AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009:
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Amorin
- Subjefa/e de cocina

Re: AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO 2009
es una alegria para mi que te vayas a la cama con una sonrisa, pero creo que exageras, la cosa no es para tanto, de todos modos, si eso sirve para sentirte feliz, yo tambien lo soy, que lo disfrutes, un besazoooooooteviro escribió:amorin ..hoy me voy a dormir con una gran sonrisaaa![]()
![]()
![]()
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina

perdonar por entrar tan tarde ,pero hoy he estado liadisima y mañana tengo el ginecologo
agggggggggggggggggg
duende felicidadessssssssssssssssssssssss
que cosas mas bonitas has recibido
tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssssssssssssssssssssssss por diossssssssssssssssssssssss quien te toco
y ademas te manda hasta licor
a mi amiga, que no se impaciente que la semana que viene lo mando sin falta, le hare una foto en correos para que vea que es verdad
que ilucion y que alegria ver los regalos

duende felicidadessssssssssssssssssssssss
tereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aysssssssssssssssssssssssssssss por diossssssssssssssssssssssss quien te toco
a mi amiga, que no se impaciente que la semana que viene lo mando sin falta, le hare una foto en correos para que vea que es verdad
que ilucion y que alegria ver los regalos
- AI SINSENTIDO
- Novata/o
Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.
segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño
....
y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.

segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño
y para colmo no he podido hacerle foto con los nervios me he olvidado, asi que desastre total, solo espero que te guste, y que sepas que me lo he pasado bien buscandote las cositas.
- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
holaaaaa como que un poco tarde?AI SINSENTIDO escribió:Hola wapisima, primero de todo siento enviar tan tarde tu regalito, esta tarde lo dejo en mensajeria, es que ayer el peque estaba muy nervioso y lloron porque tenia muchos gases y el pobrete ni podia comer ni dejar de llorar asi que hasta ahora no he podido envolver el paquete.
segundo, perdona por como esta envuelto el paquete, es un poco complicado envolver nada con una gata semi adolescente total que me he quedado corta con el papel y he tenido que hacer un apaño....
![]()
- NUT
- Subjefa/e de cocina

TEVIRO GUAPETONA QUE BARBARIDADDDDDDD
Precioso todo, los jabones flipantes pero el pañito esees una pasada, que no me acuerdo como se llama, pero es divino
FELICIDADES A LAS DOS
LA VERDAD ES QUE TODOS LOS REAGLOS SIN DIVINOS

Precioso todo, los jabones flipantes pero el pañito esees una pasada, que no me acuerdo como se llama, pero es divino
FELICIDADES A LAS DOS
LA VERDAD ES QUE TODOS LOS REAGLOS SIN DIVINOS
Última edición por NUT el Mié 25 Nov 2009 15:50, editado 1 vez en total.
- godofredo11
- Cocinera/o

hola a todas
que preciosos los regalos, teviro muy bonitos
que precioss las bandejas de marian
felicidades a todas

que preciosos los regalos, teviro muy bonitos
que precioss las bandejas de marian
felicidades a todas
- charitin
- Ayudanta/e de cocina

- Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
felicidad a duende y Tere....que bonitos estos regalos!!!
ya empieza la emocion de esperar al cartero...

ya empieza la emocion de esperar al cartero...
- marilia772
- Cocinera/o

También querría felicitar a Marian-71 por las cositas que le ha enviado a Duende, que cositas tan delicadas, tengo que probar a hacer un bote asi tan chulo, te quedó monísimo todo.
Pues nada, ya ha empezado la emocionnnnnn
- marilia772
- Cocinera/o

También querría felicitar a Marian-71 por las cositas que le ha enviado a Duende, que cositas tan delicadas, tengo que probar a hacer un bote asi tan chulo, te quedó monísimo todo.
Pues nada, ya ha empezado la emocionnnnnn