Las galletas mas sanas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Las galletas mas sanas

Mensaje por Anthyz » Mar 24 Nov 2009 21:49

Yo las que uso son las del Mercadona, no tengo los valores pero en gangas están:

Imagen

Valores por 100 g: 426 Kcal, 12.8g de grasas
4 galletas = 1'5p. Mercadona.

spartano
Novata/o

Mensaje por spartano » Mar 24 Nov 2009 22:36

Esas que tienen 1,5 de azucares y 1,7 de grasa saturada estan muy bien, aver si hacemos una lista y sacamos las mas aptas para comer sin problemas, si alguien sabe alguna ganga de galletas mas con pocos azucares y grasas que no dude en ponerlo jejej. saluds! :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 24 Nov 2009 23:25

tambien te puedes ir al super y comparar... :duda:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 24 Nov 2009 23:48

:lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 24 Nov 2009 23:50

Busque y compare y si encuentra algo mejor cuentenoslo 8)

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 25 Nov 2009 00:08

Bilb escribió:tambien te puedes ir al super y comparar... :duda:
Exactamente, puedes ir al super y comparar tú mismo las distintas galletas. La verdad que esto poco tiene que ver con nuestros puntos. Para nosotros tenemos las vitalínea, no prestamos atención a los azúcares ni a los hidratos, sólo a las calorías y a las grasas. Peeeeeeero, había un usuario de este foro, jesusum2003 creo que era que tenía tus mismos intereses. A lo mejor él te puede aconsejar mejor sobre lo que haya descubierto.

Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Oscarv » Mié 25 Nov 2009 02:34

¿Y galletas conalgo de chocolate? Es que hoy fuí a comprar galletitas de esas Tuc son 450 calorias cada 100 gramos (o algo así) Luego vi unas de ¿Vitalinea? o una marca de ese tipo, pero tenian 400 calorias cada 100 gramos, azúcares similares a las galletas Tuc (q son galletas normales) y el chocolate que se veia que llevaban eran 4 trocitos por galleta que apenas se veia. Seguro que las conoceis van en paquetes de 3 galletas y cada paquete son de 99 calorias, hay paquetes de distintos sabores. Es que al verlas me han parecido exageradamente calóricas para ser galletas aconsejadas para dietas...eso si en la parte de atrás te lo venden como que con 15 minutos subiendo escaleras o 17 bailando quemas el paquetito...pero claro también te lo comes en 2 minutos si llega.
Bueno a lo que iba, yo las galletas me gustan pero solas, sin leche, de ahí que no me gusten las normales, sino las que tengan un sabor distinto a la galleta tipo Cuetara de toda la vida.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 25 Nov 2009 08:05

yo no se si vosotros sabeis el significado de la palabra "galleta"

que no estamos hablando de lechugas...una galleta es una galleta, y por mucho que las tuneen seguirán siendo galletas, y el día que no tengan grasas o azucares o calorías pues habrá que dejar de llamarlas galletas porque no tendrán nada que ver :duda:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 25 Nov 2009 08:29

Bilb escribió:yo no se si vosotros sabeis el significado de la palabra "galleta"

que no estamos hablando de lechugas...una galleta es una galleta, y por mucho que las tuneen seguirán siendo galletas, y el día que no tengan grasas o azucares o calorías pues habrá que dejar de llamarlas galletas porque no tendrán nada que ver :duda:
no, se llamarán "cartón"

Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tresques » Jue 26 Nov 2009 20:06

Para llevarme algo sólido al trabajo, además de mi triste manzana, suelo comprar las digestive sin azúcar, o algunas de las típicas que ya habéis puesto. También tengo otras, B-San Light Virginias, que tienen 369 calorías, 9,5 g de grasas, 2,5 g de azúcares y 6,6 g de fibra. Saben más o menos como las maria del Mercawoman. El problema de estas galletas es que no "llenan" nada, parece que comes aire.

En cambio, te comes 3 o 4 digestives y notas algo en el estómago.

No sé, creo a veces es mejor comerse un trozo de pan con algo ligth, ¿no os parece? :duda: :duda: :duda:

Responder