Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden.

aún no te ha llegado la mia ???apolina3 escribió:buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta.![]()
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden.
Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que liomarriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes
y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo
yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo hago una ,,,, pero a veces ha habido chicas que aun haciendo una , nos intercambiamos dos, y le mando un deseo de parte de mi maridín y otro de mi parte ,,, pero en principio hago una colchaRELAMPAGO escribió:Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que liomarriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes
y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo
yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas![]()
esoapolina3 escribió:![]()
![]()
![]()
,yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas.
me alegro !!!!viviandrea77 escribió:marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro