Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:

Responder
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!

Mensaje por apolina3 » Jue 26 Nov 2009 14:16

buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta. :up:
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden. :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 26 Nov 2009 14:17

apolina3 escribió:buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta. :up:
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden. :beso:
aún no te ha llegado la mia ??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 26 Nov 2009 14:26

Nooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero seguro que estará al caer ,luego bajo a ver si hay algo,y te digo algo . :bate: :bate: :bate: :bate: pa el cartero.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 26 Nov 2009 14:33

marriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes :-)

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo :-)

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )

las próximas las cortaré más holgaditas
Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que lio :duda: :duda:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 26 Nov 2009 14:44

RELAMPAGO escribió:
marriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes :-)

y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo :-)

yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )

las próximas las cortaré más holgaditas
Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que lio :duda: :duda:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo hago una ,,,, pero a veces ha habido chicas que aun haciendo una , nos intercambiamos dos, y le mando un deseo de parte de mi maridín y otro de mi parte ,,, pero en principio hago una colcha :-)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 26 Nov 2009 14:51

:lol: :lol: :lol: :lol: ,yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas. :lol:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 26 Nov 2009 15:50

apolina3 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ,yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas. :lol:
eso :up: :up: :up: :up:

a las que hacen dos , les mando dos telas y ellas me mandan dos telas, para mi única colcha :up:

Y a veces, alguien, que hace una colcha me ha pedido que le mande dos y ella me manda tb dos :up: :up: :up: aun haciendo una colcha

bueno si luego me vienen dos bebos de sorpresaImagen

ya os volveré a pedir otra telita , ja, ja

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Jue 26 Nov 2009 15:51

marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado, :dientes: :dientes: :dientes:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Nov 2009 16:04

yo tengo que salir a comprar mas sobres y mas tela :lol: :lol: :lol: :lol: me mola, si eso esta tarde echare a correos las que ya tienen solo una tela, y mañana ya echare el resto

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 26 Nov 2009 16:13

viviandrea77 escribió:marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado, :dientes: :dientes: :dientes:
me alegro !!!! :beso: :beso: :beso:

el dia que no me llega carta me da una penita :cry: :cry:

Responder