POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Empiezodieta » Sab 21 Nov 2009 22:45

tata1970 escribió:
Empiezodieta escribió:
tata1970 escribió:Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!! :anda-ya: ) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo... :duda: :lol: Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale?? :up: )

gracias tata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja

besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)

millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes :beso: :beso: :beso:
Cielo, que de verdad te lo deseo... que tengas trabajo, que no pares, que te llamen... Aaiinss, qué bien sienta eso de que te necesiten!! Que sé que te viene bien a pesar de todo... y que eso, que ya verás como esto es el comienzo de una racha imparable!!! Y que mi niña... te lo mereces!!! Y a Ura y al gato :up: (o el gato era Ura y el perro era...¿? Uupss, quién era el perro Ura es el perro jajajja?? :duda: :duda: ) ya lo cuide tu costillo y se arrebuje en sus piernas... :burla:
Pues eso mi niña, que descansa y que me alegro mucho por ti, y que muchos besos!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

niñas, a que a tata es facil quererla, se hace tanto de querer.... no me extraña que tenga lista de espera para entrar en su corazon...
quien da la vez?????
besitos guapa, y pasalo guai con tu chico.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 21 Nov 2009 23:29

buenas noches a todos...primero de todo darle un beso a isa, que se nos ha caido....besos curativos, corazon :beso: ...despues decir que me alegro mucho de los cambios de look, de los findes tranquilos, y los no tan tranquilos, del trabajo de empiezo :up: , de lo bien que se lo pasan las fan de michael (yo soy una de ellas tb :nodigona: ) y las de los vampiros....en fin, que me alegro en general :lol: :lol: :lol: :lol:
mi finde tb ha tenido que ser casero como el de seli, que tengo a la peque otra vez acatarrada :( ...no parece muy grave la cosa, pero anda con fiebre....yo no se que hacen estas hijas mias que se lo pillan todo :herida: ...he estado viendo una peli del Richard, pero el de verdad, el chachi, el Gere....se llama Noches de Tormenta, y mi peque y yo hemos llorado como bobas, que somos de lagrima facil, aynssss....tb he empezado un proyecto que tenia hace tiempo de montar un libro grafico para las clases....no he hecho mas que empezar, pero me apetece un monton...espero tener la constancia para acabarlo :nodigona: que es lo que mas me cuesta...ah, y esta mañana he estado de ojeo prenavideño, intentando decidir que comprar...en fin, que no ha sido mal sabado....veremos a ver como amanece mañana...besotes somnolientos para todos :beso: :beso: :beso:

PD: por cierto, yeli, esta tarde en la siesta he soñado contigo, y no me ha gustado nada el sueño :( ....llamabas por tfn y te preguntaba como estabas, me contestabas que mal, y cuando yo queria saber que te pasaba, te preguntaba y te preguntaba, y tu no eras capaz de contestar, de la congoja que tenias encima....mi niña, se que es solo un sueño tonto, pero me he quedado la mar de inquieta....si alguna vez te pasa algo, por dios, no te calles, tu cuentalo, a quien sea, pero sabes de sobra que a mi me encantaria figurar en esa lista...que te quiero un monton y no quiero que lo pases mal por nada del mundo.... :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 22 Nov 2009 00:40

Maribel, :beso: Gracias guapa. Menos mal que ha sido solo un suegno y ten por seguro que cuento contigo como amiga y confidente. Que aunque estemos lejos, si te necesito se que estaras conmigo y espero que tu tambien lo sepas.

Besos a las compradoras... a mi tambien me encanta el shopping.

Isa, estas bien? Te has caido? :beso:

Hoy ha sido un dia bueno. He estado con mi costi. Nos hemos levantado super pronto (para no perder la costumbre). Hemos sacado un par de cajas mas, hemos arreglado el salon (ya tengo salon y muy chulo), hemos visto pelis, hemos comido. Mi costi ha quedado flipado con el menu (es que me han vuelto las ganas de cocinar y lo estoy disfrutando), en un ratito hice una mega ensalada mas buena (mezcla d elechugas primaverales - se llaman asi, cebolla, pimiento, aguacate y algunas semillas de sesamo aderezadas con vinagre de modena - que me regalo mi querida Maribel y aceite de oliva y sal de vinagre balsamico).... unos espaguetis con salsa de tomate, calabacin y langostinos y una manzana asada en papillote de postre. Hemos comido super bien :) y muy monti :D

Ahora acabamos de armar la silla del ordenador... que silla... que comodidad. Ahora si que no me va a levantar nadie de aqui. Bueno... excepto mi costi :wink:

Luego vuelvo, que hay que cambiar una pieza de la silla que vino aragnada... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 22 Nov 2009 01:29

Cucú... hoy no traigo música pero traigo un encargo muy especial... un besazo de Moni para todo el foro :)
Hay una preciosa luna diminuta que parece querer acunarnos así que... me dejaré mecer :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Nov 2009 06:12

Cu-cú!!!!
8)
Que acabo de llegar!!!! :dientes:
Ains, que son las 5, las 4 en Canarias (ainsssssssssss, mis Canarias del alma mundial!!! lo que me gustan las Canarias sin conocerlas...uffff!!!) :coqueta:
Holaaaaaaaaaaaa
He dicho ya hola???
Creo que voy un poco pedo....pero.... ups!! :nodigona: Si en Monty no se puede beber!!! :lol: :lol: En fin, supongo que las 300 alhambras que vienen de serie en cualquier cumpleaños aquí, y las dos copichuelas de espirituosos que me he tomado, no se tengan en cuenta. Perdón si toco alguna tecla inoportuna, pero me está costando la misma vida escribir ésto!!! :lol: :lol: :lol: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Os cuento que NO se puede estar más ideal en una noche de sábado, que mira que soy mona al natural, pero así, arreglada soy la leche en verso!!!! :lol: :lol: :lol:
Y tras tomarme mi San Esfidifen Bendito de todos los Santos, me voy a la cama a ver qué nos deparan los sueño esta noche! :)
Hasta mañana, a ver si soy más persona que ahora, jejejejejeje 8) (que sepáis que escribo cerrando un ojo, que si no......veo doble...jejeje y NO es coña!!! jajajaja que voy pedooooooooo!!!!! jijijijiji)
Ahí, dando ejemplo a las futuras generaciones.....jejejejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Dom 22 Nov 2009 09:52

:lol: :lol: :lol: :lol: me levanto y me encuentro esto....pero esto que es???????????(como diria sarita...)
ay, madre, pitu, que te imagino tecleando con un ojo cerrado y me parto, nena...en fin, que buenos y nada resacosos domingos a todas....me voy a sacar a mi perra y a desayunar un montybrioche con bayas de goji (tb con ella, que come ella mas que yo, la joia :duda: )...ciao... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 22 Nov 2009 12:29

A los buenos dias! :D

PITUSERAAAA... que ya veo que te lo pasaste genial y arrasaste con tu encanto! :lol: ainsssssss envidia cochina que te tengo... que yo de casa no he salido....juuuuuuuur... que finde más raro...madreeee...

MARIBEL... me invitas a monty-brioche? :meapunto: o llego pelín tarde?

Feliz domingo forito!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 22 Nov 2009 12:37

Pues nada chicas.... como me espera un domingo casero total.. he decidido que a parte de arreglar dos cosillas de la casa me voy a dedicar a mi en cuerpo y alma... me haré una sesión de depilación, me pondré una mascarilla capilar que compré en el mercawoman, me pondré la mascarilla facial que me recomendó mi amiga PITU, y ya que stoy...me arreglaré un poco las uñas.. :) :) mañana voy a estar radiante pa coger el toro del curro por los cuennos.

Sip, todo eso voy a hacer.... y tambien voya a soñar un poco :) como comentamos anoche AFRO y yo...los sueños son taaaaaan importantes en nuestra vida... que sin ellos no se vive igual, o almenos, no tan intesamente... así que me voy a poner a ver viajecitos a New-York para este 2010 que nos llega pronto...ainsssss... qué bonito sueño....... :) :)

Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por como llegó a casa..debió ser un fiessshtón! :lol:

Besos a todas las madrugadoras y a las que no han asomado todavia el hocico... :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye...¿cuando era la kedada Barcelonesa? :duda: ayer? uinssssss me muero por que entre alguna delas chicas y nos cuente! :D

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Dom 22 Nov 2009 12:40

Mira!! justo ahora estoy viento a RENT por la tele! :lol: :lol:
ainssss joío...qué guapo estaba en la serie de "el coche fantástico" :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 22 Nov 2009 12:59

buenos días, nenas 8) 8) 8)

weno, la pitu aún estará soñando con los angelitos :porfavor:

nosotros acabamos de desayunar, así que casi ha sido desayuno-comida. Si mi costillo está medio potable iremos a la playa (qué raro suena la playa en noviembre :o ), a que retocen los canijos.

un super :beso: para todo el montyforo!!

luego vuelvo

Responder