Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Purplesun » Dom 22 Nov 2009 23:06

A lo que sí le tengo ganas es a un esmalte de uñas violeta que vi en un vídeo de youtube y estaba muy bien. Y por lo que he leído duran bastante...

Si tal caeré también con alguna sombra a ver qué tal me manejo yo con ellas jeje

Y una pregunta, los yumbos esos qué son?? sombras en ese formato de lápiz??

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Lun 23 Nov 2009 10:23

Purplesun escribió:A lo que sí le tengo ganas es a un esmalte de uñas violeta que vi en un vídeo de youtube y estaba muy bien. Y por lo que he leído duran bastante...

Si tal caeré también con alguna sombra a ver qué tal me manejo yo con ellas jeje

Y una pregunta, los yumbos esos qué son?? sombras en ese formato de lápiz??
Sí, son sombras en crema en formato lápiz y tiene 6 ó 7 colores

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 24 Nov 2009 19:25

No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar :D

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 24 Nov 2009 19:49

Masquemala escribió:No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar :D
:bate: :bate: No si esque el nombre te va al pelo.. :lol: :lol: jajaj Mañana mismo me paso, a dar una vuelta por mi segunda casa.. Muchas gracias por la informacion guapa :beso:

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mar 24 Nov 2009 20:18

Patricia_Cntlbs escribió:
Masquemala escribió:No se si lo habeis visto pero han traido al Mercadona un neceser con brochitas dentro, estilo d viaje, moniiiisimooo!!!! es una pasada, porque las brochas (creo q van 5, una para cara y una para labios, delinear ojos, y dos para sombras, o eso parecen) las brochas son cortitas y viene un palito o un mango q se les enrrosca a las brochas para hacerlas d tamaño completo!!! una pasada y las brochas no son las d Deliplus tipicas son otras nuevas super graciosas!!!! yo creo q igual me lo agencio... ah son 6.90 creo recordar :D
:bate: :bate: No si esque el nombre te va al pelo.. :lol: :lol: jajaj Mañana mismo me paso, a dar una vuelta por mi segunda casa.. Muchas gracias por la informacion guapa :beso:
Lo quiero!!! a ver si cobramos ya leches que estoy a dos velas xD

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Nov 2009 00:06

Es este, el estuche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 25 Nov 2009 00:21

Ay Masquemala masmalaqueninguna!!! Ya que tienes el nuevo invento, cuentanos que tal son los pelillos... porque "gonito" es, desde luego, pero si es más duro que la escoba pues como que no :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 25 Nov 2009 00:46

Uy! están ideales para regalar! estaré pendiente

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 25 Nov 2009 00:49

Pennndoooon!! no son mias!!! he sacado fotos dl Foro Vogue :lol: :lol: pero vamos q en breve seran mias, yo las he visto suavitas, pero mañana o pasado me paso con mas calma i las sobo bien sobadas jajaja para dar bien la noticia :lol: :lol:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mié 25 Nov 2009 12:47

Masque eres mala malísima, esas tienen que ser mías son monísimas, haré lo mismo que tú me acercaré y las sobaré un poco, a ver que tal, pero seguro que al final caen. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder