Te van a gustar aunquechocolateysal escribió:Me los apunto... Mañana mismo me pongo a hacerlos, que siempre digo y lo voy dejando
Me dejas mas tranquilapaiper escribió:estupenda explicacion...
probare primero el de ajo y romero, a ver
Tu voto es muy bien recibidoBelenciaga escribió: Ay Raquel, a mí me lo vas a contar?!!! ... y un voto de apoyo a tu vena soriana
Marieta cuanto tiempo sin leerte siempre que te veo me acuerdo de tu tarta que fiebre nos dió con ellaMaria24 escribió:que idea tan bonita
Me encanta leer que está en uso y que te gusteGijonesa escribió:doy fé de lo rico que está el aceite de boletus...
... está en uso
Valer valer si vale lo único ten en cuenta que la función del envase es conservar sus mejores propiedades. Por ello el vidrio y un cierre correcto es lo mejor para preservalo.Garfield escribió: igual se me cae alguna botella y la rompo. En plástico no vale, ¿no?
Receta receta no tienen pero dan mucho juegoUnodedos escribió:Gracias son muy intersantes estas recetas
Graciascarmenmv escribió:La idea genial y la presentacion
Espero ver esas cestitasroma62 escribió:Mira por donde me has dado una idea de regalo ...añadiré a la cestita unos aceites
Que lujo Cris... del olivo al trujal y de allí a tu mesa... aunque creo que el refrán era "para ser virgen extra del olivo a la prensa y de la prensa a la despensa".crismas escribió: estamos consumiendo el de nuestros olivos...ya que nuestro aceite es de la primera prensada te quería preguntar dos cosillas:
El tema del sabor y donde encuentras las botellas de cristal![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]