Niditos de champiñon al ajillo con huevos de codorniz [FC]:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Niditos de champiñon al ajillo con huevos de codorniz [FC]

Mensaje por charocarre » Jue 26 Nov 2009 00:38

vaya cena que os habéis pegado carlos :D :D :D :D tu receta magnífica. Sólo puedo decir eso. Vamos, que me he quedado sin palabras :beso: :beso: :beso: :beso:
dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Me chiflan los champiñones, los uevos de codornia nunca los he probado( como la calabaza :bate:" pa mi "), pero tener tiene una pinta, que no me extraña que Ermo babee, porque yo también estoy baneando
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:
No puede ser!!! cortas una rodajita fina de pan, la tuestas un poquito, restregas un poco de tomate y fries un huevo de codorniz. Exquisito!! si quieres también puedes untar el pan con sobrasada, una rodajita de chorizo, tienes que probarlos ya!

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Jue 26 Nov 2009 00:40

Te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 26 Nov 2009 00:46

Esto va por ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,se ve una receta deliciosa y los huevos de codorniz me pierden cuando me los trae mi marido de la tienda no veas como me pongo es como las pipas para mi :D esta te la copio :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 10:20

mamenl escribió:Yo quiero ser como Ermo :cry: Guardame uno.
Coge los que quieras, que están muy buenos y son muy sanotes... :beso:
Juani47 escribió:Que chulos te han quedado los niditos, y de buenos tienen que estar un rato

Están muy ricos, y encima son super rápidos y super fáciles de hacer... Esta receta no tiene nada de dificultad, pero resulta exquisita... :beso:

IshtarUnica escribió: :up: Qué monería de champiñones con sombrero, queda muy bien para servir como tapa. Estoy por compadecer al pobre Ermo, tanto ver pasar platos estupendos cerca de su nariz para tomarse al final su comida seca. :(
Si... la idea me la dio Dololava con su "arrocito con pamela" :lol:... Claro, un huevo de gallina les iba a quedar un tanto grandes, así que decidí ponerles uno acorde a su tamaño... 8)
Respecto a Ermo, no lo compadezcas, porque recibe buenos premios. Bien es cierto que la base de su alimentación es comida seca (de la buena, ¿eh?, que le compro Acana, una de las más caras), pero todos los días tiene sus ricos premios... :up: (A demás, entre tu y yo... mi perrito prefiere que juegue y luche con el antes que la comida, no es nada ansioso con la comida :D )
dololava escribió:Me chiflan los champiñones, los uevos de codornia nunca los he probado( como la calabaza :bate:" pa mi "), pero tener tiene una pinta, que no me extraña que Ermo babee, porque yo también estoy baneando
Si te gustan los huevos, no puedes perdértelos... Ahora a demás están de oferta en el Lidl. La caja de 18 están a poco más de un euro, por lo que tampoco es un producto de lujo lujo... A por ellos pero ya... (y de paso coges la calabaza, que también la tienen de oferta en el Lidl :lol: ). En el Mercadona creo que también los tienes, y la calabaza también y la venden por medias, si no quieres arriesgar con una entera... :dientes:
AYNA escribió:La madre del amor hermoso :o ,pero que pinta mas riquiiiisima que tienen esos niditos ,mandame un par si quedan para Murcia
Muchas gracias Ayna... Mejor te mando 5 ó 6, que con uno no te enteras de ná... :beso:
dragoncillos escribió::plas: :plas:
Gracias Dragoncillos... La verdad es que no tiene nada esta receta, pero queda la mar de resultona... :up:
marsupilami escribió: :o Pó favó, con el hambre que tengo y me llega hasta el olor :cry: Yo quierooooooooooooo.... Ainssss, pero qué bunísimos que se ven!! :plas:
Pues nada, ya que mando para Murcia, mando otros pocos un pelín más para abajo... 8) :beso:
pfm escribió:que riquisimos se ven
Se ven y están... están muy ricos... Muchas gracias pfm... :up:
mjcoria escribió:Carlos que buena pinta tienen esos champis y que arte con los huevitos encima :D
Me encanta la cara de tu perrito :lol:
Si, les ha quedado chulos el sombrerico... :lol: ...
Ermo se está ganando un montón de admiradoras... Me dice que os mande un lametonazo a cada una... :beso:

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 10:20

charocarre escribió:vaya cena que os habéis pegado carlos :D tu receta magnífica. Sólo puedo decir eso. Vamos, que me he quedado sin palabras :beso:
Jó... muchas gracias... :coqueta:
charocarre escribió:
dololava escribió: Me chiflan los champiñones, los uevos de codornia nunca los he probado( como la calabaza)
No puede ser!!! cortas una rodajita fina de pan, la tuestas un poquito, restregas un poco de tomate y fries un huevo de codorniz. Exquisito!! si quieres también puedes untar el pan con sobrasada, una rodajita de chorizo, tienes que probarlos ya!
Ya te digo Charo... ¿te refieres a algo así?
Imagen
:dientes:

A mí me gustan mucho de la siguiente manera...
Una rodajita de pan tostada.
Dos choricitos pasaditos por la sartén
Uno (o dos, si son pequeños) pimientitos de padrón
Y encima del todo, el huevito frito de codorniz... UUuuuummmmm... que riiicooo...
A esta tapa se la llama "Cojonudo" (y no es broma), y no me extraña para nada el nombre... :lol:
islacris escribió:Te han quedado de lujo :plas:
Muchas gracias IslaCris... :beso:
kisa escribió:Esto va por ti :plas:, se ve una receta deliciosa y los huevos de codorniz me pierden cuando me los trae mi marido de la tienda no veas como me pongo es como las pipas para mi :D esta te la copio :wink: :beso:
:lol: :lol: Otra admiradora de los huevos de codorniz... La verdad es que están deliciosos... Pues ya te digo, los tienes de oferta en el Lidl... :up:

Muchas gracias a todas por los comentarios... sois unos verdaderos soletes... :beso: :beso: :beso:

lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lolagonal » Jue 26 Nov 2009 10:35

y enais asi de lujo todos los dias??????? yo quieroooooooo (me gusta todo, los champis, los huevos, el salmon...)

:beso:
:coqueta:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Jue 26 Nov 2009 10:44

muy ricos esos niditos, quien los pillara :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Jue 26 Nov 2009 10:44

Vaya cenita de lujo :o :o . Yo tampoco probé nunca los huevos de codorniz pero este fin de semana me los compro. :D

Y esa tapa cojonuda me encanta también, hummm :lol:

Y yo también quiero un lametazo de tu perrito, me encanta, tiene una cara tan expresiva :wink:

Y se me ocurrió que a lo mejor los huevos cuando te copie se pueden freir directamente en la cubeta de la FC sin limpiar ni nada, en la salsita de los champiñones tienen que quedar muy ricos ¿qué te parece? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Jue 26 Nov 2009 10:47

:) Que pinta más buena tienen los champiñones.

cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cpa » Jue 26 Nov 2009 11:15

lolagonal escribió:y enais asi de lujo todos los dias??????? yo quieroooooooo (me gusta todo, los champis, los huevos, el salmon...
No, no todos cenamos así... otros cenamos solomillo de cerdo a las mil maneras, por ejemplo :lol: :lol:

Desde que tenemos la Fussion, nuestras cenas son la mar de variadas y deliciosas, la verdad... Nosotros, por los horarios, la cena es la comida principal del día... cenamos a las 8 o así, y nos hacemos de todo... :lol:
Pecosa75 escribió:muy ricos esos niditos, quien los pillara :lol:
Gracias Pecosa, anímate que son super fáciles... :beso:
Sebeair escribió:Vaya cenita de lujo :o :o . Yo tampoco probé nunca los huevos de codorniz pero este fin de semana me los compro. :D
Pues no te olvides comentar qué te parecen... Si te gustan los huevos, estos te van a encantar... son deliciosos...
Sebeair escribió:Y esa tapa cojonuda me encanta también, hummm :lol:
Está... cojonuda... :lol: :lol:
Sebeair escribió:Y yo también quiero un lametazo de tu perrito, me encanta, tiene una cara tan expresiva :wink:
Me dice Ermo que no te da un lametazo... que te da cuatro... jajaja... Tenías que verlo cómo se pone cuando lo saludan... empieza a mover el culete y no para el tío... :lol: :lol:
Sebeair escribió:Y se me ocurrió que a lo mejor los huevos cuando te copie se pueden freir directamente en la cubeta de la FC sin limpiar ni nada, en la salsita de los champiñones tienen que quedar muy ricos ¿qué te parece? :duda:
Jó... pues eso a mí no se me ocurrió, fíjate... Seguramente queden geniales... la próxima vez lo hago así... :up:
Andry escribió::) Que pinta más buena tienen los champiñones.
Muchas gracias Andry... Estaban deliciosos... (me comía un par de ellos ahora mismo :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

Responder