yo aqui sentada esperando se seque el suelo

UF; que bueno es el chorrito de alcohol nena, entre eso y la LUminia, y la piedra blanca, tengo mi casa mas brillante que la calva del mister proper!!!!boir escribió:Ati mon amour![]()
![]()
![]()
yo aqui sentada esperando se seque el sueloque lo e fregado con un chorrito alcohol de limpieza y esta reluciente
![]()
Anadelik escribió:UF; que bueno es el chorrito de alcohol nena, entre eso y la LUminia, y la piedra blanca, tengo mi casa mas brillante que la calva del mister proper!!!!boir escribió:Ati mon amour![]()
![]()
![]()
yo aqui sentada esperando se seque el sueloque lo e fregado con un chorrito alcohol de limpieza y esta reluciente
![]()
![]()
![]()
Si , si se llama Pierre verte, pero por dentro es mas blanca que la nieve.boir escribió:Anadelik escribió:UF; que bueno es el chorrito de alcohol nena, entre eso y la LUminia, y la piedra blanca, tengo mi casa mas brillante que la calva del mister proper!!!!boir escribió:Ati mon amour![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi piedra es verdeen carrefour
joer, qué miedo dasVALARIA escribió:Ya me estais contando las dos k es eso de la piedra verde o blanca o como kiera k se llame![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher