pero pasa siempre, los de la ciudad se deben pensar que en los pueblos son tontos. Y la mayoría de la gente de los pueblos le pega siete vueltas a los señoritos de ciudad.
aquita_telekita escribió:Pues yo soy sevillana y muchas palabras que habéis dicho aquí que los andaluces decimos...yo ni las conozco...
Chicharos no son los guisantes, aquí en Sevilla un plato de chicharos es un plato de judías blancas...(como por el norte o por la zona centro se pueden llamar distintos nombres a distintos platos)
Yo no digo roete, yo digo moño, tampoco digo arvellana sino avellana o cacahuetes y la palabra bambo jamás la escuché…yo digo bata…
Lo de fixo (marca de cinta adhesiva) sí es verdad que se dice aquí, pero yo también entiendo cuando me dicen celo..
Sobre “un coca cola”, tampoco es mucha costumbre aquí o por lo menos con las personas con las que yo me junto..
Al final todo el mundo tiende a generalizar las cosas y aquí los andaluces tenemos fama de mal hablados cuando no todo el mundo es así, supongo como en otros lugares..
Sobre las playas, sí es verdad que hay playas típicas como Matalascañas de Huelva o Chipiona de Cádiz que están masificadas de gente que van a pasar el día, pero también hay playas como Caños de Meca, Conil y Zahara que tienen unas calitas preciosas y que no están tan masificadas como las anteriores y son una maravilla…
Bueno, la verdad es que muy objetiva no puedo ser, porque yo no cambiaría Sevilla por nada del mundo y a mi Andalucía me encanta!!…![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro