alina73 escribió:Venga lo pongo como vosotras a ver que tal me sale...
Lunes:
09:45 - Desayuno (6pt)
200ml LILAC (preparado lacteo con leche desnatada al cacao) - 4pt
40g Special K - 2pt
12:00 - Media mañana (0pt)
2 Kiwis amarillos
14:00 - Comida (10,5pt)
Lentejas con chorizo - 6pt aunque es un platito pequeño ¿cuanta cantidad?igual si el plato es pequeño es mejor pesarlo y no contar a saciedad?
100 patatas "fritas" en horno con 1cd aceite - 3,5pt Si la cucharada es pequeña es 1 pto + 100gr de patatas otro otal 2 ptos, no?![]()
1 yogur desnatado - 1pt
18:00 - Merienda (1pt)
1 zumo de 4 naranjas natural recien exprimido ¿Si son con pulpa no puntua 0? de esto no estoy muy segura, yop cuento 0,5 porsiacaso
22:00 - Cena (5pt)
2 salchichas frescas de pollo al horno - 4pt
1 actimel - 1pt
Total 22,5pt de mis 24 posibles igual en la cena cojo algun trocito de pan que pesaré primero y añadiré en la tablita.
¿como lo veis?
alina73 escribió:Tuka gracias por las correcciones, a ver que revisamos...
Lo de las lentejas, hice 200gr para mi marido y para mi, salieron muy caldosas y se llevó el casi todo, me ha dejado como 1/3 del total que salio, por si acaso lo puntuo entero.
Es que deberías haberlo pesado... Lentejas hervidas..1 porción..120 g..2 , pero mi duda es de donde sacas los puntos? del aceite, del chorizo?? si no nsé si es correcto...
La cantidad de aceite que le puse a las patatas fue 1 cucharadita de cafe en un bol y ahi "restregé" las patatas... como pone que ante la duda tirar por lo alto por eso he puesto 1 punto pero las que tengais mas experiencia me lo decis.
Si no me confundo (si no corregidme porfavor!!), 100grs de patatas son 1 pto y un cd de aceite otro... de donde te salen 3,5?? a mi me salen 2?
El zumo lo hago yo en casa, y segun sale exprimido me lo tomo con pulpa y todo... si esta mal puesto ese puntito y es solo medio lo corrijo.
YO he leido zumo natural con pulpa 0, pero tambien he leido 1, por lo cual yo puntuo medio![]()
, pero no significa que este bien... alguien que nos ayude???
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro