FORO DE PATCHWORK:

Responder
campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por campanilla1953 » Sab 28 Nov 2009 00:59

hola chicas , que bien se os be a todas , graciaas por las fotos ay una pasada de cosas bonitas , entre ellas uctedes , me alegra lo allais pasado tan bien , lo de disney una pasada , gaiteraa me alegra esa buena noticia ya te dije qe te iba a decir el medico qestabas buenisima jajaja :beso:
ana ese panel en blanco y negro ya lo bi ,y otros mas uno qe salen los peqes de una t,v yo la hestoi haciendo diferente , mas ami manera aver cuando la termine , lo qe llevo me ba guctando , bueno os dejo qe descanseis sobre todo las que aveis pateado tanto , y ahora qe recuerdo , blanca no dijo que iba a creativa , o lo he soñao yo , o era en la kdd qe fuen anterior , ya no curdo bien , un beso y qe descanseis ta mañana , cuidense las que andeis chunguillas , :beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Sab 28 Nov 2009 01:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchas gracias por el reportaje, qué pena no poder estar allí con vosotras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Sab 28 Nov 2009 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien !!!!!!! cuantas fotos , encantada de conoceros :) , hay verdaderas preciosidades de quilts .

gracias por las fotos :)

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 28 Nov 2009 11:57

GAITERA... que ya no te dije nada... que me alegro de que todo haya pasado y estés estupenda!! :beso: :beso:
CAMPA... me encantan los telerines y mi marido desde que se los vio a mis profes está empeñado en que los haga para la habitación de Adrián.... te quedará genial... hay que darle a todo el toque personal.... :beso: :beso:
yo a ver si me animo y acabo la colcha de mi sobri con los cuadritos Disney.... y os lo enseño... :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 28 Nov 2009 12:46

ahora que tengo un poquito de tiempo... os pongo mis regalos de la quedadica....

la estrella de Mariamer.... chulísima
Imagen
y por supuesto en mi árbol de navidad.... en un sitio muy especial
Imagen
aquí su cuadrito especial... que hasta que no llegué a casa ni me di cuenta que era EXTRA
Imagen

éste es el cuadrito de Dipan
Imagen
y aquí su regalico... que huele!!
Imagen

y éste es el de Burbu... he de decir que me encanta xq soy supergolosa!!
Imagen

... encantada que me quedé!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Sab 28 Nov 2009 13:26

Chicas, me han encantado vuestros reportages, todas muy guapas. Y las de picassa, también.
Espero que me hayais dejado algo para mañana, a ver si habeis arrasado :lol: :lol: :lol:
Gaitera, me alegro que estés bien. :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 28 Nov 2009 13:42

Escou...gracias por el reportaje, os habeis fijado en una Dear Jane que hay de 10x10 y sin los triangulos del borde ....esa se a cansado de hacer tantos cuadritos :lol: :lol: :lol: esta bonita

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Sab 28 Nov 2009 15:02

Hola guapas,

Creo que ya puedo decir que he editado el album de picasa con las fotos de creativa, perdonar que algunas no se vean muy bien pero no soy muy buena con la cámara, están aquí
Las nuestras, las de los stands y las de la exposición

http://picasaweb.google.es/rocasaltas/C ... 9Barcelona#" onclick="window.open(this.href);return false;

Almijara, si que hay un Dear Jane y a mi me gustó un montón como está acabado con las tiras en dos tonos y sin triangulos :lol: :lol: , tambien hay un baltimore precioso y un leanes house y otro del estilo del dear jane pero creo que es con telas de la Yoko Saito o parecido en fin todos preciosos

Luego os leo y pondré todo lo que compré, que si hoy no cocino me van a despedir de ama de casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchisimos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Sab 28 Nov 2009 15:44

Gaitera me alegro que todo que haya en un susto :beso: :beso: :beso:

Que reportaje mas bonito y que bien conoceros. Todas estáis guapísimas :up: :up: :up:

Mirar, he encontrado esta colcha que está hecho toda con orrillas . Me he acordado que la tenía cuando he visto el cuadrito de mariamer. Menuda paciencia para estar uniendo esos trozos tan pequeños!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Sab 28 Nov 2009 15:57

hola guapas que tal las fotos chulas yo no lleve ni camara que pena no haber podido estar mas por vosotras pero iba a lo que iba tenia los talleres y tenia que hablar con un par de tiendas para los talleres de los muñecos algo a salido por ahi ya os ire contando xumet es verdad por poco nos tiramos de los pelos je,je es broma bueno espero que lo pasarais bien hoy me encontrado a escuffier aqui en gerona y venga hablar y hablar como a las dos nos gustan las muñequillas pues mira casi nos dan las uvas perdonarme por no haber estado por vosotras espero haiga mas ocasiones para quedar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder