-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre

Ahhh, pues no sabía! mira que bien.... de la pink sugar pedí muestra porque tenía curiosidad, no me desagrada de todo, pero es demasiado dulzona.Blackie escribió:Las de Aqualina las puedes encontrar en el Corte Inglés. Las hueles allí y de paso te llevas el susto comparando precios. A mi la de Chocolovers no me gusta demasiado la verdad
Eso es lo que hago yo ahora,emaex escribió:Jooo me encanta este post!!estoy venga apuntar
y me daré una vuelta a olisquear por ahi. de estas que habeis dicho, cual os gusta mas?'
-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre
Pos de esta lista podréis catar: la SILK WAY en el CI y no en todos, la BABY DOLL y la CHLOÉ que no se si ya estará en todas las perfus.Chispiña escribió:Eso es lo que hago yo ahora,emaex escribió:Jooo me encanta este post!!estoy venga apuntar
y me daré una vuelta a olisquear por ahi. de estas que habeis dicho, cual os gusta mas?'
-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre
, me hago una lista y voy por ahí al Corte u otra perfumería para que me echen en el papelito la colonia, y luego decido si me la compro o no.
Anadelik escribió:Conozco esta web hace al tira, pero mira que nunca me he atrevido a pedir, y eso que la miro, lleno el carro, por cuatro duros ( o euros) y estoy ahí, tentada durante un buen rato a dar la transferencia, pero siempre me freno......![]()
Asi que todo bien???es bueno saberlo.
![]()
Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"
Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.
AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿
AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña
Hola yolmago, decirte que todavía no te impacientes, porque mi pedido me tardó sobre los 14 días y perfecto, en una caja de carton y los perfumes en sus cajas correspondientes de la marca y envueltas en plástico de burbujas, así que espérate unos días más que seguro que todo te llega perfecto, ya nos contarásyolmago escribió:Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad, me ha gustado mucho vuestros consejos y recomendaciones sobre perfumes. A mi me encanta el perfume. Siempre compraba en perfumes2008.com y perfumes24horas.com pero, no hace mucho, y por casualidad, leçi en otro foro sobre fraganceX y probé a comprar. Como bien decíis, los comentarios son positivos, aunque también se lee algún q otro problema. Yo hice un pedido el día 6 de Diciembre, de muchos botes (un total de 600$). Son los regalos de Navidad. De momento no me ha llegado nada, salvo el tracking number de USPS, que me confirma que salió el paquete. La verdad es que dado el tiempo que decís que tarda no debería de inquietarme, aunque empiezo a hacerlo. Son ya 11 días. Sabéis si puedo de alguna manera hacer un seguimiento al pedido?, no se si por aduanas, correos o de alguna manera?... en fin, a ver si alguien me puede decir algo que me serene un poco. Las Navidades se acercan y espero tener mi pedido a tiempo. Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro