***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 17:02

Davara, te contesto de la misma manera :)

- Como le he dicho a Klara tiene 16, a mi me dijo "tiene 12 años" y yo me quede un poco...vamos, que no le dije nada, y él "pero hace los 13 en Diciembre eh.." . Y tienes más razon que un santo, la gente deja de necesitarte de la noche a la mañana, y en el fondo, sé que no me necesitaba para nada.

- Pues he intentado camuflar los celos todo lo posible, soy muy impulsiva, y casi nunca me calmo antes de abrir la boca, luego pasa lo que pasa.

- Davara, desde que le conozco a ido dando pena, y con mis amigas más. Cuando me cabreaba con él(tengo mucho caracter a la hora de mantener una relación, demasiado quizás) era como hablar con una pared, solo respondia con " :( " . Y luego se lo contaba todo a mis amigas para dejarme como la mala del cuento, siempre ha sido asi. Sus amigos me deben de ver como si fuera una bruja, pero poco me importa, soy así, que le vamos a hacer.

Yo creo que sabe muy bien lo que hace, sabe que lo que más me jode es "hablar sola" y de hay también pueden venir sus escasas contestaciones.

Y lo de montaje, no lo creo, no sé. Aunque me parece una gilipollez todo, odio compararme, y como habeis comprobado no tengo el ego demasiado alto... pero...dios, que la chica tiene 12 años(aunque pensandolo bien quizás necesita eso, alomejor yo le venia grande :lol: )

Klara, eso es lo que pienso yo, la diferencia se nota bastante, pero no sé... :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 17:07

Uhm... yo pienso un poco como Davara, en tus privados se ha notado que estabas algo celosa, y su contestación ha sido totalmente de satisfacción, es decir, que le alegra que te sientas celosa para hacerte daño, como si quisiera vengarse...

Por otro lado, pienso que puede hacerte mucho bien si definitivamente este lio se te soluciona ya que te da muchos males de cabeza y ante nada hay que mirar por uno mismo :*, a pesar de todo has cortado por lo sano y en esa situación parece que era lo mejor ;)

Por cierto... 12 años la novia??? Me suena totalmente a querer conseguir novia fácil con la cosa de que él es mayor con 16... >.<

Resumiendo, yo creo que has hecho bien al cortar un rollo que te trae de cabeza.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 17:12

Teia, a mi también me sono a eso, y lo primero que hizo fue contarmelo, y luego a una amiga, y ahora cuando han subido las fotos que salen juntos le mando un privado a mi amiga diciendole que las mirara :pelea: A mi me hizo gracia al principio, por que me suelta "No es muy guapa...pero a mi no me importa" y también "Y tiene tus ojos!!" , y hombre, a ver, la chica no es del todo agraciada :duda: pero es que es muy niña aún :nodigona:

Yo también pienso que estoy haciendo lo mejor, esta situación me generaba ansiedad :nodigona:

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 23 Nov 2009 17:13

Caray ahora que os leo me siento la abuelita del foro (33 recientitos) :lol: ¿todas sois menor de edad?.... Madre mia y yo que siempre he sido la pequeña y ahora me veo aqui rodeada de quinceañeras y con mis bebes de 9 meses en el salon jajajajajaja....

Bueno no me importa, la edad fisica no tiene nada que ver con la mental o de madurez, y si no fijaros que mi marido es 13 años largos mayor que yo....

No voy a entrar en polemica por que tampoco te conozco campanilla pero cuando pasan estas cosas lo mejor es cortar de raiz y punto.

Besotes, voy a ver que andan trasteando mis enanos.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 17:15

no a lina, tinker en la baby del grupo :burla: . yo por ejemplo tengo 26.

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 17:18

Alina, como dice Klara, soy la baby del grupo, la baby pesada que no se calla nunca :lol: :lol:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Lun 23 Nov 2009 17:19

Y yo 27 :meapunto: (aunque tenga la edad mental de 15 :burla: )

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 17:21

Pues no los aparentais, yo no sabia que edad teniais exactamente, solo 20 "y tantos" :lol: :lol: , si parece que no habeis pasado de la adolescencia, leñe :burla:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 23 Nov 2009 17:22

pues yo paso de los 15 y me quedo con mis 21 añitos.... :nodigona: :nodigona:

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Lun 23 Nov 2009 17:24

Yo recién cumplidos 22 8)