Voy a ver por ahí que no he visto nada en todo el finde
¿y Carol y Arturo???? como van e Indhira???
Beyby escribió:
Conclusión: estoy deseando que salga nominada mi amiga "la maletín",pa que la echen a la calle, y la reciba su madre con los brazos abiertos
![]()
![]()
o no?
No, Marta.. yo, ni por esas, entiendo a Indhira. Si fuera un chico, ya le habrían echado por violento y le tacharían de "maltratador".Marta_chop escribió:Pues a mí la chavala me da pena, 1º porque lo está pasando mal. 2º por el ridículo que está haciendo (que se lo ha buscado ella solita), y 3º por lo que estará pasando la familia...
Que la chica es celosa y paranoica, sí, pero yo lo puedo llegar a entender. Está enamorada de un tío que pasa de ella, que sólo la busca cuando le pica... que tontea con el resto de tías aunque esté ella presente. Que la trata mal y con desprecio. Y me diréis que ella se lo ha buscado, y que nadie la obliga a nada. Pero pffff la de cosas que se aguantan por amor...
Y a mí la Carol esta me parece una bicha, no se lió con el pichabrava este en su momento porque sino se hubiera ido a la p.. calle, y yo soy la del maletín y le hubiera dicho más lindeces![]()
pero vamos por querer ser la más todo, la más simpática, la más guapa (a mí no me parecen guapas ninguna de las dos), la mas buenorra.. pues se metió en el berenjenal, y a ella le molaba... de hecho si no llega a estar implicada en el triangulo amoroso, esta tía no hubiera entrado en la casa en cien años...
No tengo ningún favorito para que gane....Angel, Saray o Laura..
Y Tatiana,.. esta si que canta, cada vez que está nominada, se lía con alguien!!!!!
Pues como Indira salga nominada (independientemente de con quien) yo creo que la gente la va a echar para que el otro intente algo con carol... pero la otra dice que no le gusta... ya veremos si caes o no... osea osea!! ojala hubieses sido fea!!RELAMPAGO escribió:Arturo le ha dicho a Indhira que le gusta Carol pero que no se va a liar con ella mientras ella (Indi) esté en la casa por respeto
¡QUE RESPETO!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Se va a liar la marimorena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro