Ni que haga horas extraordinarias consigo ponerme al dia

. Si ha pasado algo (o "algos") interesantes y que no haya leido ruego resumen
He visto/leido cosillas sueltas... Pamelas en proyecto elegantísimas, asturianina muuuuuuy bien vestida, latas de galletas logradísimas y latas de aceite idem de idem. Me he enterado de cumples propios, de hijos y de nietas (Huy, Mariajoooooo.... eso de si vienen "a España" te podría acarrear algún que otro garrotazo "made in Canarias".... a "la península", hija, a la península se dice...

). También he visto futuras tias y "retrato" del sobrinillo de turno... Enhorabuena!!!!... Nut y sus disquisiciones sobre los gustos de su AI, que ya me ha quedado claro que yo no soy

, aunque si lo fuera me encantaria cualquier cosa solo por venir de ella... Nut!!!!!
Ahora me acuerdo de una cosa... Os habeis acordado de preguntar en Chopo el precio de la base de corte?????
Ya le he puesto "chirimbolitos" al marquito de los mellis... mañana se va de viaje a la Rioja

, que como espere más lo van a llevar a enseñar al cole . Espero que les guste (a los papis, digo, que las criaturitas...). Ya os lo enseño antes de empaquetarlo.
En cuanto al AI.... juro porloquequerais que mañana mismo lo empiezo... que se perfectamente lo que
quiero hacer, solo hace falta que sea capaz de llevar a cabo la idea