***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:39

El doll no es oscuro para nada, de verdad :) y si no sabes cómo se soluciona? Con un poco de brillo transparente encima, se quedan unos colores PRECIOSOOOOOS! :) Verás como al final te encantan todos :) Y lo dicho, ya me dirás cual es la lista definitiva y eso :) dónde los vas a comprar?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:43

Pues en Joy's Cosmetics, es un vendedor de Ebay, donde compro Patricia_Cntbls, 12 labiales me salen a 29,03$, que creo que son unos 20€ :duda: . ¿Tu lo compraste en Nonparail, no? :duda:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:45

Sip... Pero el próximo pedido que haga - no sé cuando, porque tengo labiales pa rato- lo haré a Joy... a no ser que salga aguna promo en nonpareil.... La verdad es que el pedido de nonpareil me llegó enseguida... Pero bueno, de Joy hablan muy bien... yyo tengo curiosidad.. .xD Pero eso, creo que los jumbos que quiero se los pediré a él y un glosss que tengo entre ceja y ceja...pero ya veremos cuando!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 23 Nov 2009 23:51

A mi como me gusten(que seguramente me gustaran) ya me veo comprandome casi todos los tonos, es que con ese precio... :nodigona: Y jumbos probare también, pero esos si que van a ser un vicio... a ver si cae alguno para Navidad.
La verdad es que Joy tiene muy buenas criticas, lo que no se cuanto tardara y si viene certificado o no :duda: , este mes mi cartero me va a odiar(espero que no se pierda nada, tocaré madera)por que también voy a pedir la paleta de 120 a Fraülein, para regalarsela a una amiga :D (ya caera el mes que viene o el otro para mi :lol: )

alina73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alina73 » Lun 23 Nov 2009 23:52

Jo con marycris... me va a quitar las pegatinas como en los formula 1 cuando adelantan a toda mecha.... pues yo hoy al final me he portado, he puesto otra vez el menu del dia entero por que como me sobraban 2 puntitos y tenia algo de gusa ademas de las salchichas me he tomado endivias con philadelphia. Al final he tomado mis 24 puntitos y mis 2 litros de agua fuera de las comidas.... estoy contenta jejejejejeje

Ahora que tengo a los churumbeles dormiditos a ver si aprovecho para hacer algo en el ordenador.

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 23 Nov 2009 23:56

Tinkerbell17 escribió:A mi como me gusten(que seguramente me gustaran) ya me veo comprandome casi todos los tonos, es que con ese precio... :nodigona: Y jumbos probare también, pero esos si que van a ser un vicio... a ver si cae alguno para Navidad.
La verdad es que Joy tiene muy buenas criticas, lo que no se cuanto tardara y si viene certificado o no :duda: , este mes mi cartero me va a odiar(espero que no se pierda nada, tocaré madera)por que también voy a pedir la paleta de 120 a Fraülein, para regalarsela a una amiga :D (ya caera el mes que viene o el otro para mi :lol: )
Tinker, pide la paleta de 120 a otro sitio... bueno, es una sugerencia, yo pedí unas brochas a fraulein y son lo peor de lo peor.... No sé yo las paletas como serán, pero yo preferiría no arriesgarme...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 24 Nov 2009 00:02

Es que he estado buscando y en varios Blogs lo recomiendan, y Alieshara le compro la paleta a él :nodigona: Joer, ahora dudo, pero es que a Abestlife le tengo mania :nodigona:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 24 Nov 2009 00:09

Yo la compré a Beauties Factory... Pero bueno, si alieshara se la compró y fue guay, chachi... A mí ls brochas tardaron mazo en llegarme, la manta, que es así como de imitación al cuero -es de plástico- estaba llena de rozaduras... y luego las brochas... bleh... malísimas. Pero bueno, las paletas al fin y al cabo parece que las hace el mismo fabricante todas ;)

Bueno chiquis, yo me voy a la cama a leer un rato y a dormir...:) Pasen buena noche :)

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 24 Nov 2009 01:52

Davara escribió:Eso intentaré :pelea: :pelea: :pelea:

Mil gracias Marga!! Cómo te encuentras? Estás un poco mejor?
Gracias a ti por preguntar!! estoy mejor hoy por lo menos no tuve fiebre y sólo tengo las molestias de la garganta y la tos, pero nada que no se pase en unos días.....mañana me voy a la pelu, con mascarilla, pero voy a peinarme, yo antes muerta que sencilla y los martes y viernes toca peluquería, mi religión así me lo manda y yo soy muy creyente :lol: :lol

Tinker y Bettie en que idioma estáis hablando??? no me entero de nada y eso que yo no salgo a la calle sin maquillarme con mi eye liner, mi máscara de pestañas y mi barra de labios..... tendré que pasarme por el foro de belleza :guapa:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mar 24 Nov 2009 02:12

Marycris escribió:Hola chicas, paso rapidamente pa deciros el peso de esta semana

91,1kg! 2,2kg menos!! yuhuuu!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no tengo palabras .... :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder