le metere a ella el termometro en el culo cuando no puedav

Alvaro también babea bastante y tiene sueño intranquilo. No se si de nervios, de frio (porque saca los bracitos fuera) o yo que seeeeeee.monike escribió:ya se q me dijisteis q los dientes no podian ser todavia
pero lleva 2 semanitas muy mal. Así que me he ido a la farmacia y como el médico me mandó en su día el colikind y fue mano de santo ahora hemos comprado de la misma linea el chamodent. Ya os diré si era o no era eso...
Pero tiene toda la pinta. Espero que en 1 semana ver algún resultado pq el pobre está muy irritable, hace diarreas, se despierta muchísimo en las siestas y por la noche y babea muchísimo...
A alguna más le pasa?
pero es que no te pierdas la excusa para decir que han comprado algo de 6 meses: es que en la tienda no habia nada para mas pequeño......NOLI999 escribió:
Nuria dile a tu suegra que cambie la ropa por el tamaño que puede utilizar su nieto. Que no lo vas a llevar como un payasete con la ropa super grande. Yo he tenido que hacer al reves, amigos que le han regalado de 3 meses me lo han tenido que cambiar por 6 meses porque ya le quedaban pequeños. ¡¡¡Como crece!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro