tata1970 escribió:Cielo, que de verdad te lo deseo... que tengas trabajo, que no pares, que te llamen... Aaiinss, qué bien sienta eso de que te necesiten!! Que sé que te viene bien a pesar de todo... y que eso, que ya verás como esto es el comienzo de una racha imparable!!! Y que mi niña... te lo mereces!!! Y a Ura y al gatoEmpiezodieta escribió:tata1970 escribió:Te lo dije Empiezo... te lo dije (mujer de poca fé!!!) Mi niña, te lo dije y te lo deseé... Que te siga la racha de mujer afortunada y que tus compis se pongan griposos por doquier... y que no me pares, niña... que no te dejen parar, que te llamen de todas partes... que te lo mereces... que ya era hora... Que sí corazón!!! Esto no ha hecho más que empezar, Empiezo...
![]()
Un besazo reina!! Me alegro un montón!!! (aunque suponga que tengas que trabajar como una mula... esa es la otra parte, pero esa nos la saltamos... vale??
)
gracias tata![]()
![]()
![]()
![]()
corazon, si no hay nada como esperar,pero esque soy demasiado impaciente, muy nerviosa, y veia que el paro se iba agotando... ahora a ver que tal voy el fin de semana que hasta el miercoles (si dura la baja, no tengo fiesta), me tengo que llevar en el bolso kilos de espidifen, omeprazol, diclofenaco.... como una yonki con recetas jajajaja
besitos a todas os quiero mucho (y deberia de deciroslo mas amenudo...)
millones de besos a todos
crus mucho animo para ti para tu hermano para la familia, animo y adelante ojala vaya todo mejorando. besotes![]()
![]()
(o el gato era Ura y el perro era...¿? Uupss, quién era el perro Ura es el perro jajajja??
![]()
) ya lo cuide tu costillo y se arrebuje en sus piernas...
![]()
Pues eso mi niña, que descansa y que me alegro mucho por ti, y que muchos besos!!!
![]()
![]()
![]()
niñas, a que a tata es facil quererla, se hace tanto de querer.... no me extraña que tenga lista de espera para entrar en su corazon...
quien da la vez?????
besitos guapa, y pasalo guai con tu chico.