POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Lun 23 Nov 2009 08:19

buenos días!!! feliz semana nuevaa!!!!

llevo todo el finde sin tocar el ordenador, así que a medio día tendré faena en ponerme al día

de mi finde sólo os digo una cosa: I love Edwad Cullen :coqueta: :coqueta:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 09:06

Buenos días!!!
Lunes! Ay Seli!! :lol:
Os deseo un feliz día y una mejor semana!
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 23 Nov 2009 10:46

Buenos dias de lunes! :D
Y fijaos que no me atrevo ni a decir que sea lunoso... porque con el finde tan casero que me he pegado... como que le tenia hasta ganas... :dientes:
TATA.. dios mioooo :o qué historia tan maravillosa que estas viviendo! (IRATIII, aquí tu ex se equivocó...) lo de TATA y el Richard sí es como una auténcia peli romántica! :plas:
PITUSERAAAA... :lol: :lol: :lol: con resaca y sin gafitas por el pueblo? :lol:
YARIS, querida, que se te ve poco el plumero últimamente.......y..... I LOVE EDWARD CULLEN TOOO... y el miércoles, si no pasa nada, me voy con mi cuñá y unas cuantas fans más a verle. ainnnnsss....
YELI, cielo, no sabes la envidia que te tengo con ese paseo por NEW YORK :o ... yo sueño... sueño y visualizo algun dia poder ir a NEY YORK-LAS VEGAS...
las de la quedada!! QUE CUENTEN!!
Oye, esto me va super lento... se me hace eterno escribir un mensaje :duda: así que besos generalizados y
Feliz lunes!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 23 Nov 2009 12:56

Buenos y felices lunes para todas las monty foreras!!!! Hoy me he levantado, perezosa cual gata pero feliz, feliz!!! Con mariposas en el estómago, cosa que me encanta seguir sintiendo tras varios añitos de relación!! Y esperando que la semana, ya que no corta (trabajo el sábado) sea intensa, y con los ojos puestos en el domingo, madre qué nervios y que ganas de abrazaros, chicas, que a mí me cuesta, me cuesta, pero luego soy una lapa!! :lol: :lol:

SELINA, mi ex se equivocó en muchas cosas :lol: :lol: y una de ellas es esa teoría de las pelis de amor. Mi chico y yo vivimos una de esas pero versión melodrama, en plan amores imposibles y esas cosas, jo pero no veas lo bonito que resulta estar juntos por fin!!!! :) Ains! Espero que te haya cundido tu día dedicado a tí en exclusiva, y que el miércoles vayas al cine a ver a MI Edward ( y lo recalco, lo recalco no vaya a haber malentendidos, a lo sumo lo comparto un ratito 8) ) El problema, y eso lo he vivido en mis carnes y en la de mis amigas, es que nuestros chicos no lo terminan de entender y se ponen como celosones, ya verás, ya, y te dirá que estás obsesionada con una historia de quinceañeras :lol: :lol:

YARIS, manifiéstate!! Qué te pareció la peli?O estás suspirando por los rincones y no puedes entrar?

YELI, no sé si fue sugestión por Maribel o qué, pero esta noche he soñado yo también contigo, te lo juro!!!!Estabas en un bar o algo así, pero detrás de la barra, y no sé quién trataba de sacarte de allí. El caso es que ni siquiera te he visto en persona (ni en foto, creo), pero vamos, te veía la cara perfectamente!! :o Fíate, lo mismo eres tú de verdad!!

PITU, anda, con lo bien que sienta despertarte medio resacosa y tener que hacer de taxista!!! Si es que LBDTS es de lo más inoportuna!!

MARIBEL, cómo anda tu nena?

ISA, y tu pie?

EMPIEZO, espero que sigas con esa racha :plas: :plas:

TATA, nena, me encantan tus historias!!!Qué bien sientan esas camisas, eh? Tienen un punto sexy que hay que ver...y estoy con pitu, te de o no miedo llamarlo por su nombre, tiene nombre, querida, lo tiene...ay la pretty tata que se nos ha enamorao!!!

MIA, yo también quiero ver la peli, y mi chcio además es súper fan, pero si nos la quitan de los cines, pues habrá que verla en DVD.

Bueno, chicas, voy a prepararme una comida poco apta (hay que terminar la pizza del finde) pero con bien de gazpachito pa bajar el IG y a trabajar!!

Mil besos a todas!!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 23 Nov 2009 13:34

Mi@, hay que promover una monti kedada en NY. Asi que ir ahorrando!!!

Pitu, querida pitu... ains... tus mensajes de ayer son la cagna!! :lol: Yo nada mas de imaginarme a tu amiga leyendolo me parto de la risa, y de imaginarte cerrando un ojo para escribir, mas.... :lol: Gracias por compartir estos momentos con nosotros, porque valen oro. :beso:

Qigon, rebienvenida. Mira, por si acaso, contacta con nacho el administrador para que te solucione el problema, porque te pueden eliminar el usuario y prohibirte la entrada al foro por entrar con dos nombres. :beso: Por lo menos notificaselo a el.

Tata, de Pretty total! Ains... que ilusion... y con la palabra esa que es tan palabra que ni la nombra... (amor guapa, amor) :plas: :beso:

Yaris, que tambien esta enamorada y que si usa la palabra (in English)

Seli, buenos dias... pues si te cuento que hoy tambien voy a NY... y no es por dar envidia es que voy a verme con mi amiga Israeli, que esta en NY por un par de dias y hoy me paso el dia con ella...

Irati, guapa... a ver si nos estamos conectando.. aunque yo no he ido a bares en mucho tiempo... pero no descartamos que hayas sognado conmigo :beso:

Bueno, hoy a NY de nuevo (no porque me apetezca mucho la carretera y la cola del atasco de la magnana), pero si me apetece mpogollon pasar el dia con mi amiga. Y que si estoy aqui sola, pues que mas me da un atasco para ir a verla y pasar asi el dia con ella? Pues eso, que me voy a dejar a mi costi, regreso a desagyunar y a NY de nuevo.

Ayer dimos un paseo por el battery park y terminamos llegando a donde estaba el World Trade Center.. aiins.. que ganotas de llorar me dieron al ver el sitio, y no sabia lo que era, que yo no tenia idea de donde estaban ubicadas las torres, pero creo que esgtoy muy sensible a las energias que me rodean, y senti mucho mucho dolor y tristeza. Pero fue bonito verlo, vivirlo y saber que la vida sigue adelante.

Luego nos fuimos a Manhattan, que si en el Rockefeller Center o Plaza o ambos, que ya me lio, que si a ver patinando sobre hielo, que si al Sacks 5th Av, que si a la Iglesi da St Patrick, que si a Brodway y como soy asi de rara, fuimos a la tienda nintendo y M&M que yo queria entrar y verlas.

Luego sigo, que me voy a dejar a mi costi. :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 23 Nov 2009 14:42

Queria haber dejado alguna fotillo, pero mi costi se ha ido a trabajar tarde.. asi que voy pillada de tiempo. Cuando este de regreso entro y pongo alguna foto.

Feliz semana :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 23 Nov 2009 16:29

Yeli08 escribió:Mi@, hay que promover una monti kedada en NY. Asi que ir ahorrando!!!
Yo de momento voy a empezar a reparar la hucha que rompí hace poco en lugar de comprar una nueva. Y lo que me ahorre, lo meto dentro :)

Imagen

Imagen
("Y" de Yeli :) )

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 23 Nov 2009 16:40

pitu906090 escribió:que sepáis que escribo cerrando un ojo, que si no......veo doble...jejeje y NO es coña!!! jajajaja que voy pedooooooooo!!!!! jijijijiji
tata1970 escribió:....me puse su camisa (habéis visto esas imágenes de las pelis en la que ella se pone su camisa blanca, grande y desabrochada... esa que sienta ligeramente sexy y desenfadada..... pues así amanecí yo, despeinada y encamisada....
vale, ahora mi mente tiene 2 imágenes en mi cabeza imborrables :)

No se a cual darle prioridad, a Pitu guiñándome el ojo o a Tata deslumbrando :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Nov 2009 17:27

Ains, Crus, que mi estampa con el ojo cerrado....te aseguro que era más patética que otra cosa :lol: :lol: Ufff y un día completo de recuperación....jejeje, es que no tengo edad, no... :herida:
Ya os contaré in situ lo del mensaje, jajajaja, que no fue por sms sino por el fb!! terrible!!! :lol: :lol:
Y ahora.....
Fiummmmmmmmmmmmmmmm!!!! :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 23 Nov 2009 23:09

buenas noches a todos....hoy he tenido un dia cansado, sera que es lunes....y ademas tengo a la peque aun con la garganta pocha, y no quiere ir al medico, la muy cabezota :evil: pero ya le he dicho que si mañana no esta mejor que la llevo si o si....ah, y que me se de una que el finde del 8 al 10 de enero se va a Lisboa 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes: ...pitu, ya me diras si hay algo que no me deba perder....(ah, y que yo ya he empezado a ahorrar para lo de NY...y si, Y de Yeli :beso: )

pues eso, que hoy estoy un poco fundida, asi que me voy a la camita pronto....besos luneros :beso:

Responder