MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 15:09

bueno mi matrona seguro que me dice algo, mi pediatra no, dice que es normal

le metere a ella el termometro en el culo cuando no puedav :evil:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Nov 2009 16:13

ya se q me dijisteis q los dientes no podian ser todavia
pero lleva 2 semanitas muy mal. Así que me he ido a la farmacia y como el médico me mandó en su día el colikind y fue mano de santo ahora hemos comprado de la misma linea el chamodent. Ya os diré si era o no era eso...

Pero tiene toda la pinta. Espero que en 1 semana ver algún resultado pq el pobre está muy irritable, hace diarreas, se despierta muchísimo en las siestas y por la noche y babea muchísimo...

A alguna más le pasa?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 17:11

a ver hay niños que si les han podido salir los dientes antes de los 5 meses, solo que lo de meterse la mano en la boca y babear no es sinonimo de dientes, ya que Pau lo hace y es porque esta esperimentando todo con la boca

espero que se le pase pronto :beso:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Lun 23 Nov 2009 17:28

monike escribió:ya se q me dijisteis q los dientes no podian ser todavia
pero lleva 2 semanitas muy mal. Así que me he ido a la farmacia y como el médico me mandó en su día el colikind y fue mano de santo ahora hemos comprado de la misma linea el chamodent. Ya os diré si era o no era eso...

Pero tiene toda la pinta. Espero que en 1 semana ver algún resultado pq el pobre está muy irritable, hace diarreas, se despierta muchísimo en las siestas y por la noche y babea muchísimo...

A alguna más le pasa?
Alvaro también babea bastante y tiene sueño intranquilo. No se si de nervios, de frio (porque saca los bracitos fuera) o yo que seeeeeee. :pelea:

Monike a mi peque también se le ha quedado pequeñito el capazo pero como va siempre con las piernas encogiditas, prefiero intentar mantenerlo un poco más porque él va agustisimo y más abrigadito con el frio.
Yo lo que he escuchado sobre tomar agua es que los que están con lactancia materna no necesitan, pero los de leche artificial si, porque es una leche más pesada y menos digestiva.

Nuria dile a tu suegra que cambie la ropa por el tamaño que puede utilizar su nieto. Que no lo vas a llevar como un payasete con la ropa super grande. Yo he tenido que hacer al reves, amigos que le han regalado de 3 meses me lo han tenido que cambiar por 6 meses porque ya le quedaban pequeños. ¡¡¡Como crece!!!!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 18:01

NOLI999 escribió:
Nuria dile a tu suegra que cambie la ropa por el tamaño que puede utilizar su nieto. Que no lo vas a llevar como un payasete con la ropa super grande. Yo he tenido que hacer al reves, amigos que le han regalado de 3 meses me lo han tenido que cambiar por 6 meses porque ya le quedaban pequeños. ¡¡¡Como crece!!!!!!
pero es que no te pierdas la excusa para decir que han comprado algo de 6 meses: es que en la tienda no habia nada para mas pequeño...... :frito: Y SI TE VAS A OTRA TIENDA????????

le he dicho que se este quieta, este sabado ya iremos a comprarle algo en zara kids y ya esta....

monike tu sabes como es Pau te lo imaginas con ropa de 6 meses¿¿¿¿¿

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 18:08

Siento volver a intrometerme, pero es que no podía más con lo tuyo Nguillen,
¡¡¡¡como no van a tener ropa d 6 meses!!! por diox.
Yo la verdad si tuve problemas con pijama para 9 pero de recién nacido, 3, 6, 12 a patadas en cualquier lado.
Ya la vale!!!! y además será justo de temporada ¿o lo puedes aprovechar para un poco más adelante???? :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Nov 2009 18:21

relampago wapa no te entrometes para nada. los 6 meses los hara en febrero asi que si con 6 meses tiene cuerpo de 6 lo podra utilizar pero al paso que va lo podra utilizar a los 7 o a los 8

es que por un oido les entra y por otro le sale, y encima ha comprado un peluchin con mucho pelo... a parte de horrible le he dicho a santi que ni de coña se lo pondremos ahora...

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 18:23

di que si,
Yo tengo una caja llena de peluches, que no les hace ni caso y para coger polvo...
:up: :up:

Rociocc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rociocc » Lun 23 Nov 2009 18:29

si es verdad, yo cada dos por tres estoy lavando peluches por lo del polvo y encima no los quiere por ahora

Hombre ya que le compra algo que sea para el tiempo que tu le digas, no?lo normal es preguntar antes de que te compre algo que no te va a servir y que lo mismo luego no te cuadra con la temporada del año cuando le esté bueno :pelea:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Lun 23 Nov 2009 18:44

pobre pauet.... doy fé de que le vendría enormeeee... vamos que el pobre pau... se perdería entre la ropa. pero tu suegra no ve al coger la ropa que le vendría inmenso???

A mi me pasa al revés, que la ropa de mayores nos dura 2 dias... ya sabes lo mastodonte que es Erik... y yo hoy otra vez me siento culpable pq es que no consigo sacar nada de leche y él solo mama ya en la toma nocturna y un poco por la mñanaa... A la hora de la comida, merienda y cena a penas hace 2 minutos de cada teta... que si que yo veo que le sale, pq tiene ahí el chorreton de leche en la cara... pero no hay manera de que se pnga más rato... y :'( estoy un poco desesperada pq veo que cada vez va a peor... Qu esiiiiiiiii que el niño está hermosisimo y muy sanote... pero me da mucha pena pq pienso que es culpa mía y que no lo he sabido hacer mejor. :'(

Hoy me da por ahí... mira :'(

Responder