ana ese panel en blanco y negro ya lo bi ,y otros mas uno qe salen los peqes de una t,v yo la hestoi haciendo diferente , mas ami manera aver cuando la termine , lo qe llevo me ba guctando , bueno os dejo qe descanseis sobre todo las que aveis pateado tanto , y ahora qe recuerdo , blanca no dijo que iba a creativa , o lo he soñao yo , o era en la kdd qe fuen anterior , ya no curdo bien , un beso y qe descanseis ta mañana , cuidense las que andeis chunguillas ,
FORO DE PATCHWORK:
-
campanilla1953
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
hola chicas , que bien se os be a todas , graciaas por las fotos ay una pasada de cosas bonitas , entre ellas uctedes , me alegra lo allais pasado tan bien , lo de disney una pasada , gaiteraa me alegra esa buena noticia ya te dije qe te iba a decir el medico qestabas buenisima jajaja
ana ese panel en blanco y negro ya lo bi ,y otros mas uno qe salen los peqes de una t,v yo la hestoi haciendo diferente , mas ami manera aver cuando la termine , lo qe llevo me ba guctando , bueno os dejo qe descanseis sobre todo las que aveis pateado tanto , y ahora qe recuerdo , blanca no dijo que iba a creativa , o lo he soñao yo , o era en la kdd qe fuen anterior , ya no curdo bien , un beso y qe descanseis ta mañana , cuidense las que andeis chunguillas ,

- gilda41
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
muchas gracias por el reportaje, qué pena no poder estar allí con vosotras.
- lybra
- Cocinera/o

gracias por las fotos
- anaspn
- Cocinera/o

GAITERA... que ya no te dije nada... que me alegro de que todo haya pasado y estés estupenda!!
CAMPA... me encantan los telerines y mi marido desde que se los vio a mis profes está empeñado en que los haga para la habitación de Adrián.... te quedará genial... hay que darle a todo el toque personal....
yo a ver si me animo y acabo la colcha de mi sobri con los cuadritos Disney.... y os lo enseño...

CAMPA... me encantan los telerines y mi marido desde que se los vio a mis profes está empeñado en que los haga para la habitación de Adrián.... te quedará genial... hay que darle a todo el toque personal....
yo a ver si me animo y acabo la colcha de mi sobri con los cuadritos Disney.... y os lo enseño...
- anaspn
- Cocinera/o

ahora que tengo un poquito de tiempo... os pongo mis regalos de la quedadica....
la estrella de Mariamer.... chulísima

y por supuesto en mi árbol de navidad.... en un sitio muy especial

aquí su cuadrito especial... que hasta que no llegué a casa ni me di cuenta que era EXTRA

éste es el cuadrito de Dipan

y aquí su regalico... que huele!!

y éste es el de Burbu... he de decir que me encanta xq soy supergolosa!!

... encantada que me quedé!!

la estrella de Mariamer.... chulísima

y por supuesto en mi árbol de navidad.... en un sitio muy especial

aquí su cuadrito especial... que hasta que no llegué a casa ni me di cuenta que era EXTRA

éste es el cuadrito de Dipan

y aquí su regalico... que huele!!

y éste es el de Burbu... he de decir que me encanta xq soy supergolosa!!

... encantada que me quedé!!
- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina

Chicas, me han encantado vuestros reportages, todas muy guapas. Y las de picassa, también.
Espero que me hayais dejado algo para mañana, a ver si habeis arrasado
Gaitera, me alegro que estés bien.

Espero que me hayais dejado algo para mañana, a ver si habeis arrasado
Gaitera, me alegro que estés bien.
- almijara
- Repostera-pastelera/o

Escou...gracias por el reportaje, os habeis fijado en una Dear Jane que hay de 10x10 y sin los triangulos del borde ....esa se a cansado de hacer tantos cuadritos
esta bonita
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o

Hola guapas,
Creo que ya puedo decir que he editado el album de picasa con las fotos de creativa, perdonar que algunas no se vean muy bien pero no soy muy buena con la cámara, están aquí
Las nuestras, las de los stands y las de la exposición
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/C ... 9Barcelona#" onclick="window.open(this.href);return false;
Almijara, si que hay un Dear Jane y a mi me gustó un montón como está acabado con las tiras en dos tonos y sin triangulos
, tambien hay un baltimore precioso y un leanes house y otro del estilo del dear jane pero creo que es con telas de la Yoko Saito o parecido en fin todos preciosos
Luego os leo y pondré todo lo que compré, que si hoy no cocino me van a despedir de ama de casa

Muchisimos besos para todas

Creo que ya puedo decir que he editado el album de picasa con las fotos de creativa, perdonar que algunas no se vean muy bien pero no soy muy buena con la cámara, están aquí
Las nuestras, las de los stands y las de la exposición
http://picasaweb.google.es/rocasaltas/C ... 9Barcelona#" onclick="window.open(this.href);return false;
Almijara, si que hay un Dear Jane y a mi me gustó un montón como está acabado con las tiras en dos tonos y sin triangulos
Luego os leo y pondré todo lo que compré, que si hoy no cocino me van a despedir de ama de casa
Muchisimos besos para todas
- kubeldi
- Repostera-pastelera/o

Gaitera me alegro que todo que haya en un susto
Que reportaje mas bonito y que bien conoceros. Todas estáis guapísimas
Mirar, he encontrado esta colcha que está hecho toda con orrillas . Me he acordado que la tenía cuando he visto el cuadrito de mariamer. Menuda paciencia para estar uniendo esos trozos tan pequeños!

Que reportaje mas bonito y que bien conoceros. Todas estáis guapísimas
Mirar, he encontrado esta colcha que está hecho toda con orrillas . Me he acordado que la tenía cuando he visto el cuadrito de mariamer. Menuda paciencia para estar uniendo esos trozos tan pequeños!

- araro1
- Cafetera/o

hola guapas que tal las fotos chulas yo no lleve ni camara que pena no haber podido estar mas por vosotras pero iba a lo que iba tenia los talleres y tenia que hablar con un par de tiendas para los talleres de los muñecos algo a salido por ahi ya os ire contando xumet es verdad por poco nos tiramos de los pelos je,je es broma bueno espero que lo pasarais bien hoy me encontrado a escuffier aqui en gerona y venga hablar y hablar como a las dos nos gustan las muñequillas pues mira casi nos dan las uvas perdonarme por no haber estado por vosotras espero haiga mas ocasiones para quedar