Fragancex:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Fragancex

Mensaje por emaex » Dom 22 Nov 2009 11:26

Jooo me encanta este post!! :plas: estoy venga apuntar :lol: y me daré una vuelta a olisquear por ahi. de estas que habeis dicho, cual os gusta mas?'
-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre

:beso:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 22 Nov 2009 13:05

Blackie escribió:Las de Aqualina las puedes encontrar en el Corte Inglés. Las hueles allí y de paso te llevas el susto comparando precios. A mi la de Chocolovers no me gusta demasiado la verdad
Ahhh, pues no sabía! mira que bien.... de la pink sugar pedí muestra porque tenía curiosidad, no me desagrada de todo, pero es demasiado dulzona.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 22 Nov 2009 13:20

emaex escribió:Jooo me encanta este post!! :plas: estoy venga apuntar :lol: y me daré una vuelta a olisquear por ahi. de estas que habeis dicho, cual os gusta mas?'
-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre

Eso es lo que hago yo ahora, :lol: , me hago una lista y voy por ahí al Corte u otra perfumería para que me echen en el papelito la colonia, y luego decido si me la compro o no.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 22 Nov 2009 15:58

Chispiña escribió:
emaex escribió:Jooo me encanta este post!! :plas: estoy venga apuntar :lol: y me daré una vuelta a olisquear por ahi. de estas que habeis dicho, cual os gusta mas?'
-silk way
-baby doll
-chloe
-nude
-coriandre

Eso es lo que hago yo ahora, :lol: , me hago una lista y voy por ahí al Corte u otra perfumería para que me echen en el papelito la colonia, y luego decido si me la compro o no.
Pos de esta lista podréis catar: la SILK WAY en el CI y no en todos, la BABY DOLL y la CHLOÉ que no se si ya estará en todas las perfus.

Las otras 2 dudolo mucho corazonas. :herida:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Dom 22 Nov 2009 20:37

Baby Doll fui a olerla al CI y es suave, pero queda un olorcito....Yo le llamo flash.
De vez en cuando te da uno y me encanta.
Me pasa con Eternity, me la regaló la suegra el año pasado, la olí y me dije...Pero que me ha regalado esta santa mujer?.... Bueno pues es una de las fragancias que no me va a faltar en mi cajoncito, deja unos flashes suaves .... Divinos. Además la historia de la creacion del perfume me gustó.
Silk Way es suavita también, pero no se encuentra para olerla en todos los sitios.
Chicas la de eclat D´arpege la teneis alguna??
Id recomendando aromas... que sigo apuntando :lol:
:up: :up:

Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sheyla_ag » Dom 22 Nov 2009 22:09

jooo, que tentacion, es hasta ahora la pagina mas barata de perfumes que vi !!! graciasssss :plas: :plas:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 23 Nov 2009 13:04

imagino que casi todas lo sabreis, pero en la web de google hay una opcion en herramientas del idioma, donde introduces la url y te la traduce :wink:
Anadelik escribió:Conozco esta web hace al tira, pero mira que nunca me he atrevido a pedir, y eso que la miro, lleno el carro, por cuatro duros ( o euros) y estoy ahí, tentada durante un buen rato a dar la transferencia, pero siempre me freno...... :herida:

Asi que todo bien??? :duda: es bueno saberlo. :up:

Pues le tengo ganas a unos cuantos perfumes que aquí no los encuentro ni de broma!"

Lo malo es que yo no aguanto 1 mes de espera, llevo esperando un paquete 10 días y no hago mas que fundirlos a mails.

AH! otra cosa que me frena es el idioma, jolin, esto de no dominar el ingles,o esta de Fragancex da opción de escribir en spanish, ahora no lo recuerdo!?¿

AH! que se me olvidaba decir que muy buenas compras Chispiña :meapunto:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 23 Nov 2009 13:21

habeis probado alguna de Celine Dion?? que os parece alguna de estas?? http://www.fragrancex.com/products/_bid ... rands.html" onclick="window.open(this.href);return false;

yolmago
Novata/o

Mensaje por yolmago » Jue 17 Dic 2009 13:30

Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad, me ha gustado mucho vuestros consejos y recomendaciones sobre perfumes. A mi me encanta el perfume. Siempre compraba en perfumes2008.com y perfumes24horas.com pero, no hace mucho, y por casualidad, leçi en otro foro sobre fraganceX y probé a comprar. Como bien decíis, los comentarios son positivos, aunque también se lee algún q otro problema. Yo hice un pedido el día 6 de Diciembre, de muchos botes (un total de 600$). Son los regalos de Navidad. De momento no me ha llegado nada, salvo el tracking number de USPS, que me confirma que salió el paquete. La verdad es que dado el tiempo que decís que tarda no debería de inquietarme, aunque empiezo a hacerlo. Son ya 11 días. Sabéis si puedo de alguna manera hacer un seguimiento al pedido?, no se si por aduanas, correos o de alguna manera?... en fin, a ver si alguien me puede decir algo que me serene un poco. Las Navidades se acercan y espero tener mi pedido a tiempo. Muchas gracias.

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Jue 17 Dic 2009 15:43

yolmago escribió:Hola,
Es la primera vez que escribo en este foro, y la verdad, me ha gustado mucho vuestros consejos y recomendaciones sobre perfumes. A mi me encanta el perfume. Siempre compraba en perfumes2008.com y perfumes24horas.com pero, no hace mucho, y por casualidad, leçi en otro foro sobre fraganceX y probé a comprar. Como bien decíis, los comentarios son positivos, aunque también se lee algún q otro problema. Yo hice un pedido el día 6 de Diciembre, de muchos botes (un total de 600$). Son los regalos de Navidad. De momento no me ha llegado nada, salvo el tracking number de USPS, que me confirma que salió el paquete. La verdad es que dado el tiempo que decís que tarda no debería de inquietarme, aunque empiezo a hacerlo. Son ya 11 días. Sabéis si puedo de alguna manera hacer un seguimiento al pedido?, no se si por aduanas, correos o de alguna manera?... en fin, a ver si alguien me puede decir algo que me serene un poco. Las Navidades se acercan y espero tener mi pedido a tiempo. Muchas gracias.
Hola yolmago, decirte que todavía no te impacientes, porque mi pedido me tardó sobre los 14 días y perfecto, en una caja de carton y los perfumes en sus cajas correspondientes de la marca y envueltas en plástico de burbujas, así que espérate unos días más que seguro que todo te llega perfecto, ya nos contarás :D :up:

Responder