POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Dom 22 Nov 2009 14:46

:fiesta:
Hoooolaaaaaa!!
Ains, qué mañana llevo!!!!
Luego os cuento, que he tenido que estar de taxista un buen rato....en fin. :herida:
Ahora voy a ver si adecento mi casita, tralala-larita...que vienen mis hermanas a comer y ésto parece un mercadillo.... :nodigona:
:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 22 Nov 2009 15:27

:lol: :lol: :lol: Yo al igual que Maribel me despirto y veo "esto" :lol: :lol: no puedo mas. Y llega mi costi y me encuentra muerta de la risa en frente del ordenador :lol: :lol: :lol:
Te deseo una feliz magnana y que la resaca se pase pronto. Supongo que con la comida y las hermanas se te ira la resaca por donde vino o vendra una nueva?

Besos a todas las madrugonas domingueras.

Yo voy a desayunar mi especial pan de centeno con mi costi y creo que nos vamos a dar unas vueltas por NY :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 22 Nov 2009 21:25

yeli, qué envidia me das con ese paseo por NY!!!!

buenas tardes casi noches, montygente 8) 8)

hemos estado recogiendo conchitas en la playa, que hacía una tarde deliciosa.

ahora voy a ver si reparto cenas

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 23 Nov 2009 00:10

estoy que me muero de sueño.....como diria mi amiga, me voy a duemi.....dulces sueños :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 00:29

Hola amoressssss!! :)
Ufff, qué día, qué día!!.....resulta que nos despertó, relativamente pronto (sobre las 11 jejejeje) el teléfono: LBDMS que fuéramos a recoger a los enanos, que se tenían que ir. Pues ahí, con la resacuza....ducha rapidita, y para allá, ya que teníamos que ir ambos porque anoche dejamos el otro coche en el centro (ya os podéis imaginar por qué :nodigona: ), yo recojo mi Yeliso y me dirijo al vivero, donde había quedado con mi calvo y mis cachorros....y se entretuvieron un rato, yo ahí, medio congelada, con el pelo chorreando, intentando contestar lo que podía a la conversación de la encantadora jardinera (que es un primor y me está arreglando mi jardín) y sin mis gafas de sol XXL y con los ojos a medio abrir....ains. Me llama el calvo, media hora a decirme que se había encontrado con sus padres que habían tenido una avería en el coche, que fuera a recoger a los niños. Pues ahí que voy.....y claro, a llevar a LBDMS a su casa....hale, otra media hora...y luego vuelta a casa....total, casi las 14:00 horas (peninsulares... :coqueta: ) Y mi hermana que llegaba a las 14:30....en fin, que mandé al calvo a recogerla mientras adecentaba un poco mi hogar...que tras la juerga de anoche.... :fiesta: Y bueno...ni qué decir tiene que mandé anoche un mensaje a una amiga :lol: :lol: :lol: que hoy me contesta que qué coñ* le puse :lol: :lol: que no entendía nada.... :lol: y el mensaje es para mear y no echar gota!!! :lol: :lol: :lol: jodeeeeer, que yo ni me acordaba de que le había escrito!!! pero cuando lo he leído casi me meo de la risa!!! Una incongruencia que te mueres....jajajaja, que si me voy a quitar de hacer judo!!! :lol: :lol: y que tenga cuidado con esas mujeres!!! y que no voy a jugar al juego ese, que me quita mucho tiempo y que 20 años son muchos años!!!:lol: :lol: :lol: y alguna cosa más así!!! pero pa mí que me quedé dormida y era algo que estaba soñando y lo puse.....yo qué sé!!! :lol: :lol: fatal, fatal!!! O era algo que había en la tele o ni idea, de verdad!!! pero menuda ida de olla!! :lol:
En fin, que luego la tarde ha sido guay. Un té al sol, con mis hermanas, una siestecita estupenda en la cama...síp! :up: Leer y hacer cositas en casa, tranquilita. Hoy no he estudiado ná :nodigona: ni ayer...ni el viernes.....ains, esta semana me pongo a tope....palabrita! :D
Ahora vuelvo... :beso:

Qigon
Novata/o

Mensaje por Qigon » Lun 23 Nov 2009 00:41

Hola Pitu, no se si te acordarás de mi, era Mis-Lis, pero no me deja entrar con ese nombre y tuve q hacer otro, 8)
uff q vida más agetreada llevas, y me alegra un monton leerte todavia x aquí, yo conseguí ponerme en los 60kg :) , pero como de ahí pa bajo naa de naa ya no consigo pasar al 59, pero stoy en ello, lo dicho me alegro un monton de leerte así como a las demás chicas de cuando pasaba x sta ciudad.
Un abrazo para todas. :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 23 Nov 2009 00:43

selina escribió: Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón! :lol:
Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida... :coqueta: Niña, niña... niña... bájame tú de la nube que yo sola no me atrevo...

Qué que tal fue?? No sé... cené con él, desayuné con él, me puse su camisa (habéis visto esas imágenes de las pelis en la que ella se pone su camisa blanca, grande y desabrochada... esa que sienta ligeramente sexy y desenfadada..... pues así amanecí yo, despeinada y encamisada... y Richard... no era Gere, pero era Richard... haciendo café... Uuummm :coqueta: )

Y hoy salimos en bici... a dar un paseo y es que a mí YA me da igual quien me vea... que me siento tan cómoda que lo que quiero es que me vean, y presumir... :) que el presume y yo presumo... y ya no es eso.. es algo más ... y necesito un nombre, un nombre que poner a lo que siento, porque que me da miedo llamarlo como se llama, que ni si quiera sé si es eso... tampoco tengo ni idea... pero de lo que siento... Uuff, de eso estoy muy segura.. y vaya, vaya, vaya... que no lo sentía yo así antes... ?? :herida: Uuuff, de eso también estoy más que segura....

miarroba escribió: por cierto, tata, querida, la peli es "This is it" y sí que creo que deberías ver con tu richard :D

Nena... quiero decirle que me lleve esta semana... Bueno, yo se lo pido y me lleva seguro!!! :up: Ya te lo diré Reina... pero seguro, segurito que de esta semana no pasa!!! :beso:

Empiezodieta escribió:tata, tu JAMAS aburres...
aquí nadie aburre, es interesantísimo leeros a TODAS y a TODOS, así que nadie aburre. que lo sepan en la india y en pekin..
bueno que no me enrollo que ya no se ni lo que pongo..

Wapaaaaa.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Dioooss... y la niña que no me estudia... no me estudia naaaa... que se dedica a mandar SMS indescifrables... :duda: y luego se pasea de taxita (eso sí, monaaa, siempre... monísima de la muerte con sus gafas :coqueta: ) Aaainns, pero qué ejemplo para mi yerno... :burla: Que lastimaaaaa.... :beso: Y qué dirá mi sobrina de su suegra...?? :duda: (bueno, niña...ya se lo explicamos a la peque... total, como ella ya me conoce a mi... no le costará mucho entenderlo... :lol: :lol: :lol: )

En fin, mis cielos...que me voy a la cama que tengo algo que soñar... y sí, como dice mi amiga... me voy a duemí!! y mañana... Uuff, mañana será otro día... otro estupendo día que sólo espero nos traiga muchas cosas buenas... porque... Y por qué no?? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 00:53

tata1970 escribió:
selina escribió: Y mientras esperaré a ver si se nos despierta nuestra reina de corazones y nos cuenta que tal la fiestecilla de anoche... porque por cómo llegó a casa..debió ser un fiessshtón! :lol:
Mandeeee....?? me siento halagadamente aludida... :coqueta: Niña, niña... niña... bájame tú de la nube que yo sola no me atrevo...

Jejeje, creo que la Seli nos mezcló a tí y a mí en ese adjetivo de "reina de corazones" jajajaja. Porque yo reina, sí, sí, mucho....pero de corazones... :lol: :lol: Bueno...de los rotos a ratos!!! :lol: :lol: :lol:
Ains, nena, que te imagino en plan peli de los 50....como "pijama para dos"....o como mi Audrey con la camisa del frac en "desayuno con diamantes"....y me encanta, nena....y ¿quieres ponerle un nombre?
pues eso que tú sientes, querida, eso...eso es AMOR.

Qigon escribió:Hola Pitu, no se si te acordarás de mi, era Mis-Lis, pero no me deja entrar con ese nombre y tuve q hacer otro, 8)
uff q vida más agetreada llevas, y me alegra un monton leerte todavia x aquí, yo conseguí ponerme en los 60kg :) , pero como de ahí pa bajo naa de naa ya no consigo pasar al 59, pero stoy en ello, lo dicho me alegro un monton de leerte así como a las demás chicas de cuando pasaba x sta ciudad.
Un abrazo para todas. :beso:
Hoooola de nuevo, Mis-Lis!!! Me alegro de volver a verte, aunque te nos cambies de nombre! :) Y sí, por aquí sigo...no puede ser de otra forma. :up:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 02:19

Cu-cú!
8)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 02:31