GRAN HERMANO 11 / 2009:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO 11 / 2009

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 23 Nov 2009 16:33

¿¿¿¿¿que me dices????? que se han liado :o :o siempre hace lo mismo esta chiquilla cuando está nominada.
Voy a ver por ahí que no he visto nada en todo el finde

¿y Carol y Arturo???? como van e Indhira???

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Lun 23 Nov 2009 22:15

Por lo que he leido en el Gato, eso he entendido...que se han liado en la parte del cuarto de baño donde Indi y Artu se lo montan, un punto muerto por lo visto.

Esta chiquilla esta falta de cariño...me hace gracia que se lien...a ver por donde puede salir la cosa.

Carol segun la pone el Gato es la mas mala del mundo mundial.......Yo he visto un comportamiento absolutamente normal....e Indhira pues se cogio un berrinche que no veas porque se entero de que estaban en el Jacuzzi juntos......juntos pero con Carolina y Siscu además.....osea que na de na. Paranoias de esta tíaaa...

Aunque ya te digo que si lees el gato pensarás que Carol es Lucifer y Angel mas de lo mismo....pufff...no estoy casi nunca de acuerdo...Para el gato Indhira y Hans son intocables, lleven o no lleven razon...que poco objetivo :anda-ya:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Lun 23 Nov 2009 22:23

Beyby escribió:
Conclusión: estoy deseando que salga nominada mi amiga "la maletín :guapa: ",pa que la echen a la calle, y la reciba su madre con los brazos abiertos :lol: :lol: :lol: o no?

si,con los brazos abiertos y las piernas cerradas,que madre mia!!!!!que tia!!!!a mi no me parece ni mona ni nada,a demas me da sensacion de suciedad,presiento que huele mal :nodigona: a mi tambien me cae bien angel,por mi el ``maletin´´es suyo,y para indhira.......el maletin de la señorita pepis y va que arde!!!!!!!

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 23 Nov 2009 23:10

Pues a mí la chavala me da pena, 1º porque lo está pasando mal. 2º por el ridículo que está haciendo (que se lo ha buscado ella solita), y 3º por lo que estará pasando la familia...

Que la chica es celosa y paranoica, sí, pero yo lo puedo llegar a entender. Está enamorada de un tío que pasa de ella, que sólo la busca cuando le pica... que tontea con el resto de tías aunque esté ella presente. Que la trata mal y con desprecio. Y me diréis que ella se lo ha buscado, y que nadie la obliga a nada. Pero pffff la de cosas que se aguantan por amor...

Y a mí la Carol esta me parece una bicha, no se lió con el pichabrava este en su momento porque sino se hubiera ido a la p.. calle, y yo soy la del maletín y le hubiera dicho más lindeces :lol: :lol: pero vamos por querer ser la más todo, la más simpática, la más guapa (a mí no me parecen guapas ninguna de las dos), la mas buenorra.. pues se metió en el berenjenal, y a ella le molaba... de hecho si no llega a estar implicada en el triangulo amoroso, esta tía no hubiera entrado en la casa en cien años...

No tengo ningún favorito para que gane.... :nodigona: Angel, Saray o Laura..

Y Tatiana,.. esta si que canta, cada vez que está nominada, se lía con alguien!!!!! :o

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mar 24 Nov 2009 02:05

Pues yo no veo ni tan creida ni tan insoportable a Carol..... :nodigona: , supongo que tuvo simpatia con Arturo por el hecho de ser de la misma zona, y bueno...quizas coqueteara...pero no en plan de llevarselo a la cama...sino, caidita de ojos :coqueta: y poco más....A nadie le desagrada que te tiren un piropo....y si a ella le decia Arturo algo bonito pues que iba hacer!!!!.....

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 11:43

pues según Kiko, Carol es de cuidado.... :nodigona: :nodigona:
¿sabéis que este verano se lió con Ivan Madrazo??? :o
A mi no me gusta.

Indi tampoco me gusta.

Bueno si es que creo que no me gusta nadie de esta edición :(

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Mar 24 Nov 2009 17:26

Relampago a mí me pasa lo mismo que a ti!!! :lol:

Litia, yo la veo creidísima!!!!! Sobretodo desde que dijo "es que ojala no hubiera sido guapa" y cuando lo dejaron los del maletin y ella estaba en la otra casa dijo "bueno ya tengo el camino libre", y a tontear.. para mí eso no es una simple caída de ojos, y le encaaaaaaaaaaaaaaanta cuando le dicen algo sobre Indhira, le da protagonismo, un protagonismo que de otra forma nunca hubiera tenido...

Creo que de todas las ediciones que he visto, esta es la que menos me gusta!!!!!! :down:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 24 Nov 2009 18:07

Marta_chop escribió:Pues a mí la chavala me da pena, 1º porque lo está pasando mal. 2º por el ridículo que está haciendo (que se lo ha buscado ella solita), y 3º por lo que estará pasando la familia...

Que la chica es celosa y paranoica, sí, pero yo lo puedo llegar a entender. Está enamorada de un tío que pasa de ella, que sólo la busca cuando le pica... que tontea con el resto de tías aunque esté ella presente. Que la trata mal y con desprecio. Y me diréis que ella se lo ha buscado, y que nadie la obliga a nada. Pero pffff la de cosas que se aguantan por amor...

Y a mí la Carol esta me parece una bicha, no se lió con el pichabrava este en su momento porque sino se hubiera ido a la p.. calle, y yo soy la del maletín y le hubiera dicho más lindeces :lol: :lol: pero vamos por querer ser la más todo, la más simpática, la más guapa (a mí no me parecen guapas ninguna de las dos), la mas buenorra.. pues se metió en el berenjenal, y a ella le molaba... de hecho si no llega a estar implicada en el triangulo amoroso, esta tía no hubiera entrado en la casa en cien años...

No tengo ningún favorito para que gane.... :nodigona: Angel, Saray o Laura..

Y Tatiana,.. esta si que canta, cada vez que está nominada, se lía con alguien!!!!! :o
No, Marta.. yo, ni por esas, entiendo a Indhira. Si fuera un chico, ya le habrían echado por violento y le tacharían de "maltratador".

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 25 Nov 2009 19:10

Arturo le ha dicho a Indhira que le gusta Carol pero que no se va a liar con ella mientras ella (Indi) esté en la casa por respeto

¡QUE RESPETO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se va a liar la marimorena :dientes:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 25 Nov 2009 19:52

RELAMPAGO escribió:Arturo le ha dicho a Indhira que le gusta Carol pero que no se va a liar con ella mientras ella (Indi) esté en la casa por respeto

¡QUE RESPETO!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se va a liar la marimorena :dientes:
Pues como Indira salga nominada (independientemente de con quien) yo creo que la gente la va a echar para que el otro intente algo con carol... pero la otra dice que no le gusta... ya veremos si caes o no... osea osea!! ojala hubieses sido fea!! :lol: :lol:

Responder