Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:
- Purplesun
- Cafetera/o
A lo que sí le tengo ganas es a un esmalte de uñas violeta que vi en un vídeo de youtube y estaba muy bien. Y por lo que he leído duran bastante...
Si tal caeré también con alguna sombra a ver qué tal me manejo yo con ellas jeje
Y una pregunta, los yumbos esos qué son?? sombras en ese formato de lápiz??
Si tal caeré también con alguna sombra a ver qué tal me manejo yo con ellas jeje
- rocio05
- Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-
Sí, son sombras en crema en formato lápiz y tiene 6 ó 7 coloresPurplesun escribió:A lo que sí le tengo ganas es a un esmalte de uñas violeta que vi en un vídeo de youtube y estaba muy bien. Y por lo que he leído duran bastante...
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar 

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Masquemala escribió:No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar

- Booni
- Repostera-pastelera/o
Lo quiero!!! a ver si cobramos ya leches que estoy a dos velas xDPatricia_Cntlbs escribió:Masquemala escribió:No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar![]()
No si esque el nombre te va al pelo..
![]()
jajaj Mañana mismo me paso, a dar una vuelta por mi segunda casa.. Muchas gracias por la informacion guapa
- Masquemala
Es este, el estuche

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Ay Masquemala masmalaqueninguna!!! Ya que tienes el nuevo invento, cuentanos que tal son los pelillos... porque "gonito" es, desde luego, pero si es más duro que la escoba pues como que no 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Uy! están ideales para regalar! estaré pendiente
- Masquemala
Pennndoooon!! no son mias!!! he sacado fotos dl Foro Vogue
pero vamos q en breve seran mias, yo las he visto suavitas, pero mañana o pasado me paso con mas calma i las sobo bien sobadas jajaja para dar bien la noticia

- Maria.R
- Cocinera/o
Masque eres mala malísima, esas tienen que ser mías son monísimas, haré lo mismo que tú me acercaré y las sobaré un poco, a ver que tal, pero seguro que al final caen.