Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden.
Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!:
- apolina3
- Cocinera/o

buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta.
Me he apuntado en el foro de manualidades ya hhe visto por allí a algunas ,bueno voy a seguir preparando las telas para las futuras direcciones que me manden.
- marriott
- Repostera-pastelera/o

Re: Colcha de los 100 deseos, ANIMAROS!!!!!
aún no te ha llegado la mia ???apolina3 escribió:buenos dias ,ya estan todas las cartas ,mañana las echo a correos sin falta.![]()
- apolina3
- Cocinera/o

Nooooooooo
Pero seguro que estará al caer ,luego bajo a ver si hay algo,y te digo algo .
pa el cartero.
Pero seguro que estará al caer ,luego bajo a ver si hay algo,y te digo algo .
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina

Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que liomarriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes
y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo
yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas
- marriott
- Repostera-pastelera/o

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo hago una ,,,, pero a veces ha habido chicas que aun haciendo una , nos intercambiamos dos, y le mando un deseo de parte de mi maridín y otro de mi parte ,,, pero en principio hago una colchaRELAMPAGO escribió:Hay chiquilla que me he liado, que tu haces 2???? es que yo solo tenía apuntado 1??? ainsss que liomarriott escribió:las que me envieis dos telitas yo las prefiero diferentes
y si alguien quiere dos telitas , pues en vez de una nos intercambiamos 2 , sólo me lo teneis que decir y os mando una telita de parte mia y otra de parte de mi costillo
yo no las lavo , al principio las cortaba de 25* 25 pero las medí y en realitad las tengo un poco más anchitas de 25*25 , aunque no llegan a 26* 26 (alguna si )
las próximas las cortaré más holgaditas![]()
- apolina3
- Cocinera/o

- marriott
- Repostera-pastelera/o

esoapolina3 escribió:![]()
![]()
![]()
,yo tambien me he ido a mi libreta amirar pero si marriot hace solo una ,pero luego ya entendí lo que ella queria decir,a las que hacen dos colchas le mandamos dos y ellas nos mandas dos tozos de telas aunque hagamos solo una colcha,venga vale me callo que la estoy liando mas.
a las que hacen dos , les mando dos telas y ellas me mandan dos telas, para mi única colcha
Y a veces, alguien, que hace una colcha me ha pedido que le mande dos y ella me manda tb dos
bueno si luego me vienen dos bebos de sorpresa

ya os volveré a pedir otra telita , ja, ja
- viviandrea77
- Cocinera/o

marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado,

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)

yo tengo que salir a comprar mas sobres y mas tela
me mola, si eso esta tarde echare a correos las que ya tienen solo una tela, y mañana ya echare el resto
- marriott
- Repostera-pastelera/o

me alegro !!!!viviandrea77 escribió:marriot, me ha llegado tu deseo y telita, q bonitos.............. gracias guapa...y luego tb me ha llegado otro, pero no de este foro... tb muy bonito...estoy obsesionada con el buzon como nunca antes lo habia estado,![]()
![]()
el dia que no me llega carta me da una penita