JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OS ECHO DE MENOS...

Mensaje por Olympia » Vie 27 Nov 2009 15:00

Lunita, no creo que sin buscar.... :nodigona: , me tiene que venir para la semana que viene y me pongo a buscar!! :fiesta: :fiesta: , que no creo que me quede a la 1ª :duda: :beso:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Vie 27 Nov 2009 15:05

bueno mujer ya te lo dije es cuestion de paciencia y sobre todo relajarse, aunque sea complicado! yo el mes que me quede habia tirado la toalla por que tenia un lio con la clara de huevo y la ovulacion y demas, lo mande todo a la porra y mira! eso nunca se sabe! :wink:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Vie 27 Nov 2009 17:34

como hablais cotorrasss

super tu exprimiste bien al costi no? no aparecistes para ver la gala de gh pues muy bien que hiciste que tenemos que dar el positivo para navidad

ape como estas, aun estas por aqui?

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Sab 28 Nov 2009 11:56

Buenos dias, habladoras compulsivas!!! :lol: :lol: Que tal el sabado? Yo aqui, lavando ropa y poco mas, y es que esta noche tambien trabajo en un sitio nuevo, y es en una UCI, y me da un repelus.... mira que ya he trabajado en otras UCIs, pero sumando lo especifico del sitio y ser la nueva (otra vez....), pues... estoy nerviosa de nuevo. Despues digo yo que por que no me quedo preñi.... si es que no me da un infarto de puro milagro!! :lol: :lol:

Bueno, a disfrutar del finde, vosotras que podeis!! :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Sab 28 Nov 2009 12:36

Tiniti...aynssss :nodigona: ....yo no podría!!! solo el olor del hospital ya hace que me maree!!! jajajajaja..

Valienteeee!!!! :plas:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 28 Nov 2009 12:37

Buenos días chicas!!!

Tiniti mucha suerte :beso:

Tiniti1977
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiniti1977 » Sab 28 Nov 2009 12:48

Gracias guapas!! :beso: :beso: Despues seguro que no paso la noche tan mal, siempre me pasa, que me agobio y luego soy capaz de realizar casi todas las tareas que se me encomiendan con toda naturalidad y profesionalidad, pero no lo puedo evitar, es algo que me sobrepasa. Ya os contare que tal me va... :wink: :up:

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Dom 29 Nov 2009 01:02

nury tata expo......un besazo niñas

dunketa que guapura de niño y vestidito de color chocolate para comerselooooo

estaba echando un repaso porque como siempres voy de culo y ahora mas,los lunes miercoles y viernes estudio los martes y jueves trabajo en lo mio y toddaas las tardes de lunes a sabado de cajeraaa,total que voy reventaa,no tengo tiemp ni de organiarmeaun a las comidas...

eroan que te voy a decir a ti primero que siento no haberme enterado antes de que ya tienes a tu Abril contigo y que muchas felicidadesde nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicas yo ahora tengo un contrato de dos meses de cajera,y la verdad que ni pienso en cuando ovulo ni nada es mas intento esquivarlo un poco ,la verdad que me siento como si no estuviera buscando y eso relaja la verdad,antes quieras que no estabas pendiente de si me toca ovular o que y ahora vuelvo a "chingar"cuando nos apetece y no dia si dia no....a no ser que queramos claro

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 29 Nov 2009 10:37

Eoran acabo de enterarme de que Abril ya está en el mundo FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito para ti, otro para el papi y UN BESOTE GRANDE GRANDE para Abril!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Dom 29 Nov 2009 14:18

Hola... Se puede? :coqueta:

Yo también os echo de menos :cry: :cry: :cry:

Llevo un tiempo desconectada entre la mudanza y que aun no me ha bajado la primera warry estoy muy liada y poco animada para escribir en Encontradoras porque ahora soy Esperadora y no es lo mismo...

Yo aunque me incorpore mas tarde viví tu positivo TATA, las hormiguitas, la fiebre de la temperatura y una tarde de locura nocillil y os echo muuuuuucho de menos a todas.

Os quiero mucho a todas guapas :beso: :beso: :beso:

Responder