AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009

Mensaje por cgi » Mié 25 Nov 2009 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: !!Qué pasad de regalos !!!Tere no me extraña nada que hoy te vayas a la cama con una sonrisa de oreja a oreja !! :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 25 Nov 2009 00:19

teviro escribió:amorin ..hoy me voy a dormir con una gran sonrisaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
es una alegria para mi que te vayas a la cama con una sonrisa, pero creo que exageras, la cosa no es para tanto, de todos modos, si eso sirve para sentirte feliz, yo tambien lo soy, que lo disfrutes, un besazooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mié 25 Nov 2009 02:08

perdonar por entrar tan tarde ,pero hoy he estado liadisima y mañana tengo el ginecologo :enfermo: :enfermo: agggggggggggggggggg

duende felicidadessssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: que cosas mas bonitas has recibido :plas: :plas: :plas: :plas:

tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssssssssssssssssssssssss por diossssssssssssssssssssssss quien te toco :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas te manda hasta licor :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi amiga, que no se impaciente que la semana que viene lo mando sin falta, le hare una foto en correos para que vea que es verdad :up: :up:

que ilucion y que alegria ver los regalos :beso: :beso: :beso: :beso:

AI SINSENTIDO
Novata/o

Mensaje por AI SINSENTIDO » Mié 25 Nov 2009 10:39

Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño :nodigona: ....

y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

:beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Mié 25 Nov 2009 12:45

AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño :nodigona: ....

y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

:beso: :beso:
holaaaaa como que un poco tarde? :duda: :duda: no es hasa el 20 de diciembre el tope? mira las fechasssss :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Mié 25 Nov 2009 13:20

TEVIRO GUAPETONA QUE BARBARIDADDDDDDD
Precioso todo, los jabones flipantes pero el pañito esees una pasada, que no me acuerdo como se llama, pero es divino
FELICIDADES A LAS DOS

LA VERDAD ES QUE TODOS LOS REAGLOS SIN DIVINOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por NUT el Mié 25 Nov 2009 15:50, editado 1 vez en total.

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Mié 25 Nov 2009 14:06

hola a todas
que preciosos los regalos, teviro muy bonitos
que precioss las bandejas de marian
felicidades a todas :up: :up:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » Mié 25 Nov 2009 14:25

felicidad a duende y Tere....que bonitos estos regalos!!!

ya empieza la emocion de esperar al cartero... :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 25 Nov 2009 14:46

:evil: :evil: :evil: Al final Teviro ha enganchado primero al cartero.....endeluegoooooooooooo!!!!! bueno, te felicitaré de todos modos :lol: :lol: y es que son preciosos todos los regalitos que te ha enviado Amorin, felicidades a las dos ¡que ilusión!
También querría felicitar a Marian-71 por las cositas que le ha enviado a Duende, que cositas tan delicadas, tengo que probar a hacer un bote asi tan chulo, te quedó monísimo todo.
Pues nada, ya ha empezado la emocionnnnnn
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 25 Nov 2009 14:46

:evil: :evil: :evil: Al final Teviro ha enganchado primero al cartero.....endeluegoooooooooooo!!!!! bueno, te felicitaré de todos modos :lol: :lol: y es que son preciosos todos los regalitos que te ha enviado Amorin, felicidades a las dos ¡que ilusión!
También querría felicitar a Marian-71 por las cositas que le ha enviado a Duende, que cositas tan delicadas, tengo que probar a hacer un bote asi tan chulo, te quedó monísimo todo.
Pues nada, ya ha empezado la emocionnnnnn
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder