¿como se lo dijisteis al papá???:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿como se lo dijisteis al papá???

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 11:38

Danemfi, es que eso se lo dijo uno del pueblo de mi marido a él. Cuando tuvimos el niño, le dijo : <pues el siguiente si quieres niña das la vuelta a la cama>> :lol: :lol:

Tiniti no pienses eso mujer, que se te va a acabar el tiempo hombre. :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Vie 27 Nov 2009 11:46

RELAMPAGO escribió:Ya veo que somos todas unas impacientes y no nos da tiempo a preparar nada.
:lol: :lol: :lol:

Por eso yo me quiero preparar para el segundo, tenerlo medio planeado porque si no con los nervios no voy a poder pensar.
Pero es que solo se me ocurre lo del test en una cajita.
Con deciros que se me ocurren más cosas para sorprender a los abuelos que al papá :(
yo si que pienso dar una sopresa a los abuelos y tios ne navidad, tengo unas ganas!!!!!!

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » Vie 27 Nov 2009 11:53

pues yo como muchas de aqui soy super impaciente, estabamos buscando unos ocho meses y nada, pero yo cada vez que no me venia me hacia un test, pues esa ver igual estuvimos comprando y le dije que me iba a comprar un test, y el pobre que cada vez que salia negativo sabia que me daba el bajón me dijo que no pero yo y mi cabezoneria lo compramos,no se sin hacerle prometer que si salia negativo no lloraria, bueno pues llegamos a casa y yo que me lo hago y él que me espere a la mañana siguiente, vale, mientras el mete la compra yo me voy al baño y me lo hago, sale positivo, comienza a sonar el movil (mi oportuno el) yo llamando a mi costi mi costi llamandome a mi para que coja el telefono, cuando me ve aparecer en la cocina con el test en la mano llorando como una magdalena y temblando (el movil seguia sonando de fondo) solo sabia decir que si que si nos abrazamos y yo le dije que te he dicho que no iba a llorar pero al final si he llorado.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Vie 27 Nov 2009 12:01

yo si tenía algo pensado....pero no lo pude hacer y es;
hacerle un regalito...no se...algo pequeñito que haga referencia a un "bebe" y que pueda llevar encima, tipo llavero o colgado del retrovisor interno del coche...y con una nota que pusiera algo así:

"Hola!!!!
te mando este regalito para decirte que he empezado un largo camino y que tengo prevista mi llegada para el próximo mes de X, que muchisimas ganas de verte!!!
te quiero mucho
tu futur@ hij@"

muy ñoña :nodigona: :nodigona:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 27 Nov 2009 12:08

muy ñoña pero muy bonito :plas: :plas: :plas:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 12:09

pues una "ñoñería" de esas es lo que yo quiero hacer :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 27 Nov 2009 12:11

Ves una cosa así de ñoña y bonita quería hacer yo, y al final ná :beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Vie 27 Nov 2009 12:42

Pues yo tambien queria darle una sorpresa a mi marido pero al final los acontecimientos....

Nosotros estabamos buscando tener un bebe, pero despues de 6 o 7 meses de intentarlo nada de nada, asi que me salio un nuevo trabajo y decidimos dejar de intentarlo hasta que me situara un poco en la empresa a pesar de las ganas que teniamos de ser papas....

Total que dejo mi antiguo trabajo un mes antes de empezar el nuevo para poder disfrutar de unas vacaciones, en ese momento eran fiestas de mi pueblo y dos amigas mias el primer dia de fiestas me dan la noticia de que estaban embarazadas, yo les pregunte si tenian sintomas y me dijeron que en principio no tenian nauseas pero si mucho sueño y muchooo cansancio, en fin yo les decia que yo tambien llevaba un par de semanas muy mal incluso habia ido al medico a que me hicieran unos analisis, los cuales me los harian despues de fiestas, una de ellas me dijo que a ver si estaba embaraza yo les dije que no que ya no lo estaba intentado por el tema del trabajo y que la regla me tenia que haber bajado hace tres dias pero que eso era normal en mi, la otra dijo bueno si no has tenido ningun percance entonces estate tranquila ... pero aisss amiga, si que lo habia tenido una tarde con el calorcito el relax de la vacaciones y tal pues.... :nodigona:

En fin que ya me quede con la mosca detras de la oreja y llame a mi marido para explicarle el tema porque el no estaba comigo puesto que tenia trabajo. Le dije que comprara un predictor y que me lo trajera al dia siguiente que el bajaba para hacermelo y asi quedarme tranquila ... mi marido llamo a mi suegro que tenia tiempo libre para que fuera el a comprarlo :lol: :lol: ... total que al dia siguiente vino y yo entre al aseo para hacermelo todo esto convencido de que no estaba, simple era un mero tramite para saber si podia tomarme alguna copilla.... hice pipi y pufff salieron las dos rayas automaticamenta asi que me puse a chillar mi marido vino corriendo y yo le decia leee el propecto ... leee el prospecto!!! y marido me cogio en brazos y me decia yo no veo yo no veo!!!! :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 27 Nov 2009 12:48

Geles que bonito
y ya ni hablamos de la sorpresa al suegro no???? :dientes: :dientes:
que yo no veo, que yo no veo :lol: :lol: :lol:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Vie 27 Nov 2009 12:51

Joer que guay, que envidia me dais... a ver cuando tiene el destino escrito que viva yo ese momento... Esperemos que pronto!! :meapunto:

Responder