Hoooolaaaaaa!!
Ains, qué mañana llevo!!!!
Luego os cuento, que he tenido que estar de taxista un buen rato....en fin.

Ahora voy a ver si adecento mi casita, tralala-larita...que vienen mis hermanas a comer y ésto parece un mercadillo....

Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida...selina escribió: Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón!![]()
miarroba escribió: por cierto, tata, querida, la peli es "This is it" y sí que creo que deberías ver con tu richard![]()
Empiezodieta escribió:tata, tu JAMAS aburres...
aquí nadie aburre, es interesantísimo leeros a TODAS y a TODOS, así que nadie aburre. que lo sepan en la india y en pekin..
bueno que no me enrollo que ya no se ni lo que pongo..
Jejeje, creo que la Seli nos mezcló a tí y a mí en ese adjetivo de "reina de corazones" jajajaja. Porque yo reina, sí, sí, mucho....pero de corazones...tata1970 escribió:Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida...selina escribió: Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón!![]()
Niña, niña... niña... bájame tú de la nube que yo sola no me atrevo...
Hoooola de nuevo, Mis-Lis!!! Me alegro de volver a verte, aunque te nos cambies de nombre!Qigon escribió:Hola Pitu, no se si te acordarás de mi, era Mis-Lis, pero no me deja entrar con ese nombre y tuve q hacer otro,![]()
uff q vida más agetreada llevas, y me alegra un monton leerte todavia x aquí, yo conseguí ponerme en los 60kg, pero como de ahí pa bajo naa de naa ya no consigo pasar al 59, pero stoy en ello, lo dicho me alegro un monton de leerte así como a las demás chicas de cuando pasaba x sta ciudad.
Un abrazo para todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro