Buenos y felices lunes para todas las monty foreras!!!! Hoy me he levantado, perezosa cual gata pero feliz, feliz!!! Con mariposas en el estómago, cosa que me encanta seguir sintiendo tras varios añitos de relación!! Y esperando que la semana, ya que no corta (trabajo el sábado) sea intensa, y con los ojos puestos en el domingo, madre qué nervios y que ganas de abrazaros, chicas, que a mí me cuesta, me cuesta, pero luego soy una lapa!!
SELINA, mi ex se equivocó en muchas cosas

y una de ellas es esa teoría de las pelis de amor. Mi chico y yo vivimos una de esas pero versión melodrama, en plan amores imposibles y esas cosas, jo pero no veas lo bonito que resulta estar juntos por fin!!!!

Ains! Espero que te haya cundido tu día dedicado a tí en exclusiva, y que el miércoles vayas al cine a ver a MI Edward ( y lo recalco, lo recalco no vaya a haber malentendidos, a lo sumo lo comparto un ratito

) El problema, y eso lo he vivido en mis carnes y en la de mis amigas, es que nuestros chicos no lo terminan de entender y se ponen como celosones, ya verás, ya, y te dirá que estás obsesionada con una historia de quinceañeras
YARIS, manifiéstate!! Qué te pareció la peli?O estás suspirando por los rincones y no puedes entrar?
YELI, no sé si fue sugestión por Maribel o qué, pero esta noche he soñado yo también contigo, te lo juro!!!!Estabas en un bar o algo así, pero detrás de la barra, y no sé quién trataba de sacarte de allí. El caso es que ni siquiera te he visto en persona (ni en foto, creo), pero vamos, te veía la cara perfectamente!!

Fíate, lo mismo eres tú de verdad!!
PITU, anda, con lo bien que sienta despertarte medio resacosa y tener que hacer de taxista!!! Si es que LBDTS es de lo más inoportuna!!
MARIBEL, cómo anda tu nena?
ISA, y tu pie?
EMPIEZO, espero que sigas con esa racha
TATA, nena, me encantan tus historias!!!Qué bien sientan esas camisas, eh? Tienen un punto sexy que hay que ver...y estoy con pitu, te de o no miedo llamarlo por su nombre, tiene nombre, querida, lo tiene...ay la pretty tata que se nos ha enamorao!!!
MIA, yo también quiero ver la peli, y mi chcio además es súper fan, pero si nos la quitan de los cines, pues habrá que verla en DVD.
Bueno, chicas, voy a prepararme una comida poco apta (hay que terminar la pizza del finde) pero con bien de gazpachito pa bajar el IG y a trabajar!!
Mil besos a todas!!!!