- Como le he dicho a Klara tiene 16, a mi me dijo "tiene 12 años" y yo me quede un poco...vamos, que no le dije nada, y él "pero hace los 13 en Diciembre eh.." . Y tienes más razon que un santo, la gente deja de necesitarte de la noche a la mañana, y en el fondo, sé que no me necesitaba para nada.
- Pues he intentado camuflar los celos todo lo posible, soy muy impulsiva, y casi nunca me calmo antes de abrir la boca, luego pasa lo que pasa.
- Davara, desde que le conozco a ido dando pena, y con mis amigas más. Cuando me cabreaba con él(tengo mucho caracter a la hora de mantener una relación, demasiado quizás) era como hablar con una pared, solo respondia con "

Yo creo que sabe muy bien lo que hace, sabe que lo que más me jode es "hablar sola" y de hay también pueden venir sus escasas contestaciones.
Y lo de montaje, no lo creo, no sé. Aunque me parece una gilipollez todo, odio compararme, y como habeis comprobado no tengo el ego demasiado alto... pero...dios, que la chica tiene 12 años(aunque pensandolo bien quizás necesita eso, alomejor yo le venia grande

Klara, eso es lo que pienso yo, la diferencia se nota bastante, pero no sé...