mamenl escribió:Yo quiero ser como Ermo

Guardame uno.
Coge los que quieras, que están muy buenos y son muy sanotes...
Juani47 escribió:Que chulos te han quedado los niditos, y de buenos tienen que estar un rato
Están muy ricos, y encima son super rápidos y super fáciles de hacer... Esta receta no tiene nada de dificultad, pero resulta exquisita...
IshtarUnica escribió:
Qué monería de champiñones con sombrero, queda muy bien para servir como tapa. Estoy por compadecer al pobre Ermo, tanto ver pasar platos estupendos cerca de su nariz para tomarse al final su comida seca.
Si... la idea me la dio Dololava con su "arrocito con pamela"

... Claro, un huevo de gallina les iba a quedar un tanto grandes, así que decidí ponerles uno acorde a su tamaño...
Respecto a Ermo, no lo compadezcas, porque recibe buenos premios. Bien es cierto que la base de su alimentación es comida seca (de la buena, ¿eh?, que le compro Acana, una de las más caras), pero todos los días tiene sus ricos premios...

(A demás, entre tu y yo... mi perrito prefiere que juegue y luche con el antes que la comida, no es nada ansioso con la comida

)
dololava escribió:Me chiflan los champiñones, los uevos de codornia nunca los he probado( como la calabaza

" pa mi "), pero tener tiene una pinta, que no me extraña que Ermo babee, porque yo también estoy baneando
Si te gustan los huevos, no puedes perdértelos... Ahora a demás están de oferta en el Lidl. La caja de 18 están a poco más de un euro, por lo que tampoco es un producto de lujo lujo... A por ellos pero ya... (y de paso coges la calabaza, que también la tienen de oferta en el Lidl

). En el Mercadona creo que también los tienes, y la calabaza también y la venden por medias, si no quieres arriesgar con una entera...
AYNA escribió:La madre del amor hermoso

,pero que pinta mas riquiiiisima que tienen esos niditos ,mandame un par si quedan para Murcia
Muchas gracias Ayna... Mejor te mando 5 ó 6, que con uno no te enteras de ná...
dragoncillos escribió:

Gracias Dragoncillos... La verdad es que no tiene nada esta receta, pero queda la mar de resultona...
marsupilami escribió:
Pó favó, con el hambre que tengo y me llega hasta el olor
Yo quierooooooooooooo.... Ainssss, pero qué bunísimos que se ven!!
Pues nada, ya que mando para Murcia, mando otros pocos un pelín más para abajo...
pfm escribió:que riquisimos se ven
Se ven y están... están muy ricos... Muchas gracias pfm...
mjcoria escribió:Carlos que buena pinta tienen esos champis y que arte con los huevitos encima
Me encanta la cara de tu perrito
Si, les ha quedado chulos el sombrerico...

...
Ermo se está ganando un montón de admiradoras... Me dice que os mande un lametonazo a cada una...