JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- Olympia
- Cocinera/o

Lunita, no creo que sin buscar....
, me tiene que venir para la semana que viene y me pongo a buscar!!
, que no creo que me quede a la 1ª
- luna08
- Subjefa/e de cocina

Re: OS ECHO DE MENOS...
bueno mujer ya te lo dije es cuestion de paciencia y sobre todo relajarse, aunque sea complicado! yo el mes que me quede habia tirado la toalla por que tenia un lio con la clara de huevo y la ovulacion y demas, lo mande todo a la porra y mira! eso nunca se sabe! 
- campa_nilla
- Subjefa/e de cocina

como hablais cotorrasss
super tu exprimiste bien al costi no? no aparecistes para ver la gala de gh pues muy bien que hiciste que tenemos que dar el positivo para navidad
ape como estas, aun estas por aqui?
para todas

super tu exprimiste bien al costi no? no aparecistes para ver la gala de gh pues muy bien que hiciste que tenemos que dar el positivo para navidad
ape como estas, aun estas por aqui?
para todas
- Tiniti1977
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias, habladoras compulsivas!!!
Que tal el sabado? Yo aqui, lavando ropa y poco mas, y es que esta noche tambien trabajo en un sitio nuevo, y es en una UCI, y me da un repelus.... mira que ya he trabajado en otras UCIs, pero sumando lo especifico del sitio y ser la nueva (otra vez....), pues... estoy nerviosa de nuevo. Despues digo yo que por que no me quedo preñi.... si es que no me da un infarto de puro milagro!!
Bueno, a disfrutar del finde, vosotras que podeis!!

Bueno, a disfrutar del finde, vosotras que podeis!!
- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Tiniti...aynssss
....yo no podría!!! solo el olor del hospital ya hace que me maree!!! jajajajaja..
Valienteeee!!!!
Valienteeee!!!!
- acuario31
- Cocinera/o

Buenos días chicas!!!
Tiniti mucha suerte
Tiniti mucha suerte
- Tiniti1977
- Repostera-pastelera/o

Gracias guapas!!
Despues seguro que no paso la noche tan mal, siempre me pasa, que me agobio y luego soy capaz de realizar casi todas las tareas que se me encomiendan con toda naturalidad y profesionalidad, pero no lo puedo evitar, es algo que me sobrepasa. Ya os contare que tal me va...

- karmen2010
- Cocinera/o

nury tata expo......un besazo niñas
dunketa que guapura de niño y vestidito de color chocolate para comerselooooo
estaba echando un repaso porque como siempres voy de culo y ahora mas,los lunes miercoles y viernes estudio los martes y jueves trabajo en lo mio y toddaas las tardes de lunes a sabado de cajeraaa,total que voy reventaa,no tengo tiemp ni de organiarmeaun a las comidas...
eroan que te voy a decir a ti primero que siento no haberme enterado antes de que ya tienes a tu Abril contigo y que muchas felicidadesde nuevo
chicas yo ahora tengo un contrato de dos meses de cajera,y la verdad que ni pienso en cuando ovulo ni nada es mas intento esquivarlo un poco ,la verdad que me siento como si no estuviera buscando y eso relaja la verdad,antes quieras que no estabas pendiente de si me toca ovular o que y ahora vuelvo a "chingar"cuando nos apetece y no dia si dia no....a no ser que queramos claro
dunketa que guapura de niño y vestidito de color chocolate para comerselooooo
estaba echando un repaso porque como siempres voy de culo y ahora mas,los lunes miercoles y viernes estudio los martes y jueves trabajo en lo mio y toddaas las tardes de lunes a sabado de cajeraaa,total que voy reventaa,no tengo tiemp ni de organiarmeaun a las comidas...
eroan que te voy a decir a ti primero que siento no haberme enterado antes de que ya tienes a tu Abril contigo y que muchas felicidadesde nuevo
chicas yo ahora tengo un contrato de dos meses de cajera,y la verdad que ni pienso en cuando ovulo ni nada es mas intento esquivarlo un poco ,la verdad que me siento como si no estuviera buscando y eso relaja la verdad,antes quieras que no estabas pendiente de si me toca ovular o que y ahora vuelvo a "chingar"cuando nos apetece y no dia si dia no....a no ser que queramos claro
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o

Eoran acabo de enterarme de que Abril ya está en el mundo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito para ti, otro para el papi y UN BESOTE GRANDE GRANDE para Abril!!!!

Un besito para ti, otro para el papi y UN BESOTE GRANDE GRANDE para Abril!!!!
- demanai
- Repostera-pastelera/o

Hola... Se puede?
Yo también os echo de menos
Llevo un tiempo desconectada entre la mudanza y que aun no me ha bajado la primera warry estoy muy liada y poco animada para escribir en Encontradoras porque ahora soy Esperadora y no es lo mismo...
Yo aunque me incorpore mas tarde viví tu positivo TATA, las hormiguitas, la fiebre de la temperatura y una tarde de locura nocillil y os echo muuuuuucho de menos a todas.
Os quiero mucho a todas guapas

Yo también os echo de menos
Llevo un tiempo desconectada entre la mudanza y que aun no me ha bajado la primera warry estoy muy liada y poco animada para escribir en Encontradoras porque ahora soy Esperadora y no es lo mismo...
Yo aunque me incorpore mas tarde viví tu positivo TATA, las hormiguitas, la fiebre de la temperatura y una tarde de locura nocillil y os echo muuuuuucho de menos a todas.
Os quiero mucho a todas guapas