Pues yo tambien queria darle una sorpresa a mi marido pero al final los acontecimientos....
Nosotros estabamos buscando tener un bebe, pero despues de 6 o 7 meses de intentarlo nada de nada, asi que me salio un nuevo trabajo y decidimos dejar de intentarlo hasta que me situara un poco en la empresa a pesar de las ganas que teniamos de ser papas....
Total que dejo mi antiguo trabajo un mes antes de empezar el nuevo para poder disfrutar de unas vacaciones, en ese momento eran fiestas de mi pueblo y dos amigas mias el primer dia de fiestas me dan la noticia de que estaban embarazadas, yo les pregunte si tenian sintomas y me dijeron que en principio no tenian nauseas pero si mucho sueño y muchooo cansancio, en fin yo les decia que yo tambien llevaba un par de semanas muy mal incluso habia ido al medico a que me hicieran unos analisis, los cuales me los harian despues de fiestas, una de ellas me dijo que a ver si estaba embaraza yo les dije que no que ya no lo estaba intentado por el tema del trabajo y que la regla me tenia que haber bajado hace tres dias pero que eso era normal en mi, la otra dijo bueno si no has tenido ningun percance entonces estate tranquila ... pero aisss amiga, si que lo habia tenido una tarde con el calorcito el relax de la vacaciones y tal pues....
En fin que ya me quede con la mosca detras de la oreja y llame a mi marido para explicarle el tema porque el no estaba comigo puesto que tenia trabajo. Le dije que comprara un predictor y que me lo trajera al dia siguiente que el bajaba para hacermelo y asi quedarme tranquila ... mi marido llamo a mi suegro que tenia tiempo libre para que fuera el a comprarlo

... total que al dia siguiente vino y yo entre al aseo para hacermelo todo esto convencido de que no estaba, simple era un mero tramite para saber si podia tomarme alguna copilla.... hice pipi y pufff salieron las dos rayas automaticamenta asi que me puse a chillar mi marido vino corriendo y yo le decia leee el propecto ... leee el prospecto!!! y marido me cogio en brazos y me decia yo no veo yo no veo!!!!