Anadelik!!!!:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Anadelik!!!!

Mensaje por boir » Mié 25 Nov 2009 18:03

Ati mon amour :lol: :lol: :lol:

yo aqui sentada esperando se seque el suelo :lol: que lo e fregado con un chorrito alcohol de limpieza y esta reluciente :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 18:08

boir escribió:Ati mon amour :lol: :lol: :lol:

yo aqui sentada esperando se seque el suelo :lol: que lo e fregado con un chorrito alcohol de limpieza y esta reluciente :lol: :lol:
UF; que bueno es el chorrito de alcohol nena, entre eso y la LUminia, y la piedra blanca, tengo mi casa mas brillante que la calva del mister proper!!!! :lol: :lol: :lol:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 25 Nov 2009 18:10

Anadelik escribió:

UF; que bueno es el chorrito de alcohol nena, entre eso y la LUminia, y la piedra blanca, tengo mi casa mas brillante que la calva del mister proper!!!! :lol: :lol: :lol:

mi piedra es verde :burla: en carrefour :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 18:20

boir escribió:
Anadelik escribió:

mi piedra es verde :burla: en carrefour :lol:
Si , si se llama Pierre verte, pero por dentro es mas blanca que la nieve. :lol: :lol: AH! yo en olokuti compré : la fantastica piedra blanca, medio kilo a 12.50, , por cambiar un poco!ahora ya no se si sale a cuenta, porque no hice cuentas.....jajaj!eso y que el Carrefour me pilla a la remanguillé! 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 25 Nov 2009 19:53

Ya me estais contando las dos k es eso de la piedra verde o blanca o como kiera k se llame :pelea: :lol: :lol:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 20:48

VALARIA escribió:Ya me estais contando las dos k es eso de la piedra verde o blanca o como kiera k se llame :pelea: :lol: :lol:
joer, qué miedo das Imagen

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Mié 25 Nov 2009 21:22

Valaria, hija, es un poti de limpieza pa la casa:
Imagen

Por el foro de cocina se habló mucho de ella hace tiempo porque te sirve pa limpiarlo todo, todo y todo: azulejos, vitro, cromados... Embadurnas lo que quieras limpiar con la "pastita" esta (es como un unte), lo aclaras con agua y ¡voilá!, brillante y reluciente. :D Y lo de que sea verde o blanca depende de la marca que compres: la verde la venden en carrefour y la otra depende, yo la compré en Biocultura :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 25 Nov 2009 21:29

POs eso VALA, a ver.....las dos son iguales que conste, son blancas, están hechas del mismo materia ( arcilla blanca, etc....) l.......si quieres te escribo la formula, pero me acabo de sentar y la cocina se me hace lejos, ejejej.

La del Carrefour ( PIerre VERTE) es la de siempre, la de casa, la primigenia, y la que yo tengo la pedí para ver si era igual, es esta....espera.....

Imagen

La fantástica piedra blanca es un producto indispensable para limpiarlo todo desde el suelo hasta el techo.

Biodegradable, ecológico, desengrasante.

Triple acción: Limpia - Alisa - Protege.

Usos
Dónde mayor éxito tiene es en la placa vitrócerámica. Prueba también en aluminio, acero inoxidable, plata, cobre, vidrio, plásticos, bañeras, lavabos, fregaderos, muebles, barnices, cocinas, baldosas, azulejos, griferías, mármol, piedra, coches, P.V.C., ...

Se utiliza pasando su esponja o un estropajo que no raye con un poco de agua sobre la piedra, presionando hasta obtener espuma. Frotar la superficie a tratar y aclarar con agua limpia.

Composición:
Únicamente materiales naturales y ecológicos. Producto no tóxico, sin fosfatos ni ácidos. No irrita la piel. No es peligroso para los niños.

Ingredientes:
Arcilla blanca micronizada, copos de jabón, glicerina, grasas vegetales, sodio y aceite de limón verde. 100% natural.
€12,50

Es fantástica para todo, y cuando digo todo, es todo.......bueno, solo he leído de una chica que rayó los muebles del jardín , no se si seria por la piedra o por el estropajo, pero yo lo limpio todo con esto y tengo el baño y cocina( la vitro queda de rechupete) brillantitos!!!!!!AH! y no contamina!!!!!viva lo bio!

Edito , que veo que puse la foto de "la fantastica".........como LOLAMAR
La pierre verte es esta.....la primigenia, la del carrefour:

Imagen

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 25 Nov 2009 23:09

Gracias, Ana, la tendré en cuenta para mi próxima excursión, k a mí el carrefour si k me pilla lejos :(

Responder