Lo puedes encontrar en Comercial Mínguez, American Store o Clubcocina, preguntar en distribuidoras de artículos para pastelerías de tu zona, a ver si lo tienen.Neima escribió:guauu que increiblee!! vaya, la verdad es que te tuvo que dar un trabajo inmenso!! ¿donde compras la glucosa y la goma tragacanto?
Hola, guapa!superabuela escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Madre mía, madre mía, madre mía! ¡Qué maravilla, por Dios!![]()
Gracias por la receta de la pasta de goma.... me parece estupendaPero, tengo una duda... ¿no lleva gelatina?
![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo unas fotos de las tripas del aparatovgutierrezb escribió:Sin duda creo que es la mejor tarta fondant que he visto hasta ahora.
Fragina, por Dios, el helicoptero no puede ser más real!!
Como has conseguido una forma tan perfecta?
ASegurate esas manos, que valen oro!
Un beso
Muchas muchas gracias por las fotillos!fragina escribió:Te pongo unas fotos de las tripas del aparatovgutierrezb escribió:Sin duda creo que es la mejor tarta fondant que he visto hasta ahora.
Fragina, por Dios, el helicoptero no puede ser más real!!
Como has conseguido una forma tan perfecta?
ASegurate esas manos, que valen oro!
Un beso![]()
Tienes que tener siempre una foto delante, y después, con paciencia, ir recortando y pegando trozos de bizcocho hasta obtener la forma que quieras.
Después lo untas con crema de mantequilla, y ya con el fondant pegado y las manitas y estecas de modelar le vas marcando los detalles.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro