Tinker, pide la paleta de 120 a otro sitio... bueno, es una sugerencia, yo pedí unas brochas a fraulein y son lo peor de lo peor.... No sé yo las paletas como serán, pero yo preferiría no arriesgarme...Tinkerbell17 escribió:A mi como me gusten(que seguramente me gustaran) ya me veo comprandome casi todos los tonos, es que con ese precio...Y jumbos probare también, pero esos si que van a ser un vicio... a ver si cae alguno para Navidad.
La verdad es que Joy tiene muy buenas criticas, lo que no se cuanto tardara y si viene certificado o no, este mes mi cartero me va a odiar(espero que no se pierda nada, tocaré madera)por que también voy a pedir la paleta de 120 a Fraülein, para regalarsela a una amiga
(ya caera el mes que viene o el otro para mi
)
Gracias a ti por preguntar!! estoy mejor hoy por lo menos no tuve fiebre y sólo tengo las molestias de la garganta y la tos, pero nada que no se pase en unos días.....mañana me voy a la pelu, con mascarilla, pero voy a peinarme, yo antes muerta que sencilla y los martes y viernes toca peluquería, mi religión así me lo manda y yo soy muy creyenteDavara escribió:Eso intentaré![]()
![]()
![]()
Mil gracias Marga!! Cómo te encuentras? Estás un poco mejor?
Marycris escribió:Hola chicas, paso rapidamente pa deciros el peso de esta semana
91,1kg! 2,2kg menos!! yuhuuu!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro