y le he dicho que me peine a la niña...que me la ponga guapa... que esté radiante ese día... je-je-je...

A ver quien se lleva el
cachorrillo consigo

, si la rubia o la morena desteinada... Aaiinnsss, que lástima de niñaaaa...
En fin niños... que voy a ponerme más guapa que nunca para mi Richard... y que ya os veo mañana por la noche que es cuando calculo volveré a casa... ma-o-meno....
Que mil besos a mi
Isa... aaaiinnsss, niña bonita...y al resto del foro...
apagaito lo tengo yo este finde...

que esto parece un monólogo del
Club de la Comedia...
E igual debería empezar a callarme... ya no lo sé.. Igual por discreción

, igual por atrevimiento

, igual por desparpajo

... no sé... pero igual canso y no me doy cuenta...
En fin, mis niños... vuelvo a la ducha...y ya os veo mañana. Mil besos a todos y espero que tengáis una muy feliz noche de sábado y mejor amanecer mañana!!