EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV) "PARA HABLAR AQUI"

Mensaje por tuporaki » Lun 23 Nov 2009 21:44

Carmen mira la página 21, 22 y 23 e la revista:
http://www.scribd.com/doc/20470332/AIM- ... en-Special" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos :beso:
Carmen 8)

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 23 Nov 2009 21:45

Proyecto de bebé muy emocionante. :)
Muñeca vestida de asturiana ideal de la muerte.
Merienda riquisima.
Tevi estás pachucha ??? Cuídate.
Dados trucadosss ??? Mariajo, Mariaaajo ... :lol: :lol: :lol:

A todas, las nombradas y no nombradas

:beso: :beso: :beso:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Lun 23 Nov 2009 21:51

Carmen Felicidades !!!!!!
Esperanza Enhorabuena :)
Cristimini pues si el Tomb Raider era mucho mejor en las primeras entregas y muchisisisisismo más dificil pero bueno, para mi junto con el Final Fantasy IV , Resident Evil y Metal Gear Solid de los mejores que he jugado en aquella epoca
Tuporaki te ha quedado estupendo el traje de asturiana :plas:
Teviro que te duele? :( espero que se te pase pronto :beso:
Nut escribió:coñe que indecisas, a ver si estan con la cabeza en otra parte, mira tu a ver si se estan leyendo el libro ese del vampiro guaperas y claro luego pasa lo que pasa
Ellas no se....... pero yo si :dientes:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Lun 23 Nov 2009 22:42

Ni que haga horas extraordinarias consigo ponerme al dia :( :( :( :( . Si ha pasado algo (o "algos") interesantes y que no haya leido ruego resumen :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

He visto/leido cosillas sueltas... Pamelas en proyecto elegantísimas, asturianina muuuuuuy bien vestida, latas de galletas logradísimas y latas de aceite idem de idem. Me he enterado de cumples propios, de hijos y de nietas (Huy, Mariajoooooo.... eso de si vienen "a España" te podría acarrear algún que otro garrotazo "made in Canarias".... a "la península", hija, a la península se dice... 8) 8) 8) 8) ). También he visto futuras tias y "retrato" del sobrinillo de turno... Enhorabuena!!!!... Nut y sus disquisiciones sobre los gustos de su AI, que ya me ha quedado claro que yo no soy :lol: :lol: :lol: :lol: , aunque si lo fuera me encantaria cualquier cosa solo por venir de ella... Nut!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora me acuerdo de una cosa... Os habeis acordado de preguntar en Chopo el precio de la base de corte?????

Ya le he puesto "chirimbolitos" al marquito de los mellis... mañana se va de viaje a la Rioja :) :) :), que como espere más lo van a llevar a enseñar al cole . Espero que les guste (a los papis, digo, que las criaturitas...). Ya os lo enseño antes de empaquetarlo.

En cuanto al AI.... juro porloquequerais que mañana mismo lo empiezo... que se perfectamente lo que quiero hacer, solo hace falta que sea capaz de llevar a cabo la idea :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Lun 23 Nov 2009 22:55

BUenas...

Tuporaki, muchisimas gracias, son divinos esos muebles... los escritorios evocan a mi querido Indiana Jones... purulando por la red di con album flick que los tenian.. pero se me habia pasado en la publicacion. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abadesa que estas con la saga??¿¿.. yo me voy a releer eclipse que me lo lei tan deprisa que ya no me acuerdo de la batalla¡¡¡¡

anda mañana en el hormiguero estan los spandau ballet... dios como me gustaba el tony hanley... nunca he llegado a ser una loca fan (como la loca de mi hija) pero me volvia loca la voz del cantante... y el miercoles el canto del loco que tambien me gustan (el cantante es el clon de mi ahijado)

ainsss os cuento lo que me ha pasado esta tarde... vamos mi hija y yo a los chinos... y nos entretenemos mirando las cosas de navidad.... estamos donde las figuritas, y le digo mira laura... unas vaquiitas... y un cerdito... y unas ovejitas que monas... y unos conejitos... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que monos... uy que hacen los conejitos... y los conejitos estaban dale que te pego.. mirar nos ha dado un ataque de risa a las dos que los chinos nos miraban raro...pero lo que me he podido reir...

abadesa me ha gustado un detalle del juego que tengo que estudiar... para el juego de senet.. os dejo una fotico :)

Primero os pongo la foto de la lampara lateral.. que os parece?'? o hago mejor una antorcha..... es que no se.... queda bonita cuando se enciende, porque se ilumina toda la base...

Imagen

y el juego de senet... pero ahora se me ha antojado el aparatejo ese con el tira las fichas....
Imagen

hasta luego¡¡¡

Isa que leo... a veces es imposible ponerse al dia.... animo que seguro que te sale un ai divinoooooooooooo¡¡¡

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 23 Nov 2009 22:56

bueno pues ya he acabado con el cumple que esto parece una boda arabe :nodigona:
rocio felicidades a tu nieta , la lata muy maja
tere que te pasa , estas con gripe? cuidate
abadesa , el metal geart solid , me lo pase enseguida , me encanto :D y la voz que tenia tambien me gustaba :lol: :lol:
el vestido de asturiana , muy majo , que clase de escena vas a hacer
nut buenas narraciones , pero se te ha visto el plumero :nodigona: para mi no es :nodigona:
ilka gracias por lo aperitivos :lol: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » Lun 23 Nov 2009 22:56

Holaaa Isaaaaa !!!
Mamauxi, se me olvidó contestarte, las telas, dependiendo del grosor de endurecen con latex y agua, más gruesas, menos latex y al revés.
Ahora mismo me pongo con el estaño, que he tenido tarde de compras y consiguientes peleas con Pepa, jo..., que dificiles son las niñas hoy en día, yo creo que nosotras nos conformábamos con cualquier cosa. :bate: :bate: :bate:
Hasta mañanaaaa
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 23 Nov 2009 23:00

pues no,no estoy pachucha ..estoy de lunes ..jodidos lunes ..pero hoy me ha dado de lo lindo ...ya con el ibuprofeno muuucho mejor ..ahora me dare el segundo chute y mañana como nueva. :lol: :lol:

abadesa(me duele hasta las pestañas del canet de identidad). :lol: :lol: .yo tambien estoy con los..bueno con el vampiro...la pena es que hoy no pude leerlo en la cama ,que el portatil,aun que ligero ..pesaaaa :lol: :lol: :lol:

marinut ...mala malisima ..yo en tu casa y no me enseñaste nada para tu AI ...aunqueee :nodigona:

Cleer ...y no hay fotitoooo :lol: :lol: :wink:

felicidades a las nuevas tias

ilka cielo ..que ayer te felicite tu no cumpleaños y hoy te felicito tu mayoria de edad :beso: :beso:
Imagen
de la merendola ,meteme una cosita de cada en un tuper ..que mañana me lo como :beso:

tuporaki ..pues la has dejado fantastica a la asturianina ..increible que vestida de repollo no pareciesen los brazos largos ..pues nada ..ponle una cestita llena de manzanas o escanciando sidra :plas: :plas: :plas:

bueno,que no quiero abusar ..que mañana mas y mas barato ..para tooodas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Lun 23 Nov 2009 23:02

carmen estoy en el portatil pequeño y no veo bien mañana con el pc lo veo y te digo pero se ve con muy buena pinta :D

cyberarpia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por cyberarpia » Lun 23 Nov 2009 23:17

Buenas noches chicas!!

Felicidades Ilka! ¿que cumples 18 añitos?? jooo quién los volviera a pillar jajaja.

He visto unas cajas de galletas muy bonitas y unas latas de aceite preciosas, jeje yo tengo una que me regalaron el año pasado :D

He visto también las pruebas de reyna con los sombreros, tienen buena pinta jejeje.

Para las pachuchas mimitos :beso: :beso:

He leido que no habeis podido entrar algunas en las fotos de la feria, que raro!! bueno, pues pinchad en mi firma y cuando esteis en mi cueva, vais a fotos y después pinchad en el álbum Feria de Otoño :wink: A ver si hay suerte.

Y nada, que me voy corriendo, que estoy haciendo a marchas forzadas, una cama para un concurso que ha hecho Jorge Cubells y me quedan creo que 8 o 9 días para tener que poner las fotos y lo he empezado el viernes :nodigona: creeis que lo terminaré a tiempo? jajajaja.

Muchos besos a todas. :beso: :beso:
Última edición por cyberarpia el Lun 23 Nov 2009 23:18, editado 1 vez en total.

Cerrado