EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por kokoro5 » Lun 23 Nov 2009 21:15

este es el regalo que me ha mandado mi AI mcaro, muchísimas gracias
Imagen
PD, alguien sabe para que sirven estas cucharillas?

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Lun 23 Nov 2009 21:28

qué regalos más chulos!!

kokoro, esas cucharillas son de loza? entonces pueden ser para servir entrantes en plan finolis, o también te pueden servir para dejar las bolitas de té una vez que ya las hayas infusionado en el agua (lo digo porque yo tengo unas que tienen forma como de tetera, y son para eso, para dejar los filtros y bolsitas del té).

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 23 Nov 2009 21:46

ahhhhh, gracias molko, no tenía ni idea :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 23 Nov 2009 21:46

son de loza, si...

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 23 Nov 2009 23:51

hola chikis!!
que chulada de regalitooos!! yo al final no me apunté.. a ver si el año que viene puede ser, cuando sepa seguro si estoy aqui, o allí, o donde jajajaj.
Que tal estais?? ainss que soy muuuuy dejailla!!! Yo como siempre, por las mañanas intentando estudiar, aunque me distraigo con nada.. ainss.. el mismo cuento de siempre.. y no se si os dije que ya tengo billete para Málaga!!! sisisiisisiiiiiiiii!!! el 16 de diciembre dunairi y yo viajaremos en avión, con escala en barcelona (porque en invierno no hay directos.. es lo que tiene estar aislados.. :bate: ) y estaremos en la península bastantes diítass!! yujuuuuu!!! :fiesta:
bsitos a todaaas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 09:23

q bien duni vuelves a casa y esta vez hasta con el peludo!! jijiji tu xiko tb va?? todos juntos?? q bien!

wapa esas cucharillas son para los entrantes, yo lo he visto muxo en las bodas, q te ponen la albondiga con salsa en ese cucharilla, por ejemplo, q xulos tb tus regalos,
a ver si llegan los demas q tengo ganas de verlos! :) :) :)

por cierto donde estan las xikas q no dan señales de vida??? ya no nos kieren ni un pokito???

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 24 Nov 2009 09:50

no, yo no os quiero nada de nada :duda:

QUE NOOOOOO ES BROMAAAAAAA...

Imagen

Pues yo ayer envie 2 de mis 3 ai's y un par de cosillas mas... hoy enviare el último AI y ya me lio con las postales y con la tela de la colcha madre miaaaa que follon :lol: :lol:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mar 24 Nov 2009 10:36

tienes 3 ais????? q abusona! jajaja :lol: wapa mapndame un mp con tu numero de movil q sin kerer ayer borre todos los numeros de la agenda del movil del trabajo, si es q la tecnologia y yo no nos llevamos nada bien, se lo enseñe a mi xiko y me dijo q no tenia ni idea de como lo habia hecho jajajajajaja :lol: los astros deben unirse contra mi!

por cierto habeis olido el nuevo perfume de dior se llama escala o portofino o algo asi! hay dos tarros unos amarillo q huele super fuerte y no me gusta y uno naranjita q huele muy suave y es del q me he enamorado asi q si vais a pedir un perfume a los reyes probar ese q es una pasada!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Mar 24 Nov 2009 10:43

Sii nos vamos los tres!! vuelta a casa por navidad jajajaj, pero él se va un par de días más tarde, y se vendrá antes porque no le dan más vacaciones, yo me tiraré un mesecito o así, es lo que tiene estar en paro :burla: ainsss, pero me aburro más que todo!! que ganas tengo de currar otra vez, y de paso ganar ninerito!! que siempre viene bien!! y además, igual me activaba más y estudiaba mejor :duda: jumm..
buenos días!!
:beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Mar 24 Nov 2009 13:03

duni, qué guay que te coges esos días de vacaciones! yo no es por ser agorera, pero si confías en estudiar el tiempo que estés en Málaga.... jajajaja, vamos, con la de gente que tendrás pendiente de ver, las ganas que tendrás de aprovechar a tu gente, y todo eso, me da a mí que a los libros les va a salir polvo de no tocarlos! jejeje. Eso sí: si consigues estudiar, me saco el sombrero por tu fuerza de voluntad :plas: :plas:

Yo sigo sin saber qué será de mi vida laboral a partir de últimos de enero. Ni sabemos si esto sigue, o si sigue con otra empresa, o si no sigue... Yo por si acaso voy a empezar a ir tanteando posibles trabajos, lo cual si ya es difícil en estos días de crisis, ni os cuento cómo está el tema en los pueblos de la sierra. Bueno, siempre me quedará la opción de buscar algo en la economía sumergida, aunque sea sin contrato y cobrando en negro, porque la cosa es tener ingresos. Y si no, pues como digo yo siempre: aún queda el recurso de los bares de lucecitas brillantes en la autopista, jajaja (madre, qué panorama laboral tengo por delante....)

Responder