DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Lun 23 Nov 2009 16:47

:o :o :o madre mia una semana sin poder leeros y menudo movimiento :o :o :o POR FIN HAS APARECIDO LUCINUT :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: bandolera que desapareciste todo el verano :bate: que no has parado en torreta :lol: :lol: me alegra muchiiiisimo saber que estas enfrascada con las opos :plas: :plas: tu puedes solete :up: ...¿como anda la peque??? ya esta mejor??? espero que si :wink: haber si apartir de ahora te vemos mas por aqui :beso: :beso: :beso:

hola kissi encantanda de conocerte :) mujer como no ibamos a aceptar a la fundadora de esta super dieta???? 8) 8) 8) espero que tu papi y tu brazo mejoren :beso: :beso:

bueno al resto muchos :beso: :beso: porque despues de una semana sin entrar me he leido tropecientas paginas :nodigona: pero algunas por encima :nodigona: es que no tengo mucho tiempo :cry:

aiii que me iba sin poner peso esta semana otro cero patatero :( con eso de que estoy a 3 kilillos de mi objetivo estoy tuneando demasiado :bate: :bate: asi que
TANGUERA 24 0KG

FELIZ SEMANA A TOD@S!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 23 Nov 2009 18:14

Ains chicas que estoy contenta!!! Que llevo todo el día encerrada en casa y no he pecado ni una pizquita!! jajaja.
Ahora cuando llegue Javi me iré al hospital y allí tampoco podré pecar porque mi padre no puede comer.
Esta noche macedonia, que hoy he comido arroz.... ya tengo la frutita preparada!!!!!

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 23 Nov 2009 18:18

monike escribió:Kissy guapísimaaaa!!!!! Que alegría verteeeeeeeeeee!!! Como estás???? Espero que bien. A ver si nos pones alguna fotico tuya y de tu niña tiene que estar guapisima! Cuanto tiempo... no sé ni cuanto hace que no hablo contigo...

Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí. De verdad que ilusión me ha hecho. Espero que estés bien en todos los sentidos. Cualquier cosa que necesites... ya sabes. ;) creo que tienes mi teléfono!

Chicas esta semana, muy mal... culpa mía eso si... Pequé 2 noches... El sábado peque con comida china... y ayer domingo me tocaba un bikini y me hice 2. Y el 2º con atún rodajas de tomate, cebolla, queso... :S Asíq ue...

Tanguera 70: +700

Al final se pasará esto al foro de dietas o seguirá aquí?

Monike!!! Guapa!!! Que tal estás???? Lo que eo en tu firma.... es un bebé???? Has tenido un bebé???? Pues fijate si hacía que no hablabamos que ni sabía que estabas embaraada!!!! Enhorabuena!!! Yo quiero conocer a tu príncipe.
Mi hija es ya toda una señorita de 9 años y medio.... pasa el tiempo volando. A ver si os pongo alguna foto. En el facebook tengo y si me queréis buscar soy Vanessa Doñate, a ver si me animo y creamos un grupo tanguero en el facebook!! Os parece???

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 23 Nov 2009 18:34

KISSYYYYYYYYYY encantadísima de saludarte, pero como te cuestionas esa pregunta SIENDO EL ALMA MATER DE ESTE POST, xd,xd, xd, que has hecho feliz a muchas mujeres. Anda que si tu dietista sabe el éxito de su dieta nos cobra un canon seguro, :lol: :lol: :lol: :lol: . Espero que tu padre mejore. Y sobre lo de Facebook :up: , yo el otro dia me he unido al club de listas, guapas e inteligentes que te cagas, :lol: :lol: , ya ves que a mi no hace falta que me anime nadie. :lol: :lol:

Lucinut QUE ALEGRIA saber de ti, xd,xd. Y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS :fiesta: :fiesta: que pases un buen dia.
Yo también ando agobiadísima, y supongo que te pasará como a mí, que el tiempo que nos queda para nosotras es inversamente proporcional al crecimiento de los hijos, :lol: :lol: :lol:. A ver cuando tengo un ratín y te mando un privado.

NO OS PUEDO DAR MI PESO DE HOY PORQUE SE ME HA OLVIDADO, así como os lo digo tengo un baile de dos cifras y eso significa 1 kg pa´rriba o pa´bajo, así que no me la juego y os pondré el de mañana 8). Es que mi cabeza ya no da para más.

Siento mucho las que abandonais el barco, espero que encontreis un puerto mejor, pero seguid entrando al post para saber de vosotras. Yo también me he estancado, pero me mantengo, y estoy pecando bastante, como dice nacheete a medida que vas bajando y acercándote a tu objetivo, te vas confiando y pecas más, pero si me mantengo así me conformo. En junio tengo que volver a trabajar (despues de tres años :cry: :cry: :cry: :cry: ) y supongo que la vida todavía más activa que la que tengo ayudará a mantenerme más en forma e incluso a bajar algún kilito sobre todo al principio.

Y no puedo decir nada más porque no he podido leer , así que espero que todas esteis bien, en cuanto puedo echo un vistazo paginas atrás a ver que habeis puesto.

Ummmmmmmmmmm, estoy saboreando la peazo tortilla de patatas que me voy a comer esta semana :lol: :lol: :lol:

Besos :beso: :beso: tangueras :guapa: ísimas.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Lun 23 Nov 2009 18:39

Ostras, que lo que se me ha olvidad, es pesarme jaaaaa. mañana me peso! A ver si compro pilas para la wii fit que ahí me peso gratis, que y no tengo báscula en casa jajaja

Mar, a ese grupo me voy a unir y ahora mismo jajajaj, y a buscarlo!!!

Lucinut!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 23 Nov 2009 18:40

Chicas, tanguera 3 -300 gr, bueno, peor es nada!!!! un beso a todas!!!!

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 23 Nov 2009 21:19

hoy es mi primer dia de dieta y lo llevo muy bien, menos lo de el agua que me cuesta un monton pero creo que me ire acostumbrando.
no he pasado nada de hambre y su pongo que llegare bien a la cena (cenamos sobre las 10 cuando se ha dormido la peque)
y no he picado nada, primer dia superado!!!! :burla:

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Lun 23 Nov 2009 22:58

chicas me acabo de enterar de que el domingo tenemos comida de cumple :evil:
asi que ni siquiera la 1 semana la voy a hacer bien....
he leido que si es cena se puede dejar la pizza para ese dia. ¿y si es comida? ¿por que la cambio?

esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanza47 » Mar 24 Nov 2009 00:05

Arisy escribió:chicas me acabo de enterar de que el domingo tenemos comida de cumple :evil:
asi que ni siquiera la 1 semana la voy a hacer bien....
he leido que si es cena se puede dejar la pizza para ese dia. ¿y si es comida? ¿por que la cambio?
yo lo que hago es dejar para ese dia el dia de la pizza y cenar piña
:beso: :beso: :beso: para todas

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mar 24 Nov 2009 01:17

lucinut como acabo de conectarme no me había dado cuenta que era tu cumple, así que FELICIDADES con retraso!!!!
kissy muchas gracias, ya ves, fue todo de golpe y casi te diría que aún no he reaccionado... no me hago a la idea :porfavor: no sabes cuánto la añoro, era una tía de p madre, pero bueno, poco a poco supongo que iré levantando cabeza.
Mar yo también soy de ese grupo, buscadme si queréis, soy yo misma: marga núñez :dientes: Oye, que no estaría nada mal hacer nuestro grupito de tangueras en el facebook, mola :D :D
Bueno, de verdad que me he leído tantas páginas de golpe que no me acuerdo de contestaros, lo siento, perdonadme y tened compasión de mí que soy la tanguera más anciana y las neuronas ya me patinan :lol: :lol:
Mi peso: + 200 gr :bate:
Bufff que desastre soy y hoy no he hecho la dieta porque me venía mejor otra cosa y ni os cuento lo que he comido porque me matáis :bate: :bate: :bate:
Bueno chicas, me voy a la camita. Dulces sueños a todas y buena semanita. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder